Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/09/2006 18:30:00.
Hola tengo dudas acerca de como será la prueba de mecanográfia por ordenador y en que consistirá. Es cierto que este año será por ordenador en todas las comunidades y en que se va a diferenciar de las anteriores a máquina. Cuantas pulsaciones piden?
Por favor alguien con más experiencia que yo, ya que soy novata en esto de oposiciones, me podria informar?
• 28/09/2006 12:17:00.
madre mía Andreu... Yo si que estoy a uvas, acabo de empezar a estudiar gestión, y leí tu mensaje, diciendo lo del ordenador...
Pensé que seguía siendo máquina....
Como estoy, yo que puse un mensaje pa comprar una...
Menos mal, gracias a ti.
Pues no tengo ni idea , a ver si me informo y te cuento.
Un saludo. Que bien por lo menos no ahorramos el dinero de la máquina...
• 28/09/2006 13:29:00.
Creo que para las oposiciones de "gestión procesal" han eliminado la prueba de maquina u ordenador, que sera para tramitación..
• 29/09/2006 19:10:00.
2º EJERCICIO. PRÁCTICO. TRANSCRIPCIÓN MECANOGRÁFICA DE UN RECURSO O TEXTO PROPUESTO POR EL TRIBUNAL. VALORÁNDOSE EL NÚMERO DE PULSACIONES Y SU EJECUCIÓN CORRECTA. PUNTUACION DE O A 50 PUNTOS. DURACION MAXIMA CUATRO HORAS
Asi solia ser cuando era en máquina de escribir, supongo que será igual solo que con ordenador.
• 29/09/2006 22:58:00.
ME PODIAS EXPLICAR MEJOR EN QUE CONSISTE UNA TRANSCRIPCION DE UN RECURSO???????
y SON DE VERDAD 4 HORAS, yo creia que consistia en un texto de word de 30 minutos.
PLEASE, NECESITO SABERLO.
MUCHAS GRACIAS
• 03/10/2006 15:06:00.
Veo q hay por aqui mucha gente perdida.
Ahora solo se va a hacer a ordenador el segundo ejercicio de Tramitacion procesal. Por tanto no es necesaria ya la maquina para nada.
Ese ejercicio de 4 horas de Gestion era antes, ahora ya no tenemos q escribir a maquina u ordenador.