¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

715.947 mensajes • 396.721 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CAMILLERO

• 09/02/2026 20:08:00.

En la Alhambra valora los 129 un LABORAL DEL CSIL

Han colgado en la Web el Acta de unos 129 y lo firma un laboral. Este personaje no ha aprobado en su vida unas oposiciones y encima no tiene ni idea de legislación ni de nada. No sé como se puede permitir esto en la función pública. ¿ No hay ningún Sindicato que denuncie esto? ¿Se puede permitir que a un funcionario de Carrera valore sus méritos un Laboral que no tiene idea de nada? ¿Es posible que CSIL le haga esto a los funcionarios que lo votan?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mildran

Existiendo....

• 09/02/2026 20:43:00.

RE:En la Alhambra valora los 129 un LABORAL DEL CSIL

Me perecía raro lo que dices y he ido por curiosidad y los 3 representantes de la administración, ninguno es un laboral son tres funcionarias, una jefa de servicio, una jefa de sección y una asesora técnica, porque supongo que si tanto protestas del desconocimiento de la legislación, sabes la diferencia entre la administración y un representante sindical...

Funcionariodeoposicion

• 10/02/2026 9:52:00.

::: --> Editado el dia : 10/02/2026 9:52:41
::: --> Motivo :

Yo sinceramente quiero que mi representante sindical que vaya a estar presente para dar el visto bueno a una valoración, sea un funcionario de carrera como yo. No se que pinta un laboral, aunque supongo que tu Mildran, prefieres que quien tenga que comprobar que te han hecho la valoración bien sea alguien de otro colectivo en vez del tuyo, que no ha tenido que estudiar función pública en sus oposiciones y el regimen funcionarial, veo que eres mas de convenios colectivos.

CAMILLERO

• 10/02/2026 11:53:00.

Hola MILDRAN, sólo te pregunto ¿ Sí es Laboral el que firma el Acta del CSIL?, ¿ ÉS O NO ÉS LABORAL?
Y se trata de una valoración de MOVILIDAD PROVISIONAL DE FUNCIONARIOS DE CARRERA, es decir, los representantes sindicales van a dar la conformidad que la valoración está correcta (voz y sin voto), y para eso hay que SABER lo que es una LEY.
Por ética profesional un sindicato no puede pedir el voto a FUNCIONARIOS para representarlos en los órganos que les afentan a su carrera profesional y luego dejarlos en manos de PERSONAJES que no han cogido un libro en su vida.
Y por favor contesta sí es laboral o nó. Gracias.

Funcionariodeoposicion

• 10/02/2026 12:59:00.

Pero vamos, que creo que la maxima represntante del CSIF por el sector de Administración General es laboral, ahora pensad cdo estan negociando cosas que afectan a ambos, cómo carrera horizontal, hacia donde va a tirar cada uno..........ahi dejo la reflexión para que la hagais y reflexioneis.

feniano

• 10/02/2026 16:25:00.

¿Se puede permitir que a un funcionario de Carrera valore sus méritos un Laboral que no tiene idea de nada?
...y para eso hay que SABER lo que es una LEY.
... y luego dejarlos en manos de PERSONAJES que no han cogido un libro en su vida.

Vaya, lee uno esta cosas por ahí arriba y piensa que el que las ha escrito debe ser por lo menos abogado del Estado. Es que o apruebas unas oposiciones o no eres nadie en este mundo. O a lo mejor el Laboral resulta que tiene 5 oposiciones aprobadas y sigue ahí de Laboral. En fin. Saludos al del CSIL..?

NEGROSINPATA

NEGROSINPATA

• 10/02/2026 17:59:00.

::: --> Editado el dia : 10/02/2026 18:06:36
::: --> Motivo :

Feniano así nos va. CSIL se ve os paga bien con días a la gente como vosotros. Y vivan los Abogados del Estado.
Ya mismo en los hospitales los celadores del CSIL también estarán las baremaciones del personal Facultativo.......IMPARABLES.

Funcionariodeoposicion

• 11/02/2026 12:42:00.

Feniano, no me puedo creer que seas funcionario de carrera y defiendas eso, lo siento pero no puedo creerlo.

Máximo con la problemática que arrastramos de muchos años con un colectivo que es más numeroso que el funcionarial, que nos comen literalmente las plazas, en SAEs Ocas, Dependencia etc etc

Un colectivo que ha estado presionando cdo se decidió que el personal funcionario iba a tener carrera horizontal, para tener ellos también comiendo gran parte del dinero que iba a ir para nosotros, con la consiguiente presión por parte de las organizaciones sindicales que todos conocemos.

Reitero, no puedo creer que siendo funcionario defiendas que vayan laborales por parte de las organizaciones sindicales a comprobar las valoraciones de personal funcionario. Debe ser que tu y yo tenemos unos valores y principios muy diferentes, si los tuyos son esos a lo mejor el sindicato en el que estas, que ni lose ni me interesa pero me hago una idea, es realmente el adecuado para ti, nada que objetar por mi parte, cada cual que decida libremente, faltaría más, pero que a mi personalmente me parece dificil de entender esa actitud y me parece qyue no hace más que perjudicar al colectivo de personal funcionario.

Umberto1982

• 15/02/2026 0:35:00.

Bien por los laborales. Qué está pasando, Saf?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición