¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 13/04/2004 17:07:00.
• No registrado.

Oposiciones Agentes de Movilidad

Desearía si alguien me pudiera informar sobre academias cercanas a Vergara (Guipuzcoa) o localidades próximas que preparen oposiciones para Agentes de Movilidad, o donde pudiera conseguir el temario. Gracias. Un saludo

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 15/04/2004 17:09:00.
• No registrado.

RE:Oposiciones Agentes de Movilidad

MIRA EN WWW.EDITORIALCEP.COM, ME HAN DICHO QUE LO VAN A SACAR YA MISMO

antiguo

No Registrado

• 22/04/2004 23:41:00.
• No registrado.

Esto es solo para MADRILEÑOS

antiguo

No Registrado

• 24/05/2004 20:30:00.
• No registrado.

Las han convocado ya,en mayo,alguien sabe cuando son las proximas convocatorias por q si no me equivoco Gallardon dijo q habria 3000 plazas,saludos

antiguo

No Registrado

• 27/05/2004 4:10:00.
• No registrado.

Hola SWAPP.
Mi pregunta va por el mismo camino.
Sabeis si se van a convocar en años sucesivos?, porque 700 plazas cubren muchas vacantes y no se yo si tienen previsto sacar más.
Un saludo a todos.

antiguo

No Registrado

• 17/06/2004 15:55:00.
• No registrado.

Temario Agentes de Movilidad

vendo temario completo practicamente nuevo de agente de movilidad del ayuntamiento de madrid me costo 48 y os lo dejo en 30€. llamar al 607604606 Oscar.

antiguo

No Registrado

• 29/09/2004 16:19:00.
• No registrado.

Oposiciones Agentes de Movilidad

hola os comento q este año van a volver a salir oposicones

y el temario viene en www.munimadrid.es
cuerpo agente de movilidad para empezar hay q estudiarse test de personalidad y phsicotecnicos a saco y aprenderse la constitucion de p a pa bueno y luego pues tengo un libro de editorial CEP tienen un libro con el temario del ayuntamiento de madrid agentes de movilidad q viene mas o menos resumido pero lo mejor es apuntarse a una academia para q te digan mas o menos q estudiar y demas

espero q os sirva de ayuda un saludo

antiguo

No Registrado

• 11/10/2004 19:15:00.
• No registrado.

Esta web da información y oferta clases y temarios baratos, esta en madrid.

http://www.academiamirasierra.com

antiguo

No Registrado

• 06/11/2004 21:05:00.
• No registrado.

Yo quisiera saber... como es posible que al buen cagal se le llame cagal sentado. Si yo soy capaz de cagal de pie o mas bien de puntillas. Do inclusive un día cage haciendo el pino. Con esto quiero dicir, que por rumores, nada a ciencia cierta, se prevee que para Diciembre o Enero (año que viene) salgan 500 plazas ma o meno.

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 23:59:00.
• No registrado.

hola a todos, estamos interesados en opositar para esto, ¿ que requisitos mínimos piden ¿ las chicas lo tienen muy dificil ¿cuando son las siguientes convocatoriassomos de leganes ¿ conoceis de alguna academia cerca

Gracias y saludos

antiguo

No Registrado

• 02/12/2004 12:54:00.
• No registrado.

para el pive del temario,se lo pillo en 25 euros o cualquier otro k lo deje enrrollao. tlf 651072366

antiguo

No Registrado

• 20/12/2004 17:05:00.
• No registrado.

Quie me podría informar ¿Que edad piden ¿Que nivel de estudios¿Que tipo de carnet de conducir ¿Donde se realiza los exámenes ¿Que academia tiene los porcentajes mas altos de aprovados ¿De donde se podria sacar los temarios, sin que me cueste mucho Gracias.

antiguo

No Registrado

• 14/01/2005 12:17:00.
• No registrado.

Piden el carnet B y el A, no importa que antigüedad tengas, debes tener 18 años como minimo no ponen máximo de edad. No importa lo que midas.
tienes que hacer un examen psicotecnico, luego otro sobre el temario, otro de pruebas fisicas correr 60m en 9.6seg, un km en 4.30min aprox, lanzar el balon medicinal de 5 kg, y salto de 33 cnt. y por ultimo pasar unas pruebas medicas.
La mejor academia ADAMS alli me voy a apuntar yo

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 21:13:00.
• No registrado.

Hola futuros compañeros, los requisitos que piden son bastante accesibles:ser Español, Carnet a y b y sobre todo mucha paciencia porque nuestros mandos son una panda d gilipollas. El alcalde nos dijo que saldrian 225 plazas en marzo yo pienso que saldran mas para cubrir las 150 bacantes que hemos tenido. A si que a estudiar y suerte a todos/as

antiguo

No Registrado

• 31/01/2005 1:19:00.
• No registrado.

Ami me han comentado que las proximas oposiciones serán por mayo. Pero marzo me parece muy pronto. Yo me estoy preparando espero que salgan más tarde. Donde puedo enterarme En el BAM.
Gracias

antiguo

No Registrado

• 25/02/2005 20:36:00.
• No registrado.

alguien podria decirme si merece la pena tanto esfuerzo,si es posible que despues de estudiar y sacrificarte sea mas dificil que buscar una aguja en un pajar necesito respuestas soy la compañera de un chico que se esta preparando ,costandole mucho esfuerzo y estamos un poco despistados
saludos

antiguo

No Registrado

• 28/02/2005 13:11:00.
• No registrado.

No merece la pena,soy agente de movilidad funcionario y cobramos 1000 euros de mierda y chupamos trafico humo, lluvia.Como esto siga así me voy a pedir una excedencia para trabajar en otra cosa.

antiguo

No Registrado

• 01/03/2005 17:04:00.
• No registrado.

Yo me estoy preparando, y sinceramente creo que si merece la pena, por lo menos eres funcionario y no tienes que aguantar a la panda de ca... y explotadores que son todos los empresarios

antiguo

No Registrado

• 05/03/2005 13:42:00.
• No registrado.

Me encantaria a mi tambien lleguar a ser agente y me gustaria que me dijeses libros para estudiar y poder preparlo bien, consejos que podrias dar muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 14/03/2005 14:10:00.
• No registrado.

Me interesaría mucho que alguien me informase cuánto se cobrará EXACTAMENTE como agente de movilidad.

antiguo

No Registrado

• 22/03/2005 14:55:00.
• No registrado.

Se cobra 1001 euros, 1007 si no estas afiliado a ningun sindicato y trabajas 1 fin de semana de cada tres ademas de las fiestas. Cada festivo te pagan 21 eruros brutos

antiguo

No Registrado

• 31/03/2005 18:17:00.
• No registrado.

Mi novio se esta preparando para policia local, pero tb se presenta para agente de movilidad. Mi pregunta es la siguiente: ¿SABEIS CUANDO VAN A SACAR CONVOCATORIAS EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Muchas gracias,

antiguo

No Registrado

• 31/03/2005 21:45:00.
• No registrado.

Hola, nosotros preparamos oposiciones de los cuerpos de auxilio y tramitación Online. Somos profesionales y serios. Solicitanos información sin compromiso en nuestro correo electronico: funcionario_judicial@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 07/04/2005 22:51:00.
• No registrado.

no os desespereis q todo sale antes o despues pero yo creo q en cuanto se solucione la negociacion con los sindicatos de los ag de mov saldra convocada la op me imagino q esto sera mas o menos para mayo la convocatoria y alla por junio julio los examenes
un saludo a todosde un op

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 15:48:00.
• No registrado.

Hablar con actuales agentes de movilidad para que os expliquen la situacion y si merece la pena.

Yo lo soy, pero no quisiera confundiros o crear conflictos con mi opinion sobre esto....

Yo cobro 1024 euros limpios sin tener convenio todavia, se trabaja 1 fin de semana de cada 3 ILEGALMENTE y algunos mandos son como mas de un empresario que ha comentado algun amigo por ahi.l

En cuanto a los requisitos yo no me fiaria de los que habia en la ultima y unica oposicion que ha habido, se habla que pediran mas cosas como por ejemplo el BTP... la altura tambien es candidata a ser requerida.

Un saludo y suerte a los que os lanceis;

antiguo

No Registrado

• 09/04/2005 18:53:00.
• No registrado.

Estoy harto de trabajar 50 horas semanales para ganar 1000euros escasos. Quiero preparar agente de movilidad que aunque me paguen poco mas sere funcionario y tendre posibilidades de promocionar en el futuro.
Me ha dicho qu para preparar esta oposicion la mejor es Academia caballero, pero yo vivo en Mostoles y me jode mucho desplazarme a Madrid cada dia. Alguien conece alguna por Mostoles o cercanias.

antiguo

No Registrado

• 12/04/2005 9:10:00.
• No registrado.

Hola Alfonso, solo quería indicarte que mi novio es AM, y se lo sacó en una academia que hay en Fuenlabrada, no recuerdo el nombre ahora mismo se lo preguntaré pero si te sirve está en la Avda. de España frente al Hotel. El estaba muy contento y tengo más amigos estudiando allí. Si puedo te buscaré el nombre y telef.

antiguo

No Registrado

• 12/04/2005 11:14:00.
• No registrado.

ALGUIEN SABE CUANDO SALE LAS PROXIMAS CONVOCATORIAS DE AGENTE DE MOVILIDAD? POR FAVOR, AYUDARME

sERgiOS209

• 10/03/2006 20:14:00.

oye chicos yo llevo un año y medio estudiando esto y quisiera saaber si realmente se ganan mil euros pq yo tenia entendido que eran 1260euros por favor necesitaria saberlo , por ciento que tal os nha salido el examen

interalba

• 08/08/2007 13:18:00.

hola estoy preparando para otra oposicion que nunca llega, sabeis si van a salir oposiciones de agente de movilidad para valencia y si hay academias preparandolo

muchas gracias

NO SHAME

• 30/07/2008 20:27:00.

Hola Oscar, estoy buscando el temario para la opsición de agentes de movilidad y he visto tu anuncio.
Mi nombre es Ramón he intentaré llamarte.
Gracias de antemano.

nechevar

La liebre coja no quiere siesta

• 30/07/2008 22:02:00.

mmm el anuncio es del 2004...te has fijado,no?? saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición