¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

714.452 mensajes • 396.572 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sir Mortimer

• 13/01/2026 14:25:00.

Adscripción tramos carrera horizontal

Después de la ratificación del acuerdo de carrera horizontal por el Consejo de Gobierno parece que se acerca el momento de la adscripción inicial.. en la avalancha de documentos enviados por todos los sindicatos, arrogándose el mérito de este logro, no he visto claros los requisitos para computar la antigüedad y la adscripción al tramo correspondiente.

Así que mi pregunta es la siguiente, ¿va a computar el tiempo trabajado como interino? ¿y como laboral? Y antes de que me acusen de nada, diré que soy funcionario de carrera por oposición LIBRE, jajajaja

Gracias por vuestras respuestas, sabios del foro!

89 RESPUESTAS AL MENSAJE

AnotherBrick

• 13/01/2026 18:34:00.

RE:Adscripción tramos carrera horizontal

::: --> Editado el dia : 13/01/2026 18:47:28
::: --> Motivo :

A mí también me interesa esta duda aunque solo estuve 6 meses de interino, pero es que además subo tu apuesta porque hay cosas todavía menos claras:
Si llevo 9 años trabajados... ¿si me encuadro inicialmente en el tramo II empieza desde 0 mi adscripción al tramo III o al año siguiente ya puedo subir de tramo?

Porque según algunos de los correos con los que nos han bombardeado: "Permanencia mínima. Para poder solicitar el acceso al tramo superior deberá haberse cumplido el período de permanencia fijado para el tramo en el que se está encuadrado. Ese tiempo de permanencia acredita la estabilidad en el puesto y la consolidación de competencias".

Dudas:
- No queda claro si para acceder del II al III hay que permanecer 3 o 4 años, porque dice "cumplido el periodo de permanencia fijado para el tramo en el que se está encuadrado", no en el que se va a encuadrar, osea que si estoy encuadrado en el II, siendo estrictos deberían pasar 3 años.