¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ISA25

• 16/10/2006 20:33:00.

El mitjá de valenciano sirve para Cataluña?

Hola compañeros, quería saber si el título Elemental o el Mitjà de Valenciano sirve como título acreditativo para las Oposiciones de Cataluña o debo pedir la prueba de idioma en la oposición? Estoy muy confundida en ese aspecto.. y no sé si presentarme en Valencia (donde hay muy pocas plazas) o en Cataluña.. Besos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

ISA25

• 17/10/2006 22:16:00.

RE:El mitjá de valenciano sirve para Cataluña?

Muchas gracias... menos mal.. creo que me presentaré en Cataluña porque tengo el Ciclo Elemental de Valenciano.. y algo es algo... seguro que también se presentará gente de otras comunidades que no tenga este título y tendré más posibilidades.. A ver si hay suerte... aunque la suerte es estudiar. Mucho ánimo a todos!

quepasaentucasa

YO EMPIEZO EN SEPTIEMBRE. Y TU?

• 18/10/2006 0:01:00.

Siento comunicarte que el idioma oficial de una comunidad autónoma no cuenta para obtener la plaza. Unicamente contará a la hora de elegir destino en la comunidad, una vez has superado la fase de oposición y concurso.
Un saludo,
aestudiarmucho.

JESUSF

• 04/11/2006 2:15:00.

La verdad es que luego se puede quejar la gente de fuera de catalunya....................

El nivel de valenciano es aceptado en todas las oposiciones de catalunya y en cambio el nivel de catalan no lo acepta ninguna oposicion de la comunidad valenciana.

Indignante!!

Ana4

la de siempre

• 05/11/2006 19:58:00.

LOPJ, Artículo 530

Artículo 530

En las convocatorias para puestos de trabajo de las Comunidades Autónomas con competencias asumidas cuya lengua propia tenga carácter oficial, se valorará como mérito el conocimiento oral y escrito de la misma.

En determinados puestos, podrá considerarse requisito exigible para el acceso a los mismos, cuando de la naturaleza de las funciones a desempeñar se derive dicha exigencia y así se establezca en las relaciones de puestos de trabajo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición