¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

716.860 mensajes • 396.834 usuarios registrados desde el 25/05/2005

EMILIO1974

• 31/03/2026 13:21:00.

Herramienta IA cálculo puntos concurso

Conoéis alguna herramienta fiable de IA para que te calcule los puntos de un puesto en función de tu hoja de acreditación de datos?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

cachmon

• 06/04/2026 10:33:00.

RE:Herramienta IA cálculo puntos concurso

A ver, yo no lo he hecho con IA. Un excel debería bastarte. Además, hay datos como la antiguedad en otras administraciones que ya no salen en la hoja de acreditación de datos si se han introducido a partir de una fecha. Por ejemplo, a un compañero le sale el tiempo de laboral en otra administración, y a mi no porque lo pedí hace 2 años, y él lo pidió hace más tiempo.
Si quieres probar con una IA, yo lo haría con NotebookLM, de google. Te creas un nuevo Notebook, le subes los PDFs de la ley, el decreto, y las bases, y la HAD, y ya puedes preguntar y razonar sobre tu baremo. Con la versión gratuita debería bastarte, tiene un límite de 50 documentos para subirle.

bormujos85

• 06/04/2026 10:45:00.

::: --> Editado el dia : 06/04/2026 11:07:46
::: --> Motivo :

No es IA pero [--https://www.sindicatosaf.es/calculadora-concurso/--]

Franciscolea

Mientras más, más todavía.

• 14/04/2026 21:17:00.

Las calculadoras de los sindicatos están mal en cuanto a la permanencia. Cuando necesitas contarte períodos que hhas estado en puesto provisional, se cuenta todo lo que has estado provisional, no sólo períodos superiores a seis jkmeses. Si miras las listas con la puntuación en permanencia, no todo el mundo tiene una puntuación múltiplo de 0,85 o de 1,7. Esto quiere decir que le están aplicando el coeficiente reductor a todo el tiempo en provisional, aunque no haya llegado a seis meses.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición