Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
712.858 mensajes • 396.381 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/12/2025 15:25:00.
Buenas, ¿Cómo se ve los puntos que tienes en los puestos cuando no te han adjudicado ninguno?
Me meto en la web del empleado publico, en Tramitación Electrónica, Concurso Abierto y Permanente, personal
funcionario, vista expediente y me dice que no hay convocatorias activas.
Lo intentento por Tramitacion Electrónica, Consulta de tramites, Concurso abierto y permanente, y como no he sido
adjudicataria de nada, me dice eso y no me dice los puntos.
¿Cómo se comprueba los puntos que te ha asignado el programa si no están publicados en ningún sitio? ¿Cómo
sabemos si el programa nos ha valorado bien?
• 05/12/2025 15:54:00.
Si lees al final del acuerdo verás que empieza el día 9 de diciembre
• 05/12/2025 16:51:00.
El plazo para alegar en el CTPDA era del 1 al 5 de diciembre y tampoco se ha podido ver el expediente en ningún momento, entonces a los no adjudicatarios ¿Cómo se ve los puntos que nos han puesto? ¿Es necesario alegar para que te muestren tu expediente?
• 05/12/2025 17:15:00.
Me imagino que solo habrán sacado baremo a los que entraban en las plazas? Lo mismo los demás no podemos ver nada, ni idea
• 05/12/2025 18:34:00.
Pero eso no puede ser, uno tiene que ver los puntos que le ha asignado el programa, sobre todo si haciendo cuentas le sale más que los puntos con los que han sido asignados algunos puestos.
¿Alguien que haya solicitado Ctpda o educación o justicia y no ha sido adjudicatario ha podido ver su expediente?
• 05/12/2025 19:27:00.
Yo pero hasta el martes no vamos a poder ver nada
• 05/12/2025 23:37:00.
Ojalá sea así, pero ya me ha pasado pedir el Ctpda, salir la lista, poner plazo de alegaciones hasta 5 de dic y aún así no poder ver mi expediente al no ser adjudicataria.
• 06/12/2025 13:22:00.
hola, los puntos se pueden ver desde la web del empleado público entrando en tus alegaciones salvo que los puestos que hayas solicitado NO HAYAN SALIDO EN LA ONC, en ese caso no puedes ver nada xq realmente no has participado al no haber pedido nada de lo que ha salido en ONC.
Efectivamente, a partir del martes: Las personas interesadas en la referida oferta de puestos de necesaria cobertura, podrán realizar la vista de su expediente a los efectos de comprobar la valoración efectuada, desde la web del empleado accesible desde la sede electrónica general (https://juntadeandalucia.es/servicios/sede.html), disponiendo para ello de un plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este acuerdo (del día 09 de diciembre de 2025 al día 15 de diciembre de 2025), accediendo al listado de valoración de méritos de cada uno de los puestos admitidos por una parte, con el desglose de la valoración de los méritos por la comisión para las personas que resultan adjudicatarias de un puesto y de otra, con la puntuación calculada por el sistema para el resto. Para ello, conforme al procedimiento descrito en el apartado anterior, habrá de seleccionarse la opción "Vista expediente".
• 06/12/2025 20:10:00.
Muchas gracias a todos. Yo dentro del plazo del Ctpda le di a vista expediente y me decía que no tenía ninguna convocatoria activa, será que me quedé muy lejos de los puntos y ni te valoran. A ver en estas que han salido si el martes sí que se puede ver el expediente de los no adjudicatarios
Gracias de nuevo!!
• 07/12/2025 11:14:00.
BUenos días, si te decía que no tienes ninguna convocatoria activa será o bien por no reunir los requisitos para participar (antiguedad por ejemplo, los dos años) o por que los puestos solicitados no estaban en ninguna ONC por lo que no habia nada que valorar.
A los que reunen requisitos y estaban admitidos se les valoró a todos/as.
Otra cosa diferente es si te estás refiriendo a la SEGUNDA ONC, esa ya es independiente de cada Consejería y no todas conjuntas, habrá que participar en cada una y si reunes requisitos y tus puestos solicitados están en la nueva ONC aparecerás en ella correctamente. Saludossss y suerte
• 07/12/2025 22:28:00.
::: --> Editado el dia : 07/12/2025 22:31:04
::: --> Motivo :
¿Se resolvera este año, la segunda convocatoria del CAP de Igualdad? ¿ Sabeis algo ?
Gracias!!!