¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

718.194 mensajes • 396.919 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ReikiJaen

Los ladrones se hacen gobernantes y viceversa

• 12/05/2026 8:17:00.

LA ONC DE FOMENTO HA SALIDO

Yo la eché pero no me veo en ninguna lista provisional (destinos adjudicados, exclusiones, personas admitidas no adjudicadas). ¿Eso es normal?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

golda

• 12/05/2026 9:20:00.

RE:LA ONC DE FOMENTO HA SALIDO

Pues yo y una compañera tampoco estamos en ninguna lista. Habrá que reclamar?

MasPlazas

• 12/05/2026 9:28:00.

A ver, estais seguros que habíais pedido algún puesto que estuviera en esta ONC?

Es que si no es así, no saldréis en ninguna lista poruqe es como si a todos los efectos no hubiérais concursado, pero si habíais pedido puestos que están en la ONC si tendríais que salir como excluidos o no adjudicatarios.

AzoT

• 12/05/2026 9:29:00.

NO, aunque la verdad esto es una mierda, está hecha sin pensar nada.
Lo que pasa es que ningún puesto de los que pusiste estaba vacante... y joder, en vez de poner un listado con los que están en esa situación, no ponen nada y crean incertidumbre...
Saludos

Kart

• 12/05/2026 10:45:00.

YO TAMBIÉN LO ECHÉ EN FOMENTO Y NO APAREZCO EN NINGUNA LISTA. ASÍ QUE PUEDE SER QUE SEA LO QUE COMENTA AzoT.
AUNQUE DEBERÍAN EXPLICARLO

ReikiJaen

Los ladrones se hacen gobernantes y viceversa

• 12/05/2026 11:10:00.

Ok, es eso. No he elegido ninguna plaza de las que han salido.
El que inventó todo esto le encantan los juegos de azar. Ya no puedes poner en orden que Consejerías te gustan más. Las ONC surgen de forma imprevisible, y por otra parte, tampoco sabes que plazas están realmente disponibles.
Crucemos los dedos y confiemos en nuestro buen karma porque lo que es planificar, no podemos planificar nada.

esponja

• 12/05/2026 12:02:00.

VALORACIÓN TITULACIÓN

Una pregunta, en la vista de expediente me han puesto 0, en titulación. Cómo es posible si tengo una licenciatura y oy estoy concursando a un nivel 22 desde un C1? Es correcto?

Estudioluegoexisto

Pues eso, que estudio, luego existo.

• 12/05/2026 12:17:00.

ReikiJaen Una cosa son los "puestos convocados" y otra cosa son los "puestos de la ONC", que son los de necesaria cobertura, que deduzco yo que son los que están de verdad para elegir. ¿De qué lista los sacaste?

Lo digo porque en la de educación, en mi centro salieron "convocados" todos los puestos que hay de administración, C1 y C2, pero en la ONC sólo está el mío (que por cierto está desierto porque no lo quiere nadie, jaja, mejó pá mí).

Me parece un despropósito que saquen esas dos listas, la verdad, porque vaya líos que están montando.

Mildran

Existiendo....

• 12/05/2026 13:45:00.

Esponja, es totalmente normal ya que la plaza supongo que es de doble adscripcion c1-a2, y por lo tanto la titulación se considera requisito. (No valoro si es justo o no, solo que es así).

cachmon

• 12/05/2026 18:03:00.

Esponja, pues yo de la lectura de las bases entiendo que sí deberían habértela contado. Concursas desde C1, luego la plaza a la que concursas es C1 o C1-A2. Si es C1, está claro. Si es C1-A2 las bases dicen que solo se consideran titulaciones del grupo superior, luego ya incluso una diplomatura de las antiguas deberían haberla valorado. Más si es una licenciatura que está por encima del grupo superior (A2). Las bases para valorar las titulaciones dicen:

- titulaciones oficiales distintas a la usada para el acceso al grupo - cumples

- ¿el título académico está relacionado con el area funcional? es la única duda que tengo

Si la titulación universitaria fuera un requisito, no sería del grupo A2-C1, sería del A2 o A1, y un C1 no podría concursar a ella.

esponja

• 13/05/2026 10:02:00.

Efectivamente, eso entiendo yo, la plaza es A2-C1, por lo tanto si yo pertenezco al C1, la titulación es distinta a la de acceso al cuerpo. Además es licenciatura en Derecho por lo que no debería haber problema.
Gracias Cachmon. A alguien más le habrá pasado lo mismo?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición