¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

715.947 mensajes • 396.721 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Guachimequi

• 26/12/2025 13:36:00.

2º DIA DE TELETRABAJO QUE RECLAMEN LOS SINDICATOS.... YA !!!

TENEMOS QUE MOVER ESTE TEMA, ESTAMOS DESFASADOS COMO EN MUCHOS TEMAS RESPECTO A OTRAS COMUNIDADES Y COLECTIVOS PÚBLICOS... QUE PASA ???

63 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sheyla

• 26/12/2025 13:48:00.

RE:2º DIA DE TELETRABAJO QUE RECLAMEN LOS SINDICATOS.... YA !!!

+1

es de vergüenza, el Estado ha tenido 3 días hasta hace nada, y ahora tienen 2, y nosotros ni olerlo...

El galgo de Paiporta

• 26/12/2025 17:35:00.

Te parecerá poco disfrutar de 40 días más al año de asuntos propios, que exiges 80.
Si realmente teletrabajaras, no lo pedías con tanto ímpetu.
Por Dios, así nos va...

El galgo de Paiporta

• 26/12/2025 18:06:00.

Para empezar y sin entrar en otros detalles Sheyla, sería conveniente que desviaras el teléfono, cada dia que haces legítimo uso del teletrabajo, que todas las semanas se te olvida, desafortunadamente...

Sheyla

• 26/12/2025 19:37:00.

::: --> Editado el dia : 26/12/2025 19:39:24
::: --> Motivo :

Lo de 40 días de asuntos propios más al año, serás tú, yo los día de teletrabajo trabajo, yo y muchos como yo, de hecho trabajo más que un dia habitual ya que me conecto desde que me levanto, ya que no tengo que coger bus o buscar aparcamiento cuando voy en coche al trabajo. Desayuno sola en casa, con lo cual tardo menos que salir, ir a un bar y esperar que me atiendan más la cháchara de los compis. Por si fuera poco no paro a las 15:00 como cuando estoy en el curro y me tengo k ir a coger bus o evitar atascos con el coche sino k muchas veces hasta me dan las 15:30. Soy más productiva y encima contamino menos.

Y por comentarios de otros compis se que le pasa a más gente, seguro que hay quien abusa, pero desde luego no es mi caso, y por cierto, desde que existe el teletrabajo solo se me olvidó desviarme el teléfono una vez y le pedí a un compi que me lo desviara y lo hizo, así k no se con qué compañera me has confundido pero desde luego no soy yo.

Sheyla

• 26/12/2025 19:48:00.

Y por supuesto completamente a favor de que le quiten el teletrabajo al que no trabaje.

Eso se nota, no responden correos, llamas a su sitio y directamente los compis te dicen k no lo tiene desviado ni nunca lo desvía.

Al final pagamos justos por pecadores y la tardanza en incorporar el segundo día es por gente como la que comentas

suavidadexterna

• 26/12/2025 22:04:00.

¿Ya te conectas en pijama?. La cháchara de los compis. No van a querer salir contigo a desayunar.

pandorgas

...................No esperes nada del IAAP, nada.

• 26/12/2025 22:33:00.

::: --> Editado el dia : 28/01/2026 13:14:13

-

antonio396

• 26/12/2025 23:49:00.

De verguenza la actitud de algunos, el día de teletrabajo es más productivo ya que no hay distracciones. Queremos los mismos derechos que el estado y comunidades autonomas. En fin así nos va.

Mildran

Existiendo....

• 27/12/2025 9:21:00.

Correcto. Con actitudes de ciertas personas así nos va. Generalmente quien se ríe o menosprecia el teletrabajo es quien vive a 10 minutos andando. Los que tenemos q coger el coche todos los días el teletrabajo es un alivio de tiempo y dinero. El problema d3 los jefes es que no saben controlar lo q hace la gente y se quejan de q "fulano no hace nada en casa", pero cuando ese fulano no hace nada "en vivo" se calla y le da el trabajo a los demas

CANSADODELOMISMO

NO AGUANTO MÁS

• 27/12/2025 12:26:00.

Yo también trabajo mejor en mi casa, de hecho los informes que tengo que redactar más complicados los dejo para ese día ya que me concentro mejor en el silencio de mi casa que con los teléfonos sonando, la gente levantándose, gente hablando entre ella de mesa a mesa...

