Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
713.992 mensajes • 396.499 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/12/2025 13:36:00.
TENEMOS QUE MOVER ESTE TEMA, ESTAMOS DESFASADOS COMO EN MUCHOS TEMAS RESPECTO A OTRAS COMUNIDADES Y COLECTIVOS PÚBLICOS... QUE PASA ???
• 26/12/2025 13:48:00.
+1
es de vergüenza, el Estado ha tenido 3 días hasta hace nada, y ahora tienen 2, y nosotros ni olerlo...
• 26/12/2025 17:35:00.
Te parecerá poco disfrutar de 40 días más al año de asuntos propios, que exiges 80.
Si realmente teletrabajaras, no lo pedías con tanto ímpetu.
Por Dios, así nos va...
• 26/12/2025 18:06:00.
Para empezar y sin entrar en otros detalles Sheyla, sería conveniente que desviaras el teléfono, cada dia que haces legítimo uso del teletrabajo, que todas las semanas se te olvida, desafortunadamente...
• 26/12/2025 19:37:00.
::: --> Editado el dia : 26/12/2025 19:39:24
::: --> Motivo :
Lo de 40 días de asuntos propios más al año, serás tú, yo los día de teletrabajo trabajo, yo y muchos como yo, de hecho trabajo más que un dia habitual ya que me conecto desde que me levanto, ya que no tengo que coger bus o buscar aparcamiento cuando voy en coche al trabajo. Desayuno sola en casa, con lo cual tardo menos que salir, ir a un bar y esperar que me atiendan más la cháchara de los compis. Por si fuera poco no paro a las 15:00 como cuando estoy en el curro y me tengo k ir a coger bus o evitar atascos con el coche sino k muchas veces hasta me dan las 15:30. Soy más productiva y encima contamino menos.
Y por comentarios de otros compis se que le pasa a más gente, seguro que hay quien abusa, pero desde luego no es mi caso, y por cierto, desde que existe el teletrabajo solo se me olvidó desviarme el teléfono una vez y le pedí a un compi que me lo desviara y lo hizo, así k no se con qué compañera me has confundido pero desde luego no soy yo.
• 26/12/2025 19:48:00.
Y por supuesto completamente a favor de que le quiten el teletrabajo al que no trabaje.
Eso se nota, no responden correos, llamas a su sitio y directamente los compis te dicen k no lo tiene desviado ni nunca lo desvía.
Al final pagamos justos por pecadores y la tardanza en incorporar el segundo día es por gente como la que comentas
• 26/12/2025 22:04:00.
¿Ya te conectas en pijama?. La cháchara de los compis. No van a querer salir contigo a desayunar.
• 26/12/2025 22:33:00.
¿Cuántas veces se han subido los altos cargos el sueldo este año?
¿Qué medidas eficaces implementan para mejorar realmente nuestra productividad-motivación? ¿Se lo toman en serio o solo hacen maquillaje para vender?
Por ejemplo, si te gusta tu trabajo y lo haces bien, pero quieres progresar no te queda otra que concursar y abandonarlo.
Quien es responsable lo es lo vigilen o no, y quien no lo es, no va a cambiar por más normas ineficaces que inventen para intentar controlarle.
Pues nada, sigamos machacando el penúltimo al último mientras los de arriba se parten de risa observando pq les compramos con alegría y sumisión sus marcos.
Toca calle y pancarta.
• 26/12/2025 23:49:00.
De verguenza la actitud de algunos, el día de teletrabajo es más productivo ya que no hay distracciones. Queremos los mismos derechos que el estado y comunidades autonomas. En fin así nos va.
Correcto. Con actitudes de ciertas personas así nos va. Generalmente quien se ríe o menosprecia el teletrabajo es quien vive a 10 minutos andando. Los que tenemos q coger el coche todos los días el teletrabajo es un alivio de tiempo y dinero. El problema d3 los jefes es que no saben controlar lo q hace la gente y se quejan de q "fulano no hace nada en casa", pero cuando ese fulano no hace nada "en vivo" se calla y le da el trabajo a los demas
• 27/12/2025 12:26:00.
Yo también trabajo mejor en mi casa, de hecho los informes que tengo que redactar más complicados los dejo para ese día ya que me concentro mejor en el silencio de mi casa que con los teléfonos sonando, la gente levantándose, gente hablando entre ella de mesa a mesa...
Y por cierto, yo como dicen por aquí, me quedo en pijama y babuchas, menuda felicidad, eso sí me peino por si hay videollamada del jefe XD XD XD
Hay que dejar de atacarnos entre nosotros y estar a una, si no, imposible...
• 27/12/2025 17:26:00.
lleva mas de 1 año el decreto sin publicarse y entrar en vigor..somos el hazmerreir de españa..los peor pagados las peores condiciones sin teletrabajo regulado.(protocolo de la pandemia de hace la friolera de 6 años!!!!)..a muchos se les olvida que el teletrabajo es para TRABAJAR MEJOR..en mejores condiciones no trasladarse no coger coche no pasar frio ahora en invierno..no aguantar a ciertos compañeros ni sus charlas sus paseos y sus desayunos de 2 horas asi como su vagancia extrema ..pero NUNCA para TRABAJAR MENOS (algunos ni encienden el pc)
• 27/12/2025 17:42:00.
Asi es, a los que no les importa y critican son todos que viven a 10 minutos del trabajo andando y tan panchos, todos los que nos tenemos que desplazar estamos deseando. Deberia de ser prioritario, cuando les pregunto a los sindicatos todos igual, que ahi esta el decreto y que a ver cuando lo publican.
Yo espero que en 2026 salga cuanto antes porque somos muchas personas las que lo necesitamos y las tareas se pueden hacer perfectamente desde casa.
• 29/12/2025 13:40:00.
Ahora vienen elecciones. Ahí lo dejo.
• 02/01/2026 13:41:00.
::: --> Editado el dia : 02/01/2026 13:42:08
::: --> Motivo :
En las elecciones nos veremos si no lo aprueban de forma inmediata y antes de comenzar la campaña electoral...
• 04/01/2026 14:57:00.
Tengo una duda a ver si algún compañero puede responderla
El proyecto de decreto del teletrabajo decía que la entrada en vigor, iba a ser a los 6 meses de la publicación. Esto quiere decir que una vez se publique, la aplicación del segundo día de teletrabajo tendrá que esperar otros 6 meses? Lo pregunto porque si eso es así, visto lo visto, el segundo día no va a llegar hasta finales de año