¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

paco78

• 04/10/2006 17:11:00.

ayuda. que hacer? tramitacion o auxilio judicial (ex- agente)?

::: --> Editado el dia : 04/10/2006 17:17:22
::: --> Motivo :

Hola, estoy estudiando Derecho (por tanto, lo que se estudia en las oposic de justicia no me suena nada a nuevo), aunque llevo ya varios años un poco atrancado, en que no me va muy bien las cosas. Entonces, he pensado hacer una oposición. Pero no sé cual hacer si tramitacion o auxilio. Hombre, a mí me gustaría tirar por lo más alto que puedo, que es tramitación. Pero veo algunos inconvenientes:

- No tengo puntos, no tengo puntos ni por el título de bachiller, no entiendo por qué en otras oposiciones de la categoria C sí dan varios puntos por el bachiller y en esta no. (aunque me las prepararía por Adams, y conozco a gente que está preparando otras oposic por adams y les han dicho, en adams, que el mismo curso de preparación para la oposicion te da puntos,puntos de cursos, 0,15 puntos cada hora ¿es eso verdad?)
- queda poco tiempo para prepararlo, o eso parece al menos, por lo que dice la gente, que puede ser por enero ¿no?. Aunque, como ya he dicho no me suena nada a nuevo (notable en Dº constitucional, notable en derecho civil y derecho procesal estudiado aunque no me he examinado nunca).
- La prueba de mecanografía me acojona (aunque llevo muchos años usando ordenador, por lo tanto, algo de soltura tengo). ¿como será? ¿el texto a escribir lo dictarán, o sea, oralmente o lo dan en papel escrito y tienes que copiarlo en ordenador?.