Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
712.901 mensajes • 396.316 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/11/2025 18:51:00.
Buenas! Tras estar un par de meses en CEAPRO preparándome para el C1, siento que no encajo.
Tengo formación jurídica, por lo que en las clases en directo, y en un grupo en el que empezaba desde cero, me veía fuera de lugar, necesitaba más nivel.
Estoy ahora matriculada con ellos pero solo teniendo acceso al material. Cada semana cuelgan temas nuevos, test y demás contenido, te intentan marcar un ritmo de estudio, de unos 4-5 temas semanales (temas de temario, no de ley).
Yo estoy estudiando directamente por la Ley, y como complemento consulto algunos temas, aunque estoy viendo que no le estoy sacando mucho partido a la academia...
Estoy pensando en adquirir un temario completo, ya que el de CEAPRO te lo dan a cuenta gotas, hoy te dan un tema de Administrativo, y puede que el siguiente tema relacionado te lo den dentro de 2 meses...
Alguna recomendación de temario??
MUchísimas gracias!!!
Hola, yo desde mi experiencia te animo a prepararte el A2 y a presentarte a todo. Es verdad que el temario es extenso pero si logras obtener plaza vas a dar un paso gigante desde primera hora, ya que promocionar de C1 a A2 supone estudiar un temario más reducido que si te presentas por libres pero la competencia es abismal. Si dispones de varias horas al día para estudiar y tienes titulación debes ir por A1 ó A2 desde mi humilde opinión. Suerte!!!
• 13/11/2025 11:10:00.