Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
713.609 mensajes • 396.361 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/11/2025 17:01:00.
quiero decir, tres evaluaciones negativas pueden hacer que te cambien de puesto, primero en tu misma localidad si hay algo de tu misma categoria y nivel, sino te quedas con los brazos cruzados hasta que salga algo, te obligan a formarte para conseguir algo, o te hacen un traslado forzoso a otra localidad cercana temporal hasta reubicarte a tu ciudad
pero no queda aquí la dichosa ED y esto es lo que me toca mas las pelotas, es que si no te sale bien la evaluacion (por tí mismo, y por tu jefe de personal, imagina si te tiene mania...) es que te pueden rebajar dicho complemento, pues depende de tus resultados, osea, 100 puntos es cobrar el 100% si sacas 10, cobras solo un 10%, y cobras menos de lo que vienes cobrando
QUE DIVERTIDO OIGA!!!
• 27/11/2025 8:43:00.
PUÉS PARA ESO ESTÁN LOS SINDICATOS. SI NO ESTAMOS DE ACUERDO ES UN PROYECTO Y SI NO NOS GUSTA A MA MANIFESTARSE. CUANDO YA ESTÉ NO PODEMOS HACER NADA.
Ahora vienen el llanto y rechinar de dientes. Cuando se aprobó la ley de función pública ya se avisó, pero la gente se dedicó a lo suyo, pasando del todo, pues ahí lo teneís. Esto no es el nuevo decreto, esto está en la maravillosa ley de función pública.
• 27/11/2025 16:15:00.
Efectivamente. Como dice Mildran eso se estableció en la Ley de Función Pública de Andalucía de la que ayer sacaba pecho CSIF en su informativo. Hasta el Gorro, ya está en la ley gracias a CSIF, UGT e ISA. Te tenías que haber manifestado entonces y ocasión tuvo todo el mundo porque se convocaron concentraciones. Ahora ya es tarde para eso
• 27/11/2025 17:01:00.
¿Dónde estábais cuando CSIF, CCOO,UGT e ISA dieron su aprobación a la Ley de Función Pública de Andalucía?
Dónde estábais vosotros no lo sé, lo que si sé es donde estaban estos 4 sindicatos: al lado del Gobierno, apoyando la Ley. Y también sé dónde estaba SAF: rechazándola.
Otra pregunta: ¿os leísteis algunos de los que ahora os quejáis el texto legislativo en información pública? ¿es mas, os habéis leído ya el texto completo? Porque vuestra obligación sería haberla leído cuando se estaba tramitando...¿o es que lo leísteis y pensásteis: "que ponga lo que quiera, esto no se va a implantar"? porque ese pensamiento hubiera sido un grave error, como se ha podido comprobar.
La tercera y última opción es aún peor: haber leído el anteproyecto de ley, mirar para otro lado, bajar los brazos y esperar que otros resuelvan NUESTROS problemas, porque no olvidéis que los problemas son NUESTROS no de lo sindicatos,… son de TODOS y TODOS debemos ayudar a solucionarlos, para empezar con unión y determinación y apoyando a quienes defienden nuestros intereses.
Este Decreto MINIMIZA los efectos lesivos de la Ley que apoyó CSIF, CCOO, UGT e ISA...estos sí que se leyeron la Ley.
Aqui os dejo un poco de historia:
[--https://sindicatosaf.es/index.php/actualidad/infor...funcion-publica--]
• 27/11/2025 19:12:00.
Me parece increible la desfachatez de algunos.
20 gatos y del SAF (quizas 10 funcionarios mas con un par....), y ahora vienen con quejas y concentraciones, es para mear y no echar gota.
• 27/11/2025 20:22:00.
::: --> Editado el dia : 27/11/2025 20:39:58
::: --> Motivo :
Lo que es evidente es que no te van a pagar un complemento que mide el desempeño (productividad) cuando no seas productivo. Saludos.
DARDE, bendita inocencia. Desde cuándo los Jefes de Servicio y los Secretarios han castigado al vago?
El 100% de la Evaluación del Desempeño se la darán a los lameculos y los palmeros de siempre, y a los curritos palos por todos lados.
Tú sigue en las nubes.
• 27/11/2025 23:46:00.
En la productividad que conocemos no ha habido elementos medibles para distribuirla. Ahora parece que el borrador , nos guste o no, hay una serie de elementos medibles para evaluar el desempeño. Me parece que la discrecionalidad se va a ir acabando, entre otras cosas porque va a haber un procedimiento reglado, impugnable en los tribunales. Saludos.
• 28/11/2025 11:46:00.
pingucabron creo que lo que dices de que si te valoran un 10% cobras un 10% no es así. Creo que si tu evaluación baja de 50%,no lo cobras,o eso me pareció entender.