¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marcos36

• 18/01/2007 18:50:00.

Para todos los licenciados fracasados que hay en este foro

Aunque esta oposición ni me va ni me viene porque no oposito para esto, después de leer mensajes por ahí de ciertos licenciados diciendo que es que los que no tienen una licenciatura deberían estar fregando y que no se debería permitir opositar a gente sin la carrera de derecho a oposiciones de auxilio, de tramitación y de gestión, bien, PARA TODOS ESOS FRACASADOS DECIRLES QUE LOS QUE NO DEBERÍAN DE OPOSITAR A GRUPOS BAJOS SON ELLOS, DEBERÍAN PONER UNA LEY QUE PROHIBIESE A UNA PERSONA LICENCIADA ROBARLE LA PLAZA A ALGUIEN CON EL GRADUADO ESCOLAR O EL BACHILLER.

OPOSITAD A GRUPOS ALTOS, OPOSITAD A GRUPOS QUE EXIJAN UNA LICENCIATURA JOER, QUE SOIS UNOS COBARDES, Y UNOS FRACASADOS, DENTRO DE POCO ACABAREIS OPOSITANDO HASTA PARA FREGAR SUELOS Y HABRÁ QUE DAROS PUNTOS POR TENER LA CARRERA DE DERECHO, NO TE JODE, SI QUEREIS QUE OS DEN VENTAJAS POR TENER ESA CARRERA LO JUSTO SERÍA QUE OPOSITARAIS A ALGO ACORDE CON LO VUESTRO.

DICHO QUEDA, FRACASADOS. UNA PERSONA CON EL GRADUADO ESCOLAR QUE TENGA ESTAS OPOSICIONES APROBADAS, YO ESTOY EN SU SITIO Y LO QUE HAGO ES REÍRME DE UN LICENCIADO QUE TB HAYA APROBADO, PARA ESO NO HACE FALTA ESTUDIAR 5 AÑOS, TONTAINAS.

DICHO QUEDA. ME QUEDÉ AGUSTO.

80 RESPUESTAS AL MENSAJE

nenita222

• 18/01/2007 23:22:00.

RE:Para todos los licenciados fracasados que hay en este foro

Ahi le has daooooo, se puede decir mas alto pero no mas claro.
jejejeje
TOMA YA

Soborningpeople

El que la sigue, la consigue

• 18/01/2007 23:35:00.

Ni todos los licenciados son unos fracasados, ni todos desprecian a los que no han estudiado una carrera.

aleña

• 19/01/2007 9:27:00.

hola a todos

Asisto estos dias un poco sorprendido con lo que se está escribiendo por este foro. A tio este que lo que hace es insultar a todos cristo y no ayuda a nadie (que es para lo que sirve este foro) decile solamente una cosa:
Las oposiciones que no necesitan licenciatura son una forma para los licenciados de acceder por la "puerta de atras" a la función pública dada la competencia que hay en todas las oposiciones para licenciados. Luego una vez aprobadas la gente licenciada suele intentar subir en la escala para posteriormente putear al personal que piensa como este cenutrio. Chico que haga todo el mundo lo que le salga de las pelotas si se quiere presentar a unas de EGb pues que lo haga y si se quiere presentar a Notarias, pues también.
En resumen, este foro es para ayudar y poner temas en común, y no para descalificar, estudia chico e intenta aprobar, lo demás son molinos de viento y humo, sólo humo y resentimiento que no sirve para nada en este foro.
Saludos.

esetio29

• 19/01/2007 10:06:00.

Atención atención¡¡¡¡.Amargado y resentido por estriborrrr¡¡¡¡.Dicho queda que también habría que hacer psicotécnicos de acti- y aptitud para presentarse a cualquier oposición.Uy uy esto suena a trauma o trastorno mental transitorio¡¡¡.XDDDDDD

marcos36

• 19/01/2007 10:21:00.

Ya veo a dos licenciados que se han dado por aludidos al leer el título de mi post, je je.

Sois un fracaso. Es lo que pasa por gastarse tontamente el dinero que a los papaitos seguramente tanto esfuerzo les costó conseguir para luego acabar opositando incluso a barrendero (conozco casos) "pero bueno, empiezo de barrendero o de tramitador procesal...y desde ahí luego ya...con un poco de ssssuerte...igual asciendo a presidente del supremo"

jua jua jua

nexcanex

esceptico a mas no poder

• 19/01/2007 11:05:00.

Venga, vete a tirarte un pedete a otra parte.

bury

• 19/01/2007 11:23:00.

aqui hay mucho encefalograma plano, si no vas a opositar esta oposición dedicate a la caza y al pastoreo.

blas2020

• 19/01/2007 12:01:00.

Si fracaso es ser funcionario, como lo soy hoy en día, tener un trabajo estable y disfrutar de la vida, además de tener educación y cultura....

Dedica tu tiempo a preparar la oposición, que por lo que veo tienes demasiado tiempo libre, y al final te va a pillar el toro otra vez....

Ánimo a todos y "el saber no ocupa lugar", aplícatelo para todos los ámbitos de la vida.

Tanto rencor es malo, no te vas a centrar.

marcos36

• 19/01/2007 16:52:00.

Desgraciadamente y como yo digo los puestos altos son los minoritarios, solo leí un caso de esos de los que cuentas, esa profesora de granada que cobraba 300 euros por dar clases y bla bla bla, bien, cuanto cobra un albañil? cuanto cobra una camarera de pisos?o una buena o buen cocinero? cuanto cobra un fontanero? ninguno de estos tres profesionales baja de los 1000 euros, salvo casos excepcionales. Quiere más dinero, pues que trabaje duramente.

Deberían ganar más los que hacen el trabajo más duro y no al revés. Todo el mundo quiere acceder a puestos altos, de dirección a poder ser, para dar órdenes y tener sus culos gordos todo el día sentados en una silla sin mover un dedo...Y eso no puede ser...Es muy díficil acceder a esos puestos, por tanto, o eres muy bueno en lo que quieres estudiar, o no hagas una licenciatura, PORQUE SI HAY ALGO QUE SOBRA EN ESTE PAÍS SON LICENCIADOS. Y DESGRACIADAMENTE A LA GRAN MAYORÍA LE PRONOSTICO UN GRAN FRACASO, PORQUE EFECTIVAMENTE ES UN FRACASO ESTUDIAR DERECHO PARA ACABAR EN AUXILIO PROCESAL,O EN TRAMITACIÓN.
Y DE AHÍ PARA ARRIBA, LAS PLAZAS SOLO LAS CONSIGUEN PUES O LOS ENCHUFADOS O LA GENTE QUE DE VERDAD TIENE UNA INTELIGENCIA SUPERIOR A LA MEDIA, ES DECIR, POR SUPUESTO UNA MINORÍA.
EL RESTO, OLVIDAOS.
Y SEGUID CONTESTANDO A MI POST Y DEMOSTRANDO LO OFENDIDOS QUE ESTAIS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ES ASÍ LAS VERDADES OFENDEN!!!!!!!!!! JA JA JA JAAJJAJA

Ana4

la de siempre

• 19/01/2007 19:09:00.

Marcos...¿tú sólo tienes el Graduado Escolar, verdad?

No... es que me ha parecido que...

Happiness

• 19/01/2007 20:31:00.

Hola,

No creo que te hayas quedado "agusto"; en todo caso, te habrás quedado "a gusto".

Un saludo y recuerda que el saber no ocupa lugar.

unadetantas

oleee los interinos/as

• 19/01/2007 20:55:00.

por fin alguien que dice las cosas por su nombre!!! fracasados eso es, jejejeje.Dreaming deja ya de copiar y pegar, que eso si se te da bien......

Virginchu

• 20/01/2007 11:43:00.

si señor, estoy totalmente de acuerdo. Vale que tampoco hace falta insultar pero yo tb flipe cuando vi el comentario de que a los que no tuvieran derecho no deberian dejarlos presentarse. Que yo sepa auxilio es para los graduados, tramitacion para los de bachillerato y gestion para diplomados.Los licenciados en derecho bien podias presentaros a secretario o incluso juez pero claro, igual es que no valeis para eso o simplememnte os cagais y teneis que meteros en oposiciones mas bajas y encima tocar las narices. Yo me estoy sacando relaciones laborales y de momento como no he terminado no puedo hacer las de gestion, pero sería lo suyo. Bueno un saludo y que se os de bien. Ciaoo

Virginchu

• 20/01/2007 15:56:00.

Vale de acuerdo, esas oposiciones son muy difíciles y está claro que no todos valemos para eso, yo por ejemplo no valgo para estudiar tanto, pero no me gusta nada ver comentarios que dejan a diplomados, gente con bahillertao o con ESO muy por debajo de los licenciado en derecho,no hace falta haber estudiado derecho para esto, si que resulta más facil porque ya se tienen conocimientos pero cualquiera de nosotros si le ponemos mucho empeño podemos sacárnoslas. Un saludo

claudiak

opositora

• 20/01/2007 18:19:00.

Que razón que tienes Marcos!! y ahora, los que se dan por ofendidos es porque les has tocado la fibra. Mucho alardear de diplomaturas, titulitis y licenciaturas y se presentan a los cuerpos más bajos. Tanto tirar a los que sólo tienen el bachiller (como es mi caso) y a fin de cuentas tenemos las mismas posibilidades que ellos para acceder a tramitación.
Interino o libre, el que se lo merezca y se lo curre será el que tendrá la plaza.
Saludos-Claudia

P.D. Dreaming, ya cansas chica, se te nota que te has dado por aludida.
Se siente!! jejejejeje

esetio29

• 22/01/2007 9:45:00.

Pobre de aquel q sólo se queja de lo que no tiene porque alguno se lo recuerda.Ay perra vida que cada uno descarga sus frustraciones en lo que puedeee¡¡¡¡¡¡.Ay ay ay y con lo fácil que sería dedicarse a estudiar nada más.

esetio29

• 22/01/2007 9:47:00.

No es así Marcos36?

Enrico

• 22/01/2007 9:53:00.

Marcos, que hayas sido incapaz de sacarte una carrera y tengas envidia no justifica que te pongas a insultar. Además, los licenciados TENEMOS el graduado escolar y el bachiller o equivalente, con lo que estamos en nuestro perfecto derecho de presentarnos a administrativos, subalternos o notarios. Estaría bueno que tener una titulación universitaria fuera a quitar derechos...

marcos36

• 22/01/2007 10:09:00.

Me parece que el número de ofendidos por este post y el número de licenciados opositando a grupos de los más bajos habla por sí solo de lo que sirve hoy en día tener una licenciatura y de la envidia que me corroe a mí, ja ja ja.

Justicasegura

• 22/01/2007 21:47:00.

Pero que mala que es la envidia.!! que yo sepa ..la gente con licenciatura o diplomatura puede presentarse a cualquiera de los 3 grupos...a lo que quiera....(es el privilegio de estudiar) en cambio los demas no pueden escoger......asi que lo siento y bien por los otros que se sacrificaron....les llego su recompensa! y no tantos lamentos y mas estudiar

marcos36

• 23/01/2007 9:48:00.

Si, la envidia me corroe, ja ja ja.

Estoy orgulloso de tener un piso propio, que además no está hipotecado, y de tener mi coche, y mis ahorros en el banco, es lo que pasa por dedicarse a currar en vez de a hacer el vago y a gastar el dinero de los padres que ESO ES LO QUE MÁS DUELE, EL EGOÍSMO DE MUCHOS ESTUDIANTES QUE SE GASTAN ALEGREMENTE EL DINERO QUE SUS PADRES GANARON CON ESFUERZO Y SUDOR, AUN SABIENDO QUE LO QUE ESTUDIAN NO TIENE SALIDAS.

Y NI TU, NI YO, VAMOS A ACABAR EN EL CUERPO DE GESTIÓN NUNCA!!!! ESO TB TE LO GARANTIZO. SON PLAZAS MINORITARIAS, PARA MENTES PRIVILEGIADAS O QUE YA ESTÁN DADAS DE ANTEMANO.

Y TÚ NO CREO QUE ESTÉS EN NINGUNO DE ESOS DOS CASOS, NI ENCHUFE NI INTELIGENCIA SUPREMA.

En fin, si fuera envidia lo que tengo lo reconocería y no me costaría nada, pero no, porque os veo en la misma o peor situación que la mía, y además habiendo perdido tontamente 5 años.

Saludos!

esetio29

• 23/01/2007 10:30:00.

Pim pam pum habló la inteligencia suprema,el Gran Hermano,el gurú de las oposiciones poipipiipipi.A ver,garrulo36 o como te llames,cuando uno entra en un foro a insultar recoge lo que siembra.La cultura nunca será mala por mucho que pueda considerarse como "tiempo perdido",más q nada porque hoy en día; salvo para "mentes privilegiadas" como la tuya,hacer una carrera está al alcance de cualquiera;lo cual no implica "chupar" de los padres o como se quiera denominar.Sal de tu mundillo de paletismo anacrónico y dedicate a estudiar estas oposiciones si es lo que estás buscando y si estás capacitado,claro.:X-D

holly77

• 23/01/2007 11:20:00.

Hola a todos en primer lugar:
Creo qeu en cierto modo lleva tanta razon marcos 33 como los licenciados.
Todo depende del cristal con que se mire, y "qeu conste en acta" qeu yo soy de l@s opositor@s qeu solo tienen un simple graduado escolar.
Dicho esto y sin mas me voy a estudiar.

Dejar de pelear por que con esto no vamos a conseguir nada, solo encabronarnos los nos con los otros, y ya seria el colmo.

Saludos para todos

Holly;)

Endocrino

• 23/01/2007 11:36:00.

Varias cositas... Basándome en mi experiencia, por supuesto:

1.- No todo el mundo usa el dinero de los padres para sacarse la carrera. Algunos trabajan en lo que encuentran por ahí con un sueldo de pena pra sacarse los estudios. Otros, entre los que me incluyo, nos sacamos la carrera a base de becas. Lo dicho, mis padres no se han gastado un duro en mi... ni siquiera en libros, que para eso está internet, los apuntes y las fotocopias.

2.- Sacarme la carrera me ha costado tanto sacrificio como al que más... a mi nadie me ha regalado nada.

3.- Estuve opositando a Jueces, pero por motivos de salud que no vienen al caso tuve que dejarlo.

4.- Yo me presento a las oposiciones que me salgan de mis santos cojones. Sean del grupo que sean... ese es mi privilegio por tener la licenciatura (alguna recompensa tendríamos que tener ¿no?).

5.- Los licenciados en derecho tienen una pequeña ventaja sobre los demás: TENER CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS. Solo eso.

6.- Los 26, 31 o 67 temas, respectivamente, son tan duros para mi como para los demás. TODOS (sin excepcion) tenemos que currarnos los temas. O a ver si tu te crees que los licenciados tenemos los conocimientos incrustados perpetuamente en la cabeza. Yo estoy estudiando cosas que ya ni siquiera recordaba o cosas que nunca había tocado en la carrera.

7.- Como alguien dijo anteriormente, los licenciados tenemos el graduado, bachiller, la diplomatura y la licenciatura. Lo tenemos todo, y por eso podemos presentarnos a todo. No es un vacileo es simplemente una cosa de lógica aplastante.

8.- Muy mal por parte de los licenciados que se creen el ombligo del mundo y desprecian a los demás. Y muy mal también los que son como tu.

9.- No se los demás licenciados, porque yo hablo por mi mismo... y a mi me da alegría e incluso me llena de orgullo comprobar como personas con el graduado escolar consiguen plazas a base de esfuerzo, sacrificio y dedicación. Eso es algo muy muy muy digno de valorar positivamente. Mis dos hermanos con un simple graduado sacaron plazas en la Administración y posteriormente promocionaron... y yo con mi "flamante" licenciatura en derecho, todavía estoy en paro. Para que veas que cada uno se abre camino en la vida como puede.

10.- Dejaros de malos rollos que estamos todos en el mismo barco (incluso los interinos).

Enrico

• 23/01/2007 12:22:00.

Marcos36, si como dices te pasaras el día currando no perderías el tiempo en este foro. ;)

lionhart79

• 23/01/2007 12:26:00.

Buenas

Esto es lamentable... a los interinos... estudiad, chavales... y cuidado no se os vaya a acabar el cuento... yo intentaría hacerme con una plaza definitiva...

Por otro lado... ¿quién c... se cree la gente que es para enjuiciar a los licenciados o no licenciados? Cada uno tiene una meta y sabe porqué ha elegido esta oposición. Y nadie ABSOLUTAMENTE NADIE puede juzgar a nadie, pues si no se conocen las circunstancias de cada uno, un juicio sobre alguien es estúpido, falso, irreal. Decidme lo que querais. Sí, soy licenciado en Derecho... y he elegido esta oposición (la primera que hago) porque me encanta el Derecho y quiero ser juez... y por aquí, por vía interna, puedo llegar a Juez... y mientras ganar dinero... y experiencia.

Tengo puntos, vosotros, todopoderosos interinos, tendreis más puntos que yo... pero eso me da igual. Aunque tuviera 0 me da igual. Por eso animo a los que van por libre y no tienen puntuación... me da igual lo que digais, me da igual y no tengo miedo de quedar por detrás porque vosotros tengais más puntos. No os tengo miedo y no me poneis nervioso, queridos interinos...

