¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 21:54:00.
• No registrado.

OPOSICIONES DELINEANTE

Necesito POR FAVOR información para conseguir el temario para 1Oposición de Delineante para un Ayuntamiento.
Agradezco cualquier información (compraría temario)
Muchas gracias!!!

33 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 13/10/2004 12:33:00.
• No registrado.

RE:OPOSICIONES DELINEANTE

Hola, yo tb voy a preparar la oposición.
Podemos contactar

antiguo

No Registrado

• 13/10/2004 12:37:00.
• No registrado.

Hola, tb yo voy a preparar la misma oposición.
Podemos contactar

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 13:01:00.
• No registrado.

Me gustaria saber para donde estais preparando las oposiciones de delineante, y donde salen las convocatorias
Donde habeis conseguido el material???
Gracias

antiguo

No Registrado

• 17/10/2004 18:03:00.
• No registrado.

A mi tamb8én me gustaría contactar con vosotros para el tema del temario, y saber paradonde os las estáis preparando...yun saludo

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 19:27:00.
• No registrado.

La plaza en Ayto. Hondón de las Nieves - Alicante. Tengo temario, a falta por encontrar algunos de los temas especificos. Mi correo
asterisan@hotmail.com
saludos

antiguo

No Registrado

• 19/10/2004 10:48:00.
• No registrado.

hola.yo tmb os agradeceria que si conseguis algo tmb me lo facilitarais.

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 11:30:00.
• No registrado.

YO TAMBIEN QUIERO PREPARARME ALGUNA OPOSICIÓN, PERO DESCONOZCO EL TEMARIO PARA PODER PREPARARMELO.
ME PODEIS AYUDAR CON EL TEMARIO GRACIAS

antiguo

No Registrado

• 03/12/2004 14:11:00.
• No registrado.

Hola. Yo estoy preparando también las oposiciones a delineante, para un pueblo de Madrid. Tengo algo de temario en formato digital, pero de la parte específica me faltan algunas cosas. Podríamos intercambiar.
Una pregunta: hay un tema, que por ejemplo se titula "El plano. La línea recta. El semiplano. El punto. Ángulos" Este tema, ¿en que consiste es decir: están hablando de diédrico, axonométrico, cónica, la esencia filosófica del plano ¿o que ¿Tienes que estudiar todo lo que encuentres del plano y la recta ¿No hay por ley algún sitio donde se especifique en qué consiste el temario Lo digo porque al ser un pueblo pequeño y ser sólo una plaza la ofertada, pues como que a lo mejor algun opositor ya sabe exactamente en qué consiste la pregunta, no se si se lee entrelineas. (Y como se trate de la esencia metafísica del plano, ya puedes comerte todo el diédrico y demás sistemas de representación que no vas a acertar). Bueno, si creeis útil escribirme para ver si entre todos podemos completar un temario, no lo dudeis: keke606@hotmail.com (también messenger). Gracias y un saludo.

antiguo

No Registrado

• 29/12/2004 10:10:00.
• No registrado.

OPOSICIONES DELINEANTE

Hola, yo tambien estoy preparando la opo para delineante, tengo parte del temario, pero me faltan algunas cosas que no encuentro por ningún lado.
Si alguien está interesado en compartir cosas que se ponga en contacto conmigo.
Gracias y un saludo

antiguo

No Registrado

• 10/01/2005 16:44:00.
• No registrado.

Yo tb ando en busca del temario para preparar oposicion de delineante,tengo algunos,pero sin desarrollar, me gustaria intercambiar informacion

e-mail :imuthes79@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 15/02/2005 11:21:00.
• No registrado.

yo voy a preparar la del Hondon de Las Nieves no tengo nada de temario, os agradeceria que si podeis darme cualquier información

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 18:14:00.
• No registrado.

¿onde decis k salen ¿quando

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 18:16:00.
• No registrado.

Hola, yo tambien estoy preparando la opo para delineante, tengo parte del temario, pero me faltan algunas cosas que no encuentro por ningún lado.
Si alguien está interesado en compartir cosas que se ponga en contacto conmigo.
Gracias y un saludo pá tooós.

antiguo

No Registrado

• 09/03/2005 0:44:00.
• No registrado.

Yo tambien voí a delineante, pero estoy más perdio ... es para ´Cádiz ¿alguien save como vá esto es la 1ª que me presento ¿alguna academia que prepare ¿la parte del temarío de Autocad sera algo practico Si alguien me orienta se lo agradesco

antiguo

No Registrado

• 17/03/2005 14:54:00.
• No registrado.

Necesito saber de donde habeis sacado la información del temario de delineante, si me facilitarais la información os lo agradeceria mucho.

antiguo

No Registrado

• 17/03/2005 14:59:00.
• No registrado.

me gustaria que alguien me pudiera facilitar temario de la plaza de delineante o si sabies que tipo de academias preparan en bilbao.

antiguo

No Registrado

• 18/03/2005 15:52:00.
• No registrado.

Yo necesito algunos temas del temario para Alcoy, que supongo será el mismo que para Hondón de las Nieves, estoy dispuesta a intercambiar temas enteros o partes de ellos, depende de lo que os pueda interesar y yo tenga.

antiguo

No Registrado

• 03/04/2005 10:00:00.
• No registrado.

hola! teneis algo sobre la composición de un proyectos de ámbito industrial creo que se refiere a proyectos de naves industriales. si sabeis que planos son necesarios, escalas, formatos, contenido etc. podeis poneros en contacto cambiaría información de otros temas.gracias

antiguo

No Registrado

• 09/04/2005 21:12:00.
• No registrado.

Me gustaría saber cuando hay oposiciones en Madrid para Delineante y cual es el temario.
Muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 11:13:00.
• No registrado.

ahora salen plazas para delineante pero no tengo el temario si alguien me da el temario yo podria decir cuando es la oposicion

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 12:49:00.
• No registrado.

nosotros tambien queremos temario

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 17:09:00.
• No registrado.

yo tambien me preparo una necesito algo de temario

antiguo

No Registrado

• 02/05/2005 20:44:00.
• No registrado.

hola! estoy preparando opsiciones de delineante en galicia, hay alguien por ahí que tambien este interesado es estas?

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 15:11:00.
• No registrado.

Wenas!! yo tambien estoy interesada en las oposiciones a delineante. Soy de vigo pro ¿alguien m podría informar sobre oposiciones en galicia?? o en el caso de madrid ¿donde las podria preparar y como tendría q hacer con el temario???
Grasias. Me interesa bastante.

antiguo

No Registrado

• 16/05/2005 15:42:00.
• No registrado.

yo aun estoy pensando si prepararlas o no. Para ello me gustaria conocer temarios o paginas de interes, para todo el q pueda ayudarme aki os dejo mi mail, no dudeis en contactar conmigo. plattilla@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 16:19:00.
• No registrado.

me gustaria informacion sobre temario de oposiciones de delineante en madrid y paginas en de las que poder sacarlo, yo estoy intentado recopilar por otras fuentes, si me lo facilitarais, os lo agradeceria

meri1

• 26/07/2005 16:07:00.

hola a todos,

veo que no soy la unica en esta situacio, aunque no me alivia.
yo estoy intentando informarme sobre esta oposicon y sobre el temario, para ver si la preparo o no.
yo soy delineante industrial y me da la impresion que esta mas orientada para los delineantes de construccion.
si alguien consique el temario o informaicon al respeco agradeceria que me informase.
mi e-mail es : marichiny1@yahoo.es
muuuuuuuuchas gracias a todos por adelantado

jose_80

• 06/10/2005 14:29:00.

yo por lo que he estado mirando, parece ser que lo mejor es formarte tu, tus propios temas con las bases que dan en las oposiciones pq tampoco he encontrado libros (que valgan la pena)

MARYLYN

• 28/10/2005 10:54:00.

HOLA, YO VEO QUE TODOS ANDAMOS UN POCO PERDIDOS, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS LO QUE TENGAIS DEL TEMARIO DE ESTA OPOSICIÓN, YO HE ENCONTRADO UN LIBRO

EJERCICIOS DE DIBUJO TECNICO "SISTEMAS DE REPRESENTECIÓN"
DE JOSE MARIA GOMIS MARTI, JOSE RAMON MIRASLLOSA
(UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA)
VOY A MIRAR EN LAS LIBRERIAS A VER SI LO ENCUENTRO PARA HECARLE UN VISTAZO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

MI CORREO ES lola_bujan@yahoo.es

beaureba

interesada oposiciones.Necesito fechas y temario

• 17/04/2006 12:28:00.

::: --> Editado el dia : 17/04/2006 12:30:00
::: --> Motivo :

Hola chic@s!! kiero presentarme a una oposicion de delineante y me gustaria saber las fechas de inscripcion y donde, y tb el temario.No tengo nada de nada.

GRACIAS

mi email: beaureba@hotmail.com

Adrianha

• 02/05/2006 21:23:00.

Hola, yo tambien estoy interesada en el temario y en intencambiar informacion sobre delineante de construccion. Quien tenga algo por favor aqui teneis mi correo (tambien messenger):

adrianha_84@hotmail.com

Gracias y suerte a todos.

truiti

• 14/09/2006 8:24:00.

Yo estoy pensandome preparar oposiciones a delineante estatales. Veo que todos estamos igual con el temario. ¿Alguien conoce alguna academia o preparador en madrid? muchas gracias.
Cuando tenga algo del tamrio lo colgare en emule

esetio29

• 14/09/2006 9:38:00.

A ver que me aclare.No hay un foro específico para las oposiciones de que hablais?No indica claramente este foro que es para los que nos estamos preparando para uno de los Cuerpos de la Administración de Justicia ?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición