Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
719.162 mensajes • 397.002 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Nadie lo ha preguntao po lo pregunto yo
• 19/05/2026 21:02:00.
La nómina se fiscaliza el 25 así que podríamos cobrar el 26
Este mes A la vista del calendario el día 26, igual por estas horas, ya habremos cobrado
• 21/05/2026 9:56:00.
Este hilo es el que me hace más ilusión ver.
Buenos días compis. En mi oficina están diciendo que lo mismo si van rápido cobramos hoy. Lo veis factible? O será mañana seguro?
• 25/05/2026 8:12:00.
Hoy fiscalizan, y normalmente hasta el día siguiente no se paga, salvo que vayan muy rápido hoy con la fiscalización. Alguna vez ha pasado, pero yo lo veo raro. Será más bien mañana.
Hoy no.... Mañana
Entonces cobramos hoy compis? Porque a mí no me sale nada en la oficina aún, no sé si significa que ni siquiera se ha fiscalizado todavía...
• 26/05/2026 8:53:00.
Cuando sale en la Oficina de Pagos es cuando se hace la transferencia y no sale a todos a la vez porque las transferencias se van haciendo progresivamente.
La nómina si está fiscalizada, lo que no sé es si hoy harán las tranferencias, aunque parece ser que si.
• 26/05/2026 9:10:00.
A mi la nómina ya me sale en la Oficina de Tesorería, así que cobramos todos hoy seguro.
• 26/05/2026 10:32:00.
Acabo de empezar como interina y es el primer mes que cobro, no puedo ver la nómina, donde la puedo ver?? Me lo explica alguien??
CGMM, a través de este enlace puedes ver el pago: [--https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministr.../apl/tesoreria/--]
La oficina virtual de tesoreria me informa que la misma triste cantidad del mes pasado ya ha dado orden para que la cobre este mes. Venga, a ver si pronto subimos algo. Saludos
Buenas, a mi me sale la nómina desde esta mañana pero en la oficina virtual de pagos todavía no me sale el pago. Alguien ha cobrado ya?
Yo he cobrado ya
Es extraño. Soy docente y desde esta mañana temprano tengo la nómina colgada en mi portal docente, pero al entrar en la oficina virtual de pagos o en carpeta ciudadana no me sale el pago realizado todavía. Normalmente siempre al poco tiempo de que aparezca mi nómina ya lo veo como pagado. Os ha pasado alguna vez? Alguien que no haya cobrado aun?