Por cierto, a todos en general... además de concordar con el tema que hay que buscar un poco de tranquilidad y dejar de lado estos temas polémicos, que son estúpidos... a ver si se ayuda la gente entre sí... yo los pocos mensajes que he escrito, 2 han sido para ayudar a gente... y creo que en un foro ese debería ser el espíritu... ¿o acaso no vamos a ayudar a la gente por miedo a que nos superen pero no tenemos miedo a preguntar? Porque los mensajes que leo de gente con problemas o que pide ayuda o tiene dudas, tienen muy pocas respuestas... y no todos se pueden permitir el tener un preparador. Pensad que a todos nos gustaría recibir ayuda en aquello que no conocemos y necesitamos conocer.

Endocrino

• 23/01/2007 16:13:00.

Para LIONHEART79. Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo siguiente:

A Juez no se puede llegar por esta vía interna como tú dices. Lo se por experiencia. Los Jueces son una especie de pseudo-funcionarios... funcionarios SI, pero sólo por una cuestión de calificación jurídica, aunque en realidad tienes unas especialidades tan profundas que se alejan de la figura tradicional del funcionario.

Creo que hace unos 20 años se intentó crear una categoría específica para los Jueces, distinta de los funcionarios y distinta del personal labora, interino, eventual, etc. Una "rara avis", vamos.

Por vía de promoción interna se puede llegar como mucho a Secretario Judicial, y luego (NO por promociñon interna) acceder a Jueces por el Tercer Turno (o el Cuarto Turno, no lo recuerdo bien)... el temario se reduce a poco mas de 100 temas y 6 años ejerciendo como jurista. Pero vamos, es muy dificil entrar por ese turno.

Un saludo.

lionhart79

• 23/01/2007 16:57:00.

Buenas...

Sobre la dificultad de entrar a juez por esta vía, ya lo sé... tienes razón... es muy complicado entrar, pero bueno, si lo consigo bien y si no... pues estaré bien colocado en el escalón administrativo, no pasaría nada.

Además, con la experiencia que creo que adquiriré si consigo entrar y subir hasta secretario judicial, tendré un bagaje y una tranquilidad. Bagaje que me facilitará la preparación adecuada del temario. Y Tranquilidad, la tranquilidad que me da tener un puesto que ya es mío y el sueldo llegando a fin de mes, algo que a todos nos preocupa. Y de esa manera, si no es por esa vía, será por la normal...

Mucho ánimo con la oposición!!!!

marcos36

• 23/01/2007 19:14:00.

ANEXANDROS, SER IGNORANTE Y SER LICENCIADO NO SON INCOMPATIBLES ENTRE SÍ. Y SER DIPLOMADO O TENER SIMPLEMENTE UN GRADUADO, TAMPOCO SON INCOMPATIBLES CON SER UNA PERSONA INTELIGENTE.
SEGUNDO, DUDO MUCHO QUE UN LICENCIADO EN DERECHO PUEDA ACCEDER A TODO: TU NO PODRÁS OPTAR A PUESTOS PRIVADOS TIPO TÉCNICO INFORMÁTICO A LOS QUE YO IGUAL SI PUEDO OPTAR. UN CONOCIDO MÍO CON EL GRADUADO EN LA ESO ENTRO EN LA POLICÍA, TU TAMPOCO PODRÍAS SEGURAMENTE NO CREO QUE TENGAS LA EDAD NI DES LA ALTURA NI ESTÉS FISICAMENTE BIEN....¿ENTIENDES? ES ASÍ LA VIDA, CREEIS QUE CON LA CARRERA DE DERECHO SE OS TIENEN QUE ABRIR TODAS LAS PUERTAS JO JO JO
TERCERO, APRENDE A LEER, NO ME VAS A PISAR LA PLAZA, QUE YO NO OPOSITO PARA JUSTICIA. Y AUNQUE OPOSITARA, TE LA PISARÍA YO A TÍ, TE LO GARANTIZO.

Ah, una última cosa, Endocrino, ole por tí en eso de sacarte la licenciatura a base de becas, ya quisieran muchos otros licenciados, pero la mayoría se la sacaron exprimiendo a los papaitos.

Salvador Monsalud

Oficial

• 23/01/2007 21:47:00.

Os veo a todos muy quemados. Sin ánimo de ir de pacifista por la vida, es muy razonable que la gente que trabaja en un Juzgado tengamos Derecho, pero si no se tiene también se puede ser un profesional jurídico de primera mano. Veo que habéis pasado de la guerra entre interinos y turno libre a la de licenciados contra otros. Que haya paz.

klingsor

¡Hasta la Victoria Siempre!

• 23/01/2007 22:08:00.

::: --> Editado el dia : 23/01/2007 22:11:06
::: --> Motivo :

Ni caso al tipo este...mirad en su perfil sobre algunos de sus posts expuestos en el foro, es para deleitarse, que intelecto.

Este tío es un amargao (no me extrañaría nada que fueses interino)que no aprueba, ni aprobará en su vida una opo.

Ahora a ver si en justizia apruebas no? Ya lo has intentado en la CA Madrid y en Auxiliar del Estado y nanai Ja, JA, JA eh!
Yo siempre he respetado a todo el mundo, menos al que viene dando la xapa como tú ;)

PD: por mí parte no pienso contestar más en esta apartado...

esetio29

• 24/01/2007 0:21:00.

Y tu que exprimes?Cualquier rabo a base de lametones?.Pimpampum cizañero en el foro no es bienvenido.Ya que sólo entras a crear polémica solo se te contestará así campeonisimo.Demasiado hablas de los "papaitos".Es que acaso el tuyo no te pago una carrera porque se lo gastaba todo en alcohol y putas?.Ay,ay, atención:posible trauma¡¡¡

marcos36

• 24/01/2007 9:23:00.

A ver, kinglosr, ya que vas de marujeo por mis post por lo menos lee bien, estoy a un examen de entrar en la CAM, amigo.

Y al otro energúmeno, esetio29, mis padres no me pagaron una carrera porque a mí me hería la conciencia gastar su dinero (que ahorraron con mucho esfuerzo) para estudiar una carrera sin salidas, como es derecho, además de larga inútil y cara, no tiene salidas al mundo laboral por la saturación. Y como esta carrera se podría decir un largo ectera, igual la única que se salva hoy en día es Medicina. En realidad a los médicos sobretodo a los de cabecera si les tengo yo envidia sana, y no a unos cuantos tontos en paro como vosotros, aspirantes a un trabajo muy inferior a lo que estudiaron.

esetio29

• 24/01/2007 10:01:00.

Uy,uy si va a resultar que tontito36 es el único que es un "buen hijo" con sus papis.Que bueno eresss¡¡¡Ohhhhh¡¡¡.Si te hería la conciencia y todo ohhhhh¡¡¡¡¡¡¡.San garrulito36 patron de los opositores¡¡¡.Y el resto condenados;que somos una ralea de parásitos de nuestros papis.X-D.
Ay,ay ay como se nota la falta de educación y la ignorancia¡¡¡.Me parece que hay falta de intelecto más que de otra cosa

esetio29

• 24/01/2007 10:02:00.

Y quién te ha dicho que yo esté en paro???.jajajajajajjaajaajjaja.Anda bastardo, deja de mandar mensajitos tontos

Enrico

• 24/01/2007 11:19:00.

Marcos36, es normal que te aburras en casa y pongas mensajes flamígeros en el foro para divertirte, pero resultas bastante poco creíble.

marcos36

• 24/01/2007 11:24:00.

Esetio29, en paro no sé, pero de psiquiatrico si que estás un rato, y el otro tonto de arriba que me contesto idem de lo mismo

marcos36

• 24/01/2007 12:23:00.

Pero vamos a ver quien eres tú para darme consejos a mí, bastantes problemas tendrás tu en tu vida, que me parece que tienes para dar y repartir, ocúpate de los tuyos.

Lamentablemente, no me puedo despegar de este ordenador, por razones que no voy a comentar aquí (así que te fastidias, marujo) Je je je

Y el conocer gente lo dejo para el fin de semana, no todo en la vida va a ser fiesta.

klingsor

• 25/01/2007 8:33:00.

Y el mendrugo de marcos00, DONDE ESTAS?? Esto es el Oeste chaval, en to los pueblos había un tonto, y en este foro no podría ser menos, SE TE HECHA DE MENOS!!

nenita222

• 25/01/2007 12:16:00.

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa echa lo ha puesto con H, alaaaaaaaaaaaaaaaa
menudo licenciaducho de 3 al cuarto

rara

• 25/01/2007 21:04:00.

Marcos36, de verdad tienes 36 años???? menuda rabieta de niño de 3 años...Debes de ser el típico acomplejado que por no haber estudiado una carrera universitaria se infravalora...que lastima, echaste a perder el poco potencial que tenias cuando les dijistes a tus papis que no deseabas seguir estudiando porque no sabias hacer la o con un canuto.
Fuiste demasiado cobarde, ahora los licenciados son tus enemigos, roban trabajos y son mas inteligentes que tu y sobre todo tienen algo que tu no tienes neuronas..dudo que tu sepas el significado de neurona, no estudiaste medicina, otra pena..ni derecho, ni medicina ni nada... Quizá en el próximo capítulo de House, MIR o en Anatomia de Grey puedas dilucidar que son las neuronas.Ah! perdona no, que tu ves solo los Lunnis.
Cierra tu puerta por las noches quiza pueda adentrarme en tu casa y aparte de robarte tu puesto por ser licenciada en Derecho, puedo robarte tu alma, diseccionarte el cerebro y quemarte la única neurona que posees en esa cabeza llena de pajas mentales que tienes...
Vete ya a la cama que los Lunnis te lo ordenan y llora un poco que el coco viene esta noche.

marcos36

• 25/01/2007 21:33:00.

Desde luego rara eres un rato largo si señora, y loca tb estás un poco jua jua.

Deja de decir tonterías anda. Veo que eres de granada, licenciada y en paro, de que te sirve tu licenciatura?

Me he ganado muy bien la vida hasta ahora, no creo que tu tengas piso propio ni llegues a tenerlo nunca (me da esa sensación por lo poco amueblada que tienes la cabeza).

Tu jamás conseguirías robarme los puestos que hasta ahora he desempeñado en la privada, porque no creo que tengas ni idea de programación informática je je.

Tampoco conseguirás robarme un puesto en las oposiciones de justicia, porque yo no oposito para esto, y si dios quiere dentro de unos meses ya no opositaré para nada. PERO CREEME QUE SI OPOSITARA PARA ESTO TE QUITARÍA LA PLAZA YO A TÍ, CON SOLO LEER TU MENSAJE SE DEDUCE QUE ERES UN PELÍN, BUENO...DIGAMOS QUE CREO QUE TU EDAD REAL Y TU EDAD MENTAL NO VAN MUY ACORDES...NO SÉ, ME PARECE, ES UNA OPINIÓN, JE JE.

ALA SALUDITOS A TODOS

marcos36

• 25/01/2007 21:55:00.

Ah, ya lo último que escribo, joer a ver si os queda claro a todos:

1- NO TENGO ENVIDIA DE LOS MILES DE LICENCIADOS EN PARO QUE HAY AHORA MISMO EN ESTE PAÍSSSS

2- TRABAJÉ EN ALGO PARA LO QUE ESTUDIÉ, Y ESTOY A PUNTO DE APROBAR UNA OPOSICIÓN QUE NO ES LA DE JUSTICIA, ASÍ QUE NO ME SOIS COMPETENCIA NINGUNAAAA

3- FRACASO= ESTAR 5 AÑOS ESTUDIANDO ALGO PARA LUEGO ACABAR TRABAJANDO EN OTRA COSA EN LA QUE PIDEN UN NIVEL DE ESTUDIOS MUY INFERIOR

4- EL COLMO DEL FRACASO= ESTAR 5 AÑOS ESTUDIANDO PARA LUEGO ACABAR TRABAJANDO EN OTRA COSA EN LA QUE PIDEN UN NIVEL DE ESTUDIOS MUY INFERIOR, Y AUN ENCIMA PRETENDER QUE LES PROHIBAN OPOSITAR A LOS QUE TIENEN ESE NIVEL INFERIOR QUE ES EL REQUERIDO. ESO YA ES EL COLMO, LO QUE ME INDIGNO, Y LO QUE ME LLEVO A PONER ESTE POST.

Ya estoy harto de leer siempre lo mismo, parece que no sabeis leer, igual así escribiendo las cosas en mayúsculas se os quedan mejor y las entendéis mejor, por otra parte yo ya no sigo con esta historia k me aburre así que seguid diciendo tonterías vosotros solos, aburesssssssss!!!!

esetio29

• 26/01/2007 10:14:00.

Exacto pues vete ya de una puta vez bastardo.Y deja de tocar los cojones patético imbecil.Que trabajas en lo que has estudiado?Es más que probable que habiendo logrado a durisimas penas terminar la EGB con tus patéticos padres que te obligaron a prostituirte y a aceptar trabajos de mierda a edades tempranas;tengas un obsesivo y enfermizo resentimiento hacia quienes pecan por pagarse una carrera que al fin y al cabo me reitero.:HOY EN DIA ESTA AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO.
Bueno sí,y la tuya tambien(Hacer el gilipollas por aquí).
¿Para esto te gusta entrar a los foros no?Muy bien,si te pone cachondo leer estos mensajes o stá tu madre la indigente comiendotela mientras lees todos estos mensajes;seguiremos por esta linea

marcos36

• 26/01/2007 11:14:00.

Vete tu a chuparles la polla a todos los viejos esos con los que trabajas en la ONG (para eso te ha servido tu carrera para estar trabajando de gratis, y bueno, en alguna cosilla más tipo grabador de datos y administrativo)

Que pena das, joer

A MI MADRE NI LA NOMBRES PORQUE VALE UN MILLÓN DE VECES MÁS QUE TU, Y NO SE MERECE ESTAR EN TU SUCIA BOCA DE FRACASADO. Seguro que tiene más dinero que la tuya, porque aparte de ser funcionaria yo no me he dedicado a sablearle durante cinco años enteros.

Perdón por perder un poco los papeles. Digo que no voy a escribir más, pero claro, que me nombren a familiares cercanos si que no, porque yo eso nunca lo he hecho con nadie.

QUITA TU CURRILuCUM DE INTERNET PORQUE DA VERGUENZA AJENA, ESETIO.

Abures.

unadetantas

oleee los interinos/as

• 26/01/2007 15:03:00.

que fuerte, que fuerte, que fuerte.........de verdad pareceis don niños, ale, ahora a ver quien dice el taco mas fuerte, joder que pena me dais, hombres teniais que ser.......dewwwwwssss

nenita222

• 26/01/2007 19:44:00.

Esetio te has pasao tres pueblos y medio.

marcos36

• 26/01/2007 20:24:00.

Gracias, y mucho ánimo con la oposición, nenita222, ninguno de estos tontos te va a quitar tu plaza, creo que tu has luchado más por ella que cualquiera de ellos.

nenita222

• 26/01/2007 20:34:00.

Hay mucho licenciado estupendo/a, que comparte, y no se mete con los que tienen menos estudios, ni se mete con los interinos. Los que dan zizaña y son unos amargados, insultan, se meten a diestro y siniestro con todos para ofender, creo que ha quedado claro quienes son. ¿Doy nombres?? Creo que no hace falta.Esos son los que de verdad se han sentido aludidos y estan quemaitos perdidos, a esos ni agua, al resto de Licenciados mucha suerte y que gane el mejor.

Ana4

la de siempre

• 27/01/2007 7:29:00.

Uno de los últimos profesores que tuve en la Universidad era Magistrado. Ante las continuas "pifias" que decia y mi "consiguiente protesta en público", remitiéndole a cualquier manual de la biblioteca, un día nos confesó que no sabía CÓMO HABÍA PODIDO SACAR LA OPOSICIÓN...."-No estudié... fue por churra"... Nos dijo que él había aprobado porque "parecía que sabía" cuando en realidad no "tenía ni idea"...

¿Tuvo suerte?
Él no lo tenía claro. Lo cierto es "que no llegaba". Nos confesó que en muchas ocasiones había pensado -"si hubiera estudiado un poco más..."

Supongo que hay mucho cazurro con plaza... Mira, tienes suerte y "cae" lo único que sabes... pero vaya, que los malos ratos que pasas luego... cuando no llegas no compensan. Tampoco debe ser muy agradable tener a una alumna protestona que no deja de decirle -"¿¿¿Pero que barbaridad está diciendo usted...pero como puede decir eso????" Lo siento, no era mi intención dejarle en ridículo...¡me salía del alma!

En fin. Os deseo suerte en la opo y suerte a la hora de "adquirir conocimientos". Hacen falta.

Por mi parte, creo que los "licenciados en derecho" deberían tener plaza sin necesidad de opositar. A mi entender, deberían empezar en Auxilio y acabar siendo Magistrados, sin necesidad de volver a demostrar que conocen al dedillo la CE. Eso sólo debería hacerlo quien quiera ser "Magistrado" así... de entrada.

klingsor

• 27/01/2007 8:49:00.

Si es cierto que hay mucho licenciado estupendo... SIGO DICIENDO QUE SE LEAN LOS POSTS DE QUIEN EMPEZÓ LA GUERRA EN CONTRA DE LOS O-L…FUERON ALGUNOS INTERINOS FRUSTRADOS (mayoritariamente los de esta ecuación; interinos con muchos años+sin Titulación Superior+fémina=vida amargada), esas son mis experiencias en este foro con muchos interinos, otros sin embargo no.

marcos36

• 27/01/2007 12:37:00.

los "licenciados en derecho" deberían tener plaza sin necesidad de opositar. A mi entender, deberían empezar en Auxilio y acabar siendo Magistrados, sin necesidad de volver a demostrar que conocen al dedillo la CE. Eso sólo debería hacerlo quien quiera ser "Magistrado".Ana4.

Primero, lo que dices ya es sencillamente imposible porque no hay plazas para tantísimos licenciados en derecho como hay.

Segundo. Para auxilio y tramitación no hace falta ser licenciados en derecho, ES QUE PARA AUXILIO NI SIQUIERA HACE FALTA TENER EL BACHILLER. Puede acceder cualquiera, te pese o no, y eso no creo que lo cambien jamás, por lo menos no creo que vivas tú para verlo.

Tercero. Lo que deberíais de hacer es opositar a algo acorde con lo vuestro y dejaros de estupideces, JAMÁS OS VAN A REGALAR LAS COSAS, NI LO SUEÑES, PUEDE SER QUE OS LAS REGALARAN SI TUVIERAIS OTRO TIPO DE LICENCIATURA (MEDICINA, x ejemplo), PERO LICENCIADOS EN DERECHO SOBRAN.

Y una última cosa: LO QUE PROFESIONALES QUE MÁS SE VALORAN EN ESTE PAÍS NO SON LOS QUE SOBRA, SI NO LOS QUE FALTAN! Bueno, en este país y en todos. Esta frase la escuché un día y se me quedó grabada, porque creo que es muy cierta.

nenita222

• 27/01/2007 13:28:00.

Y ya tuvo que saltar la física quantica ésta con sus "número uno", poniendo ejemplos de medias y Matrículas de Honor, con sus superdotados y sus enchufes, y su palabrita preferida "ratio" que no hay post en la que no la ponga. Nena a ver si te enteras que aqui hay gente que no tiene tantísisisima cultura como tú, así que habla más sencillo y no pierdas tiempo buscando en el google esas maravillosas frases para encandilarnos. PIÉRDETE

rara

• 28/01/2007 21:11:00.

Espero ya acabar con esta absurda polémica, solo quiero poner la guinda a este pastel, degustandoos con absurdos mensajes del personajillo de marras que me he permitido el lujo de recoger para que os rierais un poco. Va por ustedes...

-----MARCOS 36 EN SU FACETA PREFERIDA, POLÉMICO, RACISTA,IGNORANTE, DESPOTA, OSCURO Y SINIESTRO COMO LA PANTOJA::

donde se ha visto a un gitano aprobando una oposicion?
no es ninguna competencia para nosotros, porque el no estudia, se dedica a hacer chistes y a hacer el payaso, típico comportamiento andaluz, je je.
Ustedes solo miren las estadísticas y verán que los que más aprueban son los madrileños, gallegos y asturianos.
Dudo mucho que apruebes, y en ese dudoso caso, te veo trabajando en madrid o en barcelona, que por cierto saldrás ganando, madrid será lo que tu quieras pero no es un desierto como es toda Andalucía que solo faltan los cáctus, el turismo se va a las islas, y a valencia, y no se va a meterse en medio de una muchedumbre de gitanos alocados armando estruendo con las guitarras todo el día y soportando temperaturas de 80 grados a la sombra.
Y punto y final no voy a seguir razonando con quien no se puede porque no da más de si la persona.

------MARCOS 36 EN SU FACETA DE “ENCABRONAO”:

YA ME ESTOY CANSANDO DE TÍ Y DE TUS ENVIDIAS, NO ENVIDIARÁS SEGURAMENTE LAS 8 HORAS QUE ME PASÉ ENCERRADO EN UNA BIBLIOTECA DE LUNES A VIERNES. HE APROBADO, PORQUE ME LO MEREZCO, Y SI NO TE GUSTA, TE FASTIDIAS. YO NO TE HE OFENDIDO A TÍ ASÍ QUE NO ME OFENDAS TU A MÍ.

---------MARCOS36 EN SU FACETA CONCILIADOR ALIAS” MIMOSIS” (PERO RASPANDO)
Siento haberte prejuzgado.
Lo único que pasa es que llevo un par de años metido en el mundillo de las oposiciones, y me ha cambiado la forma de ser, entre nosotros somos como fieras, vamos, y por eso veo maldad por todos lados.
Siento haberla visto en tí también, porque creo que no la hay, y desde luego, te lo digo sinceramente, mucha suerte con las notas, y espero que apruebes esta oposición o la que sea, porque creo que te lo mereces. Necesitamos funcionarios como tú. Así que te deseo la misma suerte que me deseo a mí, es decir, mucha.

----------MARCOS JUSTICIERO, EL TERROR DE LAS NENAS/ES:

SI YO FUERA TU PADRE ME AVERGONZARÍA DE TENER UN HIJO COMO TÚ, ESA FUE LA EDUCACIÓN QUE TE DIERON, UN LICENCIADO QUE ACABA DE AUXILIAR INSULTANDO A LA GENTE POR LOS FOROS, AL FINAL ME HAS HECHO CAER EN TU JUEGO, PERO BUENO, SE ACABÓ LA POLÉMICA"

Ah y si tienes vegetaciones te puedes operar y ya de paso a ver si te hacen un arreglo en la almendra que tienes por cerebro.

Enrico

• 29/01/2007 11:52:00.