Y por cierto, yo como dicen por aquí, me quedo en pijama y babuchas, menuda felicidad, eso sí me peino por si hay videollamada del jefe XD XD XD

Hay que dejar de atacarnos entre nosotros y estar a una, si no, imposible...

Kyle999999999

• 27/12/2025 17:26:00.

lleva mas de 1 año el decreto sin publicarse y entrar en vigor..somos el hazmerreir de españa..los peor pagados las peores condiciones sin teletrabajo regulado.(protocolo de la pandemia de hace la friolera de 6 años!!!!)..a muchos se les olvida que el teletrabajo es para TRABAJAR MEJOR..en mejores condiciones no trasladarse no coger coche no pasar frio ahora en invierno..no aguantar a ciertos compañeros ni sus charlas sus paseos y sus desayunos de 2 horas asi como su vagancia extrema ..pero NUNCA para TRABAJAR MENOS (algunos ni encienden el pc)

antonio396

• 27/12/2025 17:42:00.

Asi es, a los que no les importa y critican son todos que viven a 10 minutos del trabajo andando y tan panchos, todos los que nos tenemos que desplazar estamos deseando. Deberia de ser prioritario, cuando les pregunto a los sindicatos todos igual, que ahi esta el decreto y que a ver cuando lo publican.
Yo espero que en 2026 salga cuanto antes porque somos muchas personas las que lo necesitamos y las tareas se pueden hacer perfectamente desde casa.

Joker1

Y fuimos salvajes y libres...

• 29/12/2025 13:40:00.

Ahora vienen elecciones. Ahí lo dejo.

sevillano12

• 02/01/2026 13:41:00.

::: --> Editado el dia : 02/01/2026 13:42:08

En las elecciones nos veremos si no lo aprueban de forma inmediata y antes de comenzar la campaña electoral...

LuixFer

• 04/01/2026 14:57:00.

Tengo una duda a ver si algún compañero puede responderla

El proyecto de decreto del teletrabajo decía que la entrada en vigor, iba a ser a los 6 meses de la publicación. Esto quiere decir que una vez se publique, la aplicación del segundo día de teletrabajo tendrá que esperar otros 6 meses? Lo pregunto porque si eso es así, visto lo visto, el segundo día no va a llegar hasta finales de año

scipio

no sobran funcionarios, sobran políticos.

• 12/01/2026 8:16:00.

Así es LuisFer. Nos están tomando el pelo de una manera burda y descarada. Están alargando esto todo lo que pueden y más. El decreto lo aprobarán poco antes de las elecciones y entrará en vigor poco antes de final de año 2026. Yo, como muchísimos compañeros, soy mucho más productivo el día que teletrabajo por las razones que ya habeis comentado, ahorro tiempo en desplazamientos, menos distracciones, menos perdida de tiempo en desayuno, etc. Además que secundariamente es una medida de ahorro energético, menos contaminación en desplazamientos, menor estrés, disminución de bajas laborales por accidentes in itinere, etc. Pero esto a los politicuchos que nos gobiernan se la trae floja, ellos no miran por el interés general, sino por sus propios intereses y por los intereses partidistas. Así que lo dicho, decreto para mayo/junio y entrada en vigor para diciembre.

pueblo1967

PUEBLO

• 12/01/2026 8:32:00.

Buenos días, tranquilo todas las gestiones pendiente de los funcionarios para mejorar el bienestar de conciliación vendrá en el mes de abril y mayo como los Reyes Magos para cumplir con todos los sueños pendientes y todas las promesas hechas en estos 4 años. Verá como llegan todos las resoluciones pendientes.

Rowen63

• 13/01/2026 10:19:00.

A mi lo que me jod.. es que ningún sindicato informe de nada. Por ejemplo, el decreto está, si se sabe cuando se lleva al Consejo de Gobierno, si tiene que pasar por el parlamento, etc y eso cuanto puede llevar

Y si no lo saben, ya podrían presionar y preguntar cuando, porque para los periódicos ya tenemos los 2 días y algunos hasta 4 días de teletrabajo (el propio Nieto dijo en un periódico que ya había gente trabajando 4 días a la semana y estaban resultando muy productivos)

Isia73

A seguir hacia adelante

• 13/01/2026 11:21:00.

Según dijeron por mi delegación, se ha retrasado hasta el 30 de junio para poder organizar los 2 días a todos.

Rowen63

• 13/01/2026 12:22:00.

Eso es una excusa descarada
Primero tendrán que aprobarlo en el Consejo de Gobierno y el Parlamento. y Luego de aprobarlo, el mismo decreto pone que no se aplicará hasta 6 meses después de su salida en el BOJA. Osea, al paso que vamos nos jubilamos antes

OPOJA2025

• 13/01/2026 12:41:00.

::: --> Editado el dia : 13/01/2026 12:42:07

A ver si alguien me puede responder...
Me han comentado que el teletrabajo depende del destino, es decir, que si tu destino es el SAE, no puedes disfrutar, no solo de 2 días de teletrabajo, sino de ninguno. Eso por un lado.
Por otro lado, la fijación de los días de teletrabajo a disfrutar es a discreción del superior jerárquico (un viernes o un lunes para los que seamos de otra ciudad, por ejemplo). Esto es así también?
A ver si alguien puede resolver la duda...
Saludo y ánimo a todos.

Baraja

• 13/01/2026 13:41:00.

Buenas,

No entiendo qué significa "se ha retrasado hasta el 30 de junio para poder organizar los 2 días a todos".¿Nos están organizando en las Consejerías los dos días?

Rowen63

• 13/01/2026 13:42:00.

Ahora mismo todos tenemos un día, hasta que no se sabe cuando salga el decreto que da 2
Por ahora, ese único día depende de donde estás. Hay sitios que te piden 6 meses en tu nuevo puesto y sitios que no. Hay quien te prohíbe cogerlo los viernes o los lunes o ambos y sitios que no, depende del organismo o jefe de servicio.
Por otra parte, si el jefe de servicio considera que tu puesto debe ser presencial, sobre todos registros y de atención al público, también te lo puede denegar
La Junta no es nada homogénea, a no ser que el decreto que nunca sale, cambie las normas y las ponga muy detalladas

Baraja

• 13/01/2026 13:54:00.

El decreto no aborda cuestiones como: días que se pueden coger o no para teletrabajar. Esa cuestión seguirá quedando a la discrecionalidad del mengano de turno.
Sin embargo, sí especifica que hay que esperar 6 meses cuando se cambia de puesto, a no ser que la experiencia en el puesto de procedencia pueda servir para validar ese período, en cuyo caso, serían 2 meses.
Actualmente, no está suficientemente claro que deban ser 6 meses según el acuerdo firmado con los sindicatos pero si les interesa agarrarse a eso, pues se agarran como clavo ardiendo.

El decreto también incluye una disposición final respecto de la entrada en vigor, que si no ha sido modificada tras e tras el período de información pública, conlleva una espera de 6 meses para que se puedan solicitar los dos días. Amén del tiempo que les concede a los órganos competentes para resolver las citadas peticiones....

PAPARRUCHASDEAYERYHOY

MÁS PAPARRUCHAS Y MENOS FAKES

• 19/01/2026 16:21:00.

EL TELECHANDAL

joudini

Cuanto más corrupta una sociedad, más leyes

• 19/01/2026 21:08:00.

El tema de los dos días en algunas administraciones es de carácter preceptivo, por ejemplo en la Agencia Tributaria Estatal están establecidos los martes y los jueves ya por instrucción interna.

hastalosovar

Mujeres al poder

• 19/01/2026 21:32:00.

Hay que vender los edificios de la Junta. Instaurar los 5 días de la semana el teletrabajo y el ahorro conseguido utilizarlo para una subida de sueldo.

Asqueado

• 19/01/2026 22:32:00.

Y qué se espera para el SAE?

Rowen63

• 20/01/2026 11:55:00.

Pero lo de esperar 6 meses después de que se apruebe el decreto no hará más bien referencia a que debes llevar 6 meses en el puesto y no a que hay que esperar 6 meses desde que se apruebe. Es que yo no lo veo tan claro, lo de no poder coger, quien lleve más de 6 meses en el mismo puesto, el segundo día desde el momento que se aprueba (no sabemos cuando desde hace año y medio)

CANSADODELOMISMO

NO AGUANTO MÁS

• 20/01/2026 14:23:00.

::: --> Editado el dia : 20/01/2026 14:23:38

Pues en el borrador lo deja bastante claro:

Disposición final tercera. Entrada en vigor.
El presente decreto entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía...

Si es con este decreto con el que nos dan el segundo día y dicho decreto entra a los 6 meses de su publicación....

También pueden cambiar ese plazo dado el retraso que esto lleva y poner al dia siguiente de su publicación...

antonio396

• 20/01/2026 19:28:00.

Este tema deberia ser prioritario para los sindicatos, es incomprensible que esto este guardado en un cajón.

sevillano12

• 21/01/2026 9:54:00.

Hoy han publicado en Boja el Acuerdo de 12 de enero de 2026, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, de 10 de noviembre de 2025, de carrera horizontal, evaluación del desempeño y equiparación retributiva del personal funcionario de carrera.

A que esperan para publicar el decreto de TELETRABAJO, a las elecciones andaluzas.....??????

opojunta

...

• 22/01/2026 8:28:00.

Evidentemente están esperando a las elecciones, que no te quepa duda.

Rowen63

• 22/01/2026 13:48:00.

Y los sindicatos porqué no menean el culo y presionan

1988c

• 22/01/2026 16:17:00.

Si esperan ponerse la medalla por conceder un segundo día de teletrabajo y así ganarse el voto de los funcionarios, conviene recordar que han sido de las Administraciones que más han tardado en implantarlo. Más que un logro, esto les hace merecedores del título de Administración más lenta e ineficiente, porque necesitar más de tres años para aprobar una medida así evidencia que algo no se ha hecho bien.

antonio396

• 28/01/2026 19:44:00.

De esto no preguntan en mesa sectorial? Todo ahora es carrera horizontal? De verdad que verguenza de administración anticuada

Sheyla

• 29/01/2026 13:13:00.

Lo van a sacar un mes antes de las elecciones, y le van a dejar los 6 meses de entrada en vigor.

No vemos el segundo día hasta el 2027, se van a comer otro año...

Y si no, tiempo al tiempo...

sevillano12

• 29/01/2026 14:04:00.

Pues como hagan eso , el funcionariado hablará en las urnas penalizando al PP.

Joker1

Y fuimos salvajes y libres...

• 30/01/2026 11:54:00.

Tiene toda la pinta de que sea lo que decís y como ellos deciden, pues ya está.

Amarilis05

• 30/01/2026 12:22:00.

Es penoso lo del teletrabajo en esta Adminstración, qué harta estoy de los que nos gobiernan, y de los sindicatos tocando las palmas a la nada más absoluta.
Que saquen el Decreto con 3 días de teletrabajo y entrada en vigor inmediata, y hablamos del tema voto.
A los sindicatos, como siempre, gracias por nada.

Murel87

Los sindicatos son unos comegambas todos.

• 30/01/2026 12:42:00.

::: --> Editado el dia : 30/01/2026 12:43:14

Los sindicatos como no sean afiliados los que lo proponen, no hacen nada. Solo comen gambas, y mientras las cosas importantes en el cajón. pd. yo desvío el telf., pero nadie me llama.

cachmon

• 30/01/2026 14:33:00.

Murel87, que te crees tú que hacen mucho caso a lo que piden los afiliados. Para eso tienes que estar en la cúpula.

Funcionariodeoposicion

• 02/02/2026 11:37:00.

::: --> Editado el dia : 02/02/2026 11:38:00

A ver, varias cuestiones:

Primera,- Se ha afirmado en muchas ocasiones en este foro que todas Comunidades tienen más de 1 día de teletrabajo. Eso es falso, sólo 6 comundiades autonomas, y cuatro de ellas es una posibilidad, no es mínimo garantizado, ergo hay 11 que no.

-Segunda.- Los sindicatos han pedido y reclamado en más de una ocasión ya y lo recuerdan en cada Mesa de negociación, que debe implantarse ya, que esta negociado desde hace más de un año.

Solo por orientar esto un poco ya que veo que no se ven todos los puntos de vista aqui.

fsakk

• 02/02/2026 13:09:00.

El SAF ha publicado un informativo donde dicen que han registrado un escrito reclamando a la Consejería la publicación del decreto, calendario de aplicación y aplicación de instrucciones homogéneas.

cachmon

• 02/02/2026 16:21:00.

Sobre el número de días de teletrabajo en otras CCAA, preguntando a chatGPT, con Andalucía lo clava: 1 actualmente, prevista ampliación a 2 días semanal como máximo (en negociación y desarrollo). Del resto que dice? Aragon (hasta 4), Asturias (hasta 2), Cantabria (hasta 3), Valencia (hasta 3), Extremadura (generalmente 3), La Rioja (hasta 3), Madrid (de 1 a 3), Pais Vasco (hasta 2). No es que las demás no tengan, es que la IA no ha sacado ningún dato en claro. Por ejemplo, indagando en Galicia, hasta 3 dias. Castilla y Leon hasta 3 dias. Baleares hasta 4 dias. Cataluña hasta 3 dias. Estado, hasta 3 días. Luego habrá que ve la aplicación, por supuesto siempre según las necesidades del servicio, etc.

1988c

• 02/02/2026 17:09:00.

Si otras comunidades autónomas ya están ofreciendo más de un día de teletrabajo, no hay ninguna razón objetiva para que la Junta de Andalucía no pueda hacerlo. Basta ya de compararnos siempre a la baja.

Yo creo que lo razonable sería aspirar a equipararnos con las administraciones que apuestan por mejores condiciones laborales y una verdadera conciliación.

antonio396

• 02/02/2026 18:43:00.

Es eso exactamente dejad ya de comparar a la baja, debemos aspirar a mejorar nuestros derechos, los comentarios que se leen aqui son alucinantes. Asi nos va, siempre divididos en este caso por algo incomprensible. Yo creo que el teletrabajo nos favorece a todos pero que es voluntario, el que no quiera que no lo pida pero aqui han hecho una normativa y lo lógico es pedir su aplicación qye bastante embudo estrecho tenemos para todo. En fin.

Rowen63

• 03/02/2026 8:59:00.

El teletrabajo es voluntario, los que no lo quieran pues que no lo pidan, pero dejen a los demás conciliar

Lo que es increíble es que en la prensa ya está hecho, llevamos desde primavera de 2024 saliendo Nieto que prácticamente está dado. Hace casi un año pasó todos los trámites y han aprobado antes lo del desarrollo profesional que lo del teletrabajo, que lleva casi un año en el cajón después de todos los trámites
Claro, la voluntad nula de la Junta de Aplicarlo, porque encima pone 6 meses desde su aprobación (si se aprueba alguna vez) y los sindicatos, mil veces reunidos con la administración ni han reclamado

OPOJA2025

• 03/02/2026 9:06:00.

Lo que da vértigo es que pongan alguna muletilla en el Decreto de "discrecionalmente o por necesidades del servicio", como pongan eso, estamos muertos.

capitan fanegas

• 09/02/2026 18:34:00.

Creo que hay una falta de previsión total. En los últimos años han pasado mil historias, covid, guerra, huelgas, apagones, accidentes y unas condiciones meteorológicas cada vez más extremas. Vientos huracanados, lluvias brutales, inundaciones... El caso es que cada vez hay más alertas y afectaciones a la movilidad. Colegios cerrados, carreteras destrozadas por las inundaciones, trenes sin poder circular, etc. El teletrabajo es necesario y es la solución a muchas de estas situaciones en las que hay restricciones a la movilidad, sin embargo aquí en Andalucía como siempre, a la cola de todo. Parece mentira que con todo lo que está pasando últimamente no haya ya un decreto que regule el teletrabajo plenamente operativo que regule todas estas situaciones, que por cierto, están contempladas en el borrador. Pero como siempre, el político de turno, más preocupado de sus intereses electorales que de solucionar los problemas de la gente.
Con un buen decreto que regule el teletrabajo se aumentaría la productividad, se perderían menos dias de trabajo, habría menos bajas por accidentes in itinere (el 80% de las bajas), habría más calidad trabajo, mejor conciliación, menos estres, menor contaminación, ahorro energético, y un largo etc, pero claro, parece que mejorar la calidad de trabajo y de vida no está entre los objetivos del politico de turno, sino mas bien asegurarse su estrategia electoral.

OPOJA2025

• 10/02/2026 14:08:00.

Te dejas lo más importante, el alquiler.
Pocos colectivos se pueden permitir un alquiler fuera de su ciudad. Es una barrabasada todo lo que está pasando. Cada vez más asfixiados y ahogados en todos los aspectos.
Es una necesidad, no un capricho.

miki2

• 10/02/2026 14:23:00.

captian fanegas!!!.....no se puede explicar con mejor argumentación ....CHAPÓ!!!

scipio

• 18/02/2026 13:45:00.

Bueno, parece que CSIF si lo está reclamando, que entre en vigoir ya!!. A ver el resto de sindicatos si se suman a la presión, porque esto ya se pasa de frenada... que esté el decreto preparado desde hace casi un año y sin publicarse. Lo que me faltaba ya por ver de esta administración.

antonio396

• 19/02/2026 8:13:00.

Si, todos los sindicatos nos envian correos sobre esto pero no llega nunca el segundo día del teletrabajo. Es desesperante ya.

4551q

• 19/02/2026 8:22:00.

Y pregunto,
Cómo les afecta al personal que trabaja en IES y que en la mayoría están solos? Se pueden acoger también, como?
Y por qué no reclaman, al igual que en el estado, que se equiparen los niveles pues por ejemplo en el Estado el grupos c empieza en nivel 16 y aquí en 15, por qué no lo piden?
( y estamos en periodo electoral)
No, calladitos durante los próximos años

Caletero74

• 19/02/2026 9:46:00.

::: --> Editado el dia : 19/02/2026 9:47:01

Vaya por delante que yo no soy un entusiasta del teletrabajo, pero eso no deja de ser mi opción personal..., me concentro mejor en el trabajo y vivo al lado, así que prefiero que mi casa no se convierta en mi oficina.
Dicho esto, cuando leo comentarios sobre:
que la gente no trabaja,
que son asuntos propios
etc...
Solo me viene una cosa a la mente..., la culpa NO ES DEL TRABAJADOR, la culpa es del JEFE que no hace su trabajo de control.
Así que menos demonizar el presentismo, y más normalizar las reuniones frecuentes y constantes por TEAMS, trabajo por objetivos, y control por parte de los jefes, que para eso lo cobran, no para echar mierda eludiendo su responsabilidad.

Y por favor, que nadie use la coletilla "mañana lo vemos, que hoy estoy de teletrabajo"...

1988c

• 19/02/2026 17:23:00.

Lo que está ocurriendo con el decreto de teletrabajo de la Junta de Andalucía resulta difícil de justificar sin hablar de falta de voluntad o de una paralización deliberada.

Llevamos más de un año con un borrador terminado que no se aprueba ni se publica en el BOJA, sin explicaciones públicas ni plazos claros. No es un proyecto nuevo ni complejo, es un texto que lleva meses bloqueado por motivos desconocido y total falta de transparencia.

Mientras tanto, en muchas otras AAPP el teletrabajo está regulado y funcionando desde hace años, con varios días semanales, sin que ello haya supuesto ningún colapso ni problema estructural. Aquí, en cambio, seguimos esperando incluso su aprobación formal.

Las opciones son claras, o no es una prioridad, o se está retrasando por cálculo político, o se está evitando por miedo a la reacción pública. Será que están nerviosos con el tema de las elecciones tan cerca.

Lo mínimo exigible es transparencia y capacidad de gestión. Si el decreto está listo, apruébenlo. Y si no lo está, expliquen por qué y cuándo lo estará. Lo inaceptable es esta parálisis indefinida que solo demuestra falta de compromiso y respeto hacia sus propios empleados.

Y ya ni hablemos del circo de sindicatos que tenemos, mandándonos correos diciendo que van a solicitar que se aplique ya el decreto pero pasan de ellos y se quedan tan contentos.

Bot23

• 19/02/2026 17:33:00.

Hombre Caletero, alguna responsabilidad tendrá el trabajador que se escaquea en teletrabajo

antonio396

• 19/02/2026 20:50:00.

Es muy facil el teletrabajo es voluntario no lo quieres no lo pidas. Pero dejanos a los que lo necesitamos que podamos pedir tener dos dias. La verdad el dia que teletrabajo es más eficiente para mi que la oficina, no hay distracciones ni cotilleos de compañer@s, aparte de la perdida de tiempo tan grande para ir y venir a trabajar
Lo de los sindicatos tremendo, de no creer.

Umberto1982

• 20/02/2026 0:35:00.

Saf?

Mallory

• 20/02/2026 9:15:00.

Qué raro Caletero74 que no se te haya echado encima el MasPlazas, férreo defensor del teletrabajo sin control para rascarse a destajo.

scipio

• 20/02/2026 10:35:00.

19887c, tu análisis es totalmente acertado y riguroso. Falta de transparencia, falta de voluntad, cálculo político... en fin, lo de siempre de esta casta política con esta mentalidad arcaica que nos gobiernan en Andalucia, tanto los unos como los otros.

OPOJA2025

• 20/02/2026 12:15:00.

Para cuando entre en vigor el Decreto ya serán necesarios 3 días de teletrabajo, que ya están en funcionamiento en muchas CCAA.
Es un auténtico despropósito esto. Lo es más aún el hecho de que su concesión dependa del jefe boomer de turno.
En fin. No hay por dónde cogerlo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición