Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
716.860 mensajes • 396.834 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola trabajo como C1 y el A2 lo tengo en excedencia. En la primera ONC voy a oedir puestos C1 y A2. Si me dan en la primera ONC un puesto A2 y dejo el C1 en excedencia, ¿qué pasa si en la siguiente ONC me dan un puesto C1 y ya no me interesa? Puedo seguir de A2 y ese nuevo puesto C1 dejarlo de nuevo en excedencia por incompatibilidad? ¿O al no aceptarlo y no tomar posesión sería excedencia voluntaria? Gracias
::: --> Editado el dia : 04/04/2026 12:24:46
::: --> Motivo :
Yo estoy en la misma situación que tu pero solo voy a pedir puestos de A2. Si te dieran un puesto A2 ahora y en la siguiente ONC salen vacantes de las que has pedido en C1 y no quieres participar en el concurso, tendrías que desistir a esa Consejería porque si no, te arriesgas a que te den un puesto en el C1. En el caso que no desistieras y te dieran un puesto en C1, no tendrías más remedio que aceptarlo, porque si no tomas posesión pasarías a excedencia voluntaria.
Pasararía a excedencia voluntaria en C1 y puedo seguir de A2, verdad? ¿Y en qué momento del concurso se puede desistir?
Gracias por contestar
Ya he visto en la convocatoria que hay tres días hábiles en cada ONC para desistir
• 06/04/2026 8:24:00.
Pero si desistes de la ONC, ten en cuenta que en realidad te sales de la CAP para todo ese año.
Sí, lo tengo en cuenta. Muchas gracias