Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
718.960 mensajes • 396.989 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/05/2026 13:44:00.
Sigo en otro hilo nuevo, se ha llegado a 200 el anterior y queda cerrado.
Es como dice Mildran, de hecho tengo un compañero que tuvieron que llamarlo a los varios días de la fecha de la incorporación porque veían que no se presentaba a su nuevo puesto, y es que resulta que vio que no estaba en las provisionales y se olvidó del tema pero es que le dieron directamente en definitivas...
• 21/05/2026 18:36:00.
Creo que debería llegar una notificación oficial, electrónica, en estos casos.
Sí he comprobado que los avisos de cambio de la web de cada concurso en la nueva página del empleado funcionan, si te suscribes.
Hola, ¿algún rumor de toma de posesión de esta primera ONC? ¿Saldrá la segunda ya después del verano?
• 22/05/2026 12:40:00.
la toma de posesión será la semana del 15 de Junio..la segunda onc para septiembre
Gracias por responder.
• 25/05/2026 12:14:00.
::: --> Editado el dia : 25/05/2026 13:32:51
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 25/05/2026 12:15:10
::: -- Motivo :
Gracias Kyle.
Edito porque ya han salido las provisionales de Presidencia. Ahora 5 dias de alegaciones nos vamos al lunes y también está el Corpus la semana que viene.
Crees factible que cumplan esa previsión? ..Se que ya son independientes cada consejería, pero me extrañaría que haya mucho desfase entre entre ellas para la toma de posesión...
A ver si pronto salimos de dudas
Hola, ya han salido las provisionales de Sanidad.
ES posible que un código se oferte en la 1ª ONC y no salga ni en adjudicatarios ni en desiertos? Tampoco ha sido detraído...
• 26/05/2026 9:11:00.
esa misma duda tengo yo, en la agencia hay codigos que no han dado, y ni si quiera estan en plazas desiertas.. no eentiendo nada del concurso la verdad, yo les he mandado una solicitud por registro preguntando porque ya estoy fuera de plazo si no pondre un recurso contra las llistas definitivas
• 26/05/2026 23:32:00.
Si en esta no ha salido, puede que salga en la siguiente oferta. Debería salir en la 2ª ONC.
Por cierto, una duda.
Para los que estamos de Excedencia en la Junta por incompatibilidad al estar en otra administración, si decidimos no tomar posesión del puesto en la Junta, ¿nos pasan a Excedencia voluntaria por interés particular en cualquier caso?
Porque en mi caso particular, mi enemistad con cierto enemigo me lleva a una situación "curiosa", sé por una compañera que trabaja codo a codo con él (es muy buena amiga mía y por suerte él no lo sabe), tienen previsto abrirme un expediente disciplinario por una falta que no tiene recorrido, con el fin de perjudicarme en el concurso.
Entonces, en ese caso, ¿si tengo abierto expediente disciplinario cuando debo tomar posesión del cargo y me quedo en mi plaza en otra administración pública donde estoy actualmente qué ocurre?
Porque la ley dice que no podrás pasar a Excedencia voluntaria por interés particular si tienes abierto un expediente disciplinario.
Así que, va a estar curioso si decido no tomar posesión del puesto en la Junta. Para colmo, estoy en dos provisionales.
Pero más curioso estaría si al no poder declararme en dicha situación por el expediente, me tengo que quedar en mi excedencia actual por incompatibilidad, porque entonces podría participar de nuevo en el concurso sin la "penalización" de los años de "castigo".
La Junta, y sus cosas.
Gracias por vuestra ayuda!
• 27/05/2026 11:17:00.
Ha mandado UGT correo diciendo que se ha mandado a Boja la adjudicación de la ONC de Industria.
Una vez más Kyle acierta y parece que la toma de posesión será como el decía la semana del 15 de junio.
Entiendo que en la pagina del concurso las definitivas no las ponen hasta que se publican también en Boja? o no tiene por qué ser así?
La Junta siempre es todo lo muerte a pellizcos y no tengo ya edad pa tanto estrés
• 27/05/2026 12:03:00.
Ayer salieron las definitivas del Consejo de Transparencia. Incorporación el 2 de junio.
• 27/05/2026 12:19:00.
Apostamos que la toma de posesión no se debe ir mas allá del 15 de junio salvo que hubiera muchas alegaciones por las consejerias gordas como empleo y hacienda...las últimas casi todo el mundo tomó posesión el 3 de Marzo esperemos que ahora vaya por los mismos lares y salga la segunda onc pronto..mucha suerte a todos