Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
720.641 mensajes • 397.185 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/08/2026 11:52:00.
Buenos días,
a ver si alguien me puede orientar o sabe por otras convocatorias...La nota cuántas convocatorias te las puedes
guardar??
Y sabéis cuándo se publica las próxima OEP promoción interna?.
Gracias
• 07/08/2026 13:31:00.
Buenas
La nueva p.i. no se va a publicar hasta que finalice la anterior con la gente en sus puestos sentados y en la última convocatoria ya no se podía guardar la nota...
• 10/08/2026 9:33:00.
Gracias Oritida.
En la última convocatoria, la que se está resolviendo en estos momentos, sí se guardaba la nota porque yo me la reservé a la espera de que se resuelva ya el concurso pero no tengo puntos en el autobaremo. Por eso preguntaba si las notas se guardaban varias convocatorias o solo una o dependerá de lo que diga la próxima convocatoria.
Hace algún tiempo, me dijeron que podía guardarse hasta 3 convocatorias. Ya no lo sé.
• 10/08/2026 15:47:00.
Si se va a poder guardar la nota lo tendrá que indicar la próxima convocatoria, si se puede guardar la anterior, siempre se ha referido a la anterior convocatoria, no tres. Y si transcurren más de tres años entre convocatorias o hay cambios sustanciales en el temario no dejan guardarla. Los sindicatos preguntaron sobre el hecho de que en la convocatoria de este año no pusieran nada de la siguiente y la junta dijo que se incluirá en cada convocatoria lo de guardar la de la convocatoria anterior (por eso en esta ya no viene que puedes guardarla en la siguiente).
Y cuando convocarán pues esperemos que más o menos como el año pasado porque dijo la junta que quería tener una regularidad en las convocatorias