Marcos36 es un personaje que se ha inventado alguien de la red que se aburre, alguien que, por su relato:

-Se fue pronto de casa de sus padres, y aunque tenía capacidad de sobra, pues es más inteligente que todos los licenciados, no hizo una carrera porque no quiso, le sabía mal hacer que sus padres gastaran dinero. Como es tan listo, pronto encontró trabajo de lo suyo, que no sabemos lo que es algo de programación, pero es la bomba, ya que vive en su propia casa y sin tener que pagar hipoteca, aunque sabemos que se pasa el día delante del ordenador.
Sabemos también que quiere hacer oposiciones, me suena que dijo algo de la administración autonómica, y que con lo listo que es las va a sacar.

Ése es el personaje que se ha inventado marcos36, lo que no reuslta creible es que una persona así no se molestaría en meterse a un foro a insultar a los licenciados, y menos a uno de unas oposiciones que no son las suyas.

Justicasegura

• 29/01/2007 19:02:00.

ME RIO Y ME RIO DE LO QUE DICES TEXTUALMENTE:
1. "
Estoy orgulloso de tener un piso propio, que además no está hipotecado, y de tener mi coche, y mis ahorros en el banco, es lo que pasa por dedicarse a currar en vez de a hacer el vago y a gastar el dinero de los padres que ESO ES LO QUE MÁS DUELE, EL EGOÍSMO DE MUCHOS ESTUDIANTES QUE SE GASTAN ALEGREMENTE EL DINERO QUE SUS PADRES GANARON CON ESFUERZO Y SUDOR, AUN SABIENDO QUE LO QUE ESTUDIAN NO TIENE SALIDAS. "

Respuesta: pues bien..yo tambien tengo piso y pagadito....tambien tengo carro...

2."Y NI TU, NI YO, VAMOS A ACABAR EN EL CUERPO DE GESTIÓN NUNCA!!!! ESO TB TE LO GARANTIZO. SON PLAZAS MINORITARIAS, PARA MENTES PRIVILEGIADAS O QUE YA ESTÁN DADAS DE ANTEMANO"

Respuesta:ooooo! tienes poca intuicion.,..porque yo ya soy gestora y licenciada...lo siento por ti ,...envidioso...fracasado...estudia...pierde menos el tiempo,...

3. "Y TÚ NO CREO QUE ESTÉS EN NINGUNO DE ESOS DOS CASOS, NI ENCHUFE NI INTELIGENCIA SUPREMA"

Respuesta: vaya....es cierto....eso es cierto....no soy inteligente por atenderte....tendria que salir de aqui...

4. "En fin, si fuera envidia lo que tengo lo reconocería y no me costaría nada, pero no, porque os veo en la misma o peor situación que la mía, y además habiendo perdido tontamente 5 años·"

Respuesta: perdida de tiempo??? ya ya ay el que tendras que pasar tu si quieres llegar alguin dia a ser gestor o secretario...sino de momento conformarte con ser (con todos mis respetos ) un agente..... y no no me parece perdida de tiempo...ya te gustaria a ti tener la carrera o me lo vas a negar????

Venga que te vaya bonito!!!!!! animo a todos los licenciados y no licenciados..pero no a especimenes como estos

Saludos!

esetio29

• 30/01/2007 0:50:00.

Cucu garrulito36¡¡¡¡.Holaaa¡¡¡.Te molesta que se metan con tu mamiii?Ohhhhh.Habrá que seguir,no crees?Semejante personajillo capaz de generar semejante engendro como tu....¡¡¡¡.Pobrecito mío,si resulta que intenta hasta parecer educadito¡¡¡.Muy bien garrulito36¡¡¡.Así me gusta que vayas superando tus traumas infantiles.Sigue haciéndote favorcitos" mamii?.Ya sabes,chup chup chup¡¡¡.Lo más probable es que valga muchisimo más que la mía jeje.Más dinero habra conseguido y rapido verdad?:-P.
Un saludo al resto.No creeis que paletillos resentidos y amargadillos como este animan el foro?.No quito la obvia importancia de debatir sobre lo que realmente nos interesa a todos los que tenemos este objetivo(Garrulito36 y algún inocente mas no),pero aún así,rejajarse con tontito36 y cia viene bien de vez en cuando

Soutelán

• 01/02/2007 23:16:00.

Como es eso? Quien puede lo más puede lo menos.
Así que, un licenciado puede lo más estudiando notarías, y puede lo menos, estudiando gestión.

Ana4

la de siempre

• 02/02/2007 0:46:00.

Vamos a ver...

Sí, entiendo que todos los licenciados o Diplomados en Derecho deberían tener plaza en el Ministerio de Justicia, de la misma manera que entiendo que todos los médicos y enfermeras de la Seguridad Social deben ser Diplomados o Licenciados en Medicina.

Un abogado no puede colegiarse si no tiene la Licenciatura en Derecho, ¿lógico, no? pues de la misma manera, a mi entender, el Sr. que me atiende en el Juzgado (me da igual que lugar del escalafón ocupe) debería tener una formación "genérica" en Derecho.

En cuanto a lo del "excedente" de abogados... pues va a ser que no. Veamos... a ver como me explico...

La media de edad de los españoles está en 44 años.
Cada año desciende la población activa. El número de jubilados crece sin que ese descenso se vea compensado con un incremento de jóvenes que entren en el mercado laboral.

Este último factor se ve compensado con la entrada de inmigrantes, imprescindible para mantener la tasa de población activa en unos niveles "decentes".

Las universidades ya notan el descenso de alumnos. Yo me he encontrado en los últimos años de carrera, en aulas con una capacidad de unas 100 personas, donde sólo estábamos 8 (los 8 restantes estaban en la cafeteria, ahora estarán repitiendo o peleándose con el Rector)

Es posible que en algún momento hubiera "muchos abogados", busca en las promociones de cada año. Después calcