Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
719.753 mensajes • 397.111 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas tardes, se fiscaliza el 24 de junio, supongo que cobramos el 25. Que estáis muy dejados y muy sobrados. Ea, ya lo tenemos
• 19/06/2026 19:10:00.
Creo que el 25 o 26
Buenos días compis!! Se fiscaliza miércoles 24 y cobramos entonces jueves 25? Pensaba que al ser la extra llegaba un poco antes (cómo en navidad)
• 22/06/2026 8:44:00.
Este hilo es uno de los que más me gusta.
En el banco en que yo cobro el mismo 25 al mediodia espero que este ya la paga
EHHHHHHH, que cobramos extra y productividad. No os veo atentos, estáis desganaos. Desde que Silvia no pregunta cuando cobramos... Venga que para el jueves tenemos la nómina, la extra y productividad
Y cuando la podemos esperar entonces en la página de la oficina de tesorería? Martes o miércoles?
• 22/06/2026 11:06:00.
Hasta el mismo jueves no aparece en la oficina de Tesorería porque es cuando se hacen las transferencias?
Por cierto, alguien sabe si Hacienda pagará ya la productividad? Hace tiempo que Hacienda nunca la paga cuando toca.
Ay supermamy es que este caloraso nos atosina un poco. Que habra sido de Silvia?
Buenos días compis!!! Venga que se acerca el día jeje! Puede que aparezca hoy ya en la web del empleado público? Y una duda importante, que es la primera extra de verano que voy a cobrar como funcionaria: sabéis si es literalmente multiplicar por dos la nómina de un mes normal? Creo que es un pelín menos, no?
• 23/06/2026 9:09:00.
Efectivamente, la nómina extra no es el doble de la ordinaria. En función del grupo al que pertenezcas se quita una parte mayor o peor, pero el doble no es.
Y no va a estar hoy en la web del empleado público. Si la pagan el 25, hasta que no la paguen, no la colgarán.
Buenos días compis!!! La mayoría de mi servicio llevamos poco tiempo en la función pública, y nos surge una duda (la misma que todos los meses realmente): si se fiscaliza hoy y se cobra mañana, no debe aparecer en la oficina virtual hoy? La suben cuando se fiscaliza, no?
• 24/06/2026 12:47:00.
Otra vez? Si se fiscaliza hoy, se paga mañana y en la Oficina virtual de Tesorería NO aparecerá hasta que la paguen. De hecho no aparece a todos por igual, sino conforme las transferencias se van realizando.
Tampoco es tan complicado de entender, es todos los meses igual, como tu misma dices. Las nóminas no se suben, se pagan y es cuando aparece que se ha hecho la transferencia por parte del órgano de tesorería. Lo que se sube es el recibo de la nómina y eso es después de pagarse, a veces tarda más de un día.
• 24/06/2026 13:13:00.
Depende del sector, el recibo de la nómina se sube al portal antes o después de materializar el pago. En ámbito educativo, por ejemplo, desde la mañana temprano ya puedes consultar la nómina aunque no hagan el pago hasta más tarde o incluso al día siguiente. Sin trabajar en nóminas y no saberlo con seguridad, los hechos dan a entender que una vez fiscalizada ya es susceptible de poder ser subida al portal.
• 24/06/2026 13:29:00.
Obivamente yo hablo de nuestro sector, no del educativo ni de otros que ni me van ni me vienen.
Precisamente los hechos lo que dan a entender es que hasta que no se paga no se cuelga el recibo de nómina, porque es lo que pasa siempre, así que no sé de qué hechos hablas.
• 24/06/2026 14:05:00.
Como es que no habéis cobrado todavía?
• 24/06/2026 15:45:00.
Buenas tardes,
Una pregunta, ¿Eso que habláis de que aparezca la nómina colgada en la oficina virtual y en lanoficina de Tesorería es lo mismo que en el área personal de la web del empleado? Yo, al menos años atrás, sí que he visto muchas veces la nómina colgada en la WEP incluso un día antes de tenerla en el banco, aunque en los últimos años no estoy especialmente pendiente de eso...
PD. para Masplazas: Si vas a contestarme en el mismo tono borde y condescendiente que a los demás, prefiero que te abstengas de hacerlo, gracias. Si te molestan las preguntas, limítate a no contestar, por favor, no hace falta ser desagradable en un espacio en el ue se supone que venimos a ayudarnos unos a otros.
De acuerdo contigo, la educación ante todo y si contesta de la forma que lo hace pues ya suponemos lo que le importa. Mejor que se abstenga de contestar a nadie por que a los demás tampoco nos va ni nos viene sus comentarios ni sus malas formas. Que disfrute su forma de ser, pero con otros
• 24/06/2026 19:03:00.
Obviamente voy a contestar lo que me dé la gana y cuando me dé la gana.
Ajo y agua.
Opino como tú muchacha joven, además del tonito, es que lo que dice masplazas no se corresponde con la realidad.
Por eso prefiero no entrar en discusión y responderle, pero vaya, que he estado hablando hoy con compis que SI que trabajan en nóminas, y me han explicado cuándo y como se suben. Y no, no tiene nada que ver con la transferencia masplazas, por mucha condescendencia que tengas y por mucho que digas "tampoco es tan complicado de entender". Saludos
Obviamente como tú dices puedes responder cuando te venga en gana y como quieras, creo que los demás pensamos igual, con no prestarte atención y pasar totalmente de tus comentarios es suficiente, por lo demás por mi como si quieres traducir el Quijote en 5 idiomas y ponerlo por aquí. Creo que has quedado totalmente retratado. Es una pena ser así, pero allá tu, a los demás ni nos va ni nos viene. Ah por cierto, como te acaban de decir también sería bueno que te informaras mejor antes de darnos tus lecciones magistrales. Feliz verano
• 24/06/2026 19:50:00.
Por cierto Másplazas como se llama tú psiquiatra? Y tú aliviador/a de necesidades en órganos reproductores? Es para no ir a ellos/as, porque no te funcionan
Bueno, creo que deberíamos olvidarnos de los comentarios de masplazas e ignorarlo completamente y vamos a lo nuestro. A ver si mañana ya sabemos algo de todo
• 24/06/2026 23:33:00.
Se nota que estáis tela de aburrido...
No se quien es ni lo que dijo, pero masplazas tiene mi apoyo..., y vosotros también, y ZP tb y M.Rajoy tb y hasta casa pepe
Entonces se cobra hoy? Jajaja . Yo estoy deseando . No enfadarse
A ver si nos van subir las retenciones
• 25/06/2026 8:25:00.
Jajajaja, es verdad Caletero74
.
Que si Venecia2008. Ya están las transferencias hechas. A mi ya me aparece también en la Oficina de Pagos.
Una vez pagada, se procederá a colgar el recibo de nómina, como siempre.
El mes que viene se fiscaliza el 15 de julio y no cobraremos el 16 ni de coña.
Buenos dias, ya esta la transfer en la oficina de tesoreria. Por el importe creo que han pagado la productividad y los anticipos reintegrables. El mes proximo, creo, puede ser que se cobre el dia 24, es mi opinion.
• 25/06/2026 8:50:00.
Efectivamente en Hacienda han pagado la productividad, que no era lo habitual.
Y como bien dices, en julio se cobrará el 24 si todo va como lo previsto.
• 25/06/2026 10:59:00.
Todas las consejerías no están. Yo tengo la nómina de cultura, pero no de justicia.
• 25/06/2026 11:13:00.
Si, los ficheros se van procesando de forma progresiva, por eso no están todas al mismo tiempo. Pero vamos, que estarán todas en la mañana de hoy.
Este mes se come
• 25/06/2026 12:27:00.
YA ESTÁ LA NOMINA COLGADA Y AL MENOS POR LA CAIXA ESTA COBRADO.
LA PREGUNTA: POR QUÉ SALE EN NOMINA MENOS SUELDO QUE LO QUE HAN INGRESADO. ME HAN INGRESADO CASI 300 EUROS MAS DE LO QUE PONE EN NOMINA
• 25/06/2026 12:58:00.
Que raro Kart. Sólo se me ocurre que estés mirando el líquido de Junio y no el líquido completo teniendo en cuenta la productividad, pero vamos no creo que sea eso, porque 300 euros tampoco me cuadra con la productividad, pero es lo único que se me ocurre.
• 25/06/2026 13:07:00.
A mi los liquidos de productividad enero-abril me suma 222 euros, puede que kart tenga 300.
También puede que tenga dos nóminas,
la otra con atrasos de puesto anterior si es que ha cambiado de puesto este año
• 25/06/2026 13:12:00.
Lo de las dos nóminas también le ha pasado a algún compañero mío, pero han recibido "dos líquidos". Al recibir sólo una nómina se me ocurrió lo de la productividad, y como bien dices, puede que sean 300 porque en otros sitios se cobre más.
Yo es que alguna vez al mirar la nómina me ha pasado de mirar el primer importe líquido sin darme cuenta que luego suma la productividad más adelante.
En fin, kart, peor es cobrar de menos, jajaja.
• 25/06/2026 13:49:00.
Menudo negocio la promoción interna....en la paga extra 200 pavazos menos del C1 al A2....supongo que será por el específico....
• 25/06/2026 14:01:00.
Es que la extra descuenta una cantidad y es superior conforme mayor es el grupo. También puede afectar el específico, pero lo del grupo afecta más.
En la Junta lo de promocionar y cobrar menos es de traca.
• 25/06/2026 15:05:00.
El específico entra entero. Es el sueldo y trienios lo que está reducido. Lo podéis ver en las tablas salariales, ahí te pone la explicación de lo que entra en la extra
• 25/06/2026 22:17:00.
::: --> Editado el dia : 25/06/2026 22:17:58
::: --> Motivo :
Pregunta a quién sepa
Sí te dan el anticipo reintegrables te quitan el IRPF de dicho anticipo?
Es que me ha parecido que sí y no me parece normal al tratarse de un préstamo, a parte de que suben el IRPF ha subido
• 26/06/2026 0:50:00.
No, yo lo he solicitado y la base de IRPF coincide con la suma de todos los conceptos de la nómina menos el anticipo.
• 26/06/2026 7:46:00.
Buenos días. Rowen63 si te han realizado algún ajuste en el IRPF no es por el anticipo, que en principkio no tendría que afectar.
Ahora lo que si es verdad es que el año que viene al hacer la declaración de Renta, en los datos fiscales os aparecerán unos ingresos por rentas en especie y eso se corresponde con lo que se supone que te ahorras al ser para Hacienda un préstamos sin intereses. La afectación a la renta es mínima, pero hay que tenerlo en cuenta.
IntentodeOpositora, efectivamente el complemento específico es íntegro en la extra, me expliqué mal, quería decir que podía afectar que siendo A2 tuviera un específico inferior al de C1 y de ahí también una menor extra.
• 26/06/2026 8:49:00.
Claro, en el C1 tenía el clásico 18 con tarde, y ahora un puesto base en el A2, por tanto el específico es menor, he estado viendo nóminas antiguas con un 15 pelón comparando mayo y junio....y cobraba más del doble, sin contar la productividad claro.....dios mio...es mejor ni estudiar ni moverse ni hacer nada....o mejor aún, salir huyendo de esta administración!!