Encuentra tu Oposición

¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

719.883 mensajes • 397.050 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Fray Josepho

• 30/05/2026 18:57:00.

Culpables hasta que se demuestre lo contrario

La desconfianza de esta Administración hacia sus propios trabajadores ha alcanzado su ápice esta mañana.

En las aulas donde se examinaban los compañeros de promoción interna ha ido entrando por sorpresa un comando con al menos un policía, y otras dos personas con aparatos electrónicos con antenitas, que iban pasando por los pasillos, apuntando a los opositores.

Las humillaciones que nos quedan por pasar no podemos ni imaginarlas.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

LibraG12

• 30/05/2026 19:04:00.

RE:Culpables hasta que se demuestre lo contrario

No creo que sea únicamente en la Junta. Este año han empezado a hacerlo en los exámenes de la UNED y yo creo que se acabará generalizando. Cada vez hay más gente con pinganillo. Yo lo he visto con chavales jóvenes en los institutos y la universidad, nunca en un compañero ni en una oposición, pero es cuestión de tiempo.

Funcionariodeoposicion

• 31/05/2026 11:04:00.

Pero estamos bien de la cabeza? En vez de aplaudir esa medida, quejándose. Lo que me faltaba por leer ya, vaya gremio tenemos….. Yo soy opositor y esta medida la estaría celebrando. Que pasa Fray, que estas a favor de los que hacen trampas?

fsakk

• 31/05/2026 11:29:00.

Esto es como quejarse de que Tráfico haga controles de alcoholemia o drogas en la carretera XD

kistumach

• 31/05/2026 15:47:00.

Tú eres tonto Fray Josepho.
Ojalá algún día te opere un médico que en lugar de haber estudiado haya aprobado con trampas.
Somos funcionarios y no delincuentes, pero trampas "ni media".

Mildran

Existiendo....

• 31/05/2026 19:15:00.

Menuda tonteria, ya se está implantando en todos los exámenes. Este año, como dice el compañero se ha implantado en la uned a nivel nacional y en algunas ccaa se va a implantar en la PAU, y en otras oposiciones ya se lleva haciendo tiempo. Y ya hace tiempo q los relojes conectados o sispechosos estan prohibidos (me tuve q comprar un Casio de los baratos para hacer los exámenes de la uned)

Fray Josepho

• 31/05/2026 20:19:00.

Sin faltar, kistumach, que aquí el único que demuestra que eres tonto eres tú.

Hay que se lumpen para aplaudir que con el dinero de tus impuestos y tus tasas se haga persecución de trabajadores que lo único que quieren es mejorar en su puesto. Lumpen, lo que interesa a la patronal.

Sumisos y aplaudidores como tú.

kistumach

• 31/05/2026 20:29:00.

Si crees que me he confundido al llamarte tonto, desde luego que no das ejemplo haciendo tú lo mismo. Me iba a retractar... Pero leyéndote me doy cuenta de que realmente: eres tonto. Argumentos de tonto, digo lo mismo, ojala te atienda un médico que haya hecho trampas y no demuestre ni merito ni capacidad, ojalá.
Un lumpen de esos de los que tú dices

Bot23

• 01/06/2026 8:06:00.

::: --> Editado el dia : 01/06/2026 8:06:27
::: --> Motivo :

Fray Josepho vive en el siglo XIX, tecnológica y políticamente

Controles aleatorios como en los aeropuertos: la selectividad andaluza estrena métodos contra las trampas con inteligencia artificial

Todas las universidades públicas andaluzas que se convertirán en sede de la selectividad recurrirán por primera vez a los inhibidores y detectores de frecuencia para blindarse ante la posibilidad de que los alumnos copien durante las pruebas

[--https://www.elcorreoweb.es/sevilla/2026/06/01/cont...-130765300.html--]

Administratinto

• 01/06/2026 8:38:00.

Quien es honesto y no hace trampas le debe de dar igual este tipo de controles, es más, los agradece, pues se asegura que un tramposo no le gane.

Joker1

Y fuimos salvajes y libres...

• 01/06/2026 9:23:00.

Bueno hombre,que haya paz, Fray Josepho es un compañero mas y no es el enemigo, a el simplemente le chocó ver eso e hizo un comentario de lo que sintió y simplemente fueron sus impresiones,y los demás podemos tambien poner las nuestras.

cachmon

• 01/06/2026 10:48:00.

A mí si me gusta esta medida, dados los dispositivos existentes actualmente para trampear en los exámenes. Es más, yo al que pillaran le prohibiría volver a presentarse en varios años (5?) y lo reflejaría en su expediente administrativo.

Fray Josepho, te lo puedes tomar a mal porque lo lleves a lo personal y parece que están desconfiando de la persona porque tu no lo harías nunca, pero en mi opinión estos controles no están de más.

Estudioluegoexisto

Pues eso, que estudio, luego existo.

• 01/06/2026 16:26:00.

Pues a mí me encanta esa medida, y yo lo llevaría más lejos, Cachmon. Yo impondría una prohibición de 10 a 15 años para presentarse a ese cuerpo si te pillan con un dispositivo de escucha y retransmisión, y si es para promoción interna lo mismo.

Hombre ya, que estamos hasta los bemoles entre echufados, elegido y ahora tramposos. Y mientras los que nos estamos dejando los ojos en los apuntes como idiotas diciendo nosequé de desconfianza.

Fray Josepho, oféndete lo que quieras, que los controles no los han implantado pensando en ti (a no ser que seas de los que usarían el pinganillo). Ninguno de los que estamos aquí somos tan importantes como para hacer ese paripé, pero me encanta que por fin se destine dinero público en algo útil como es hacer un poco de cribado entre los opositores.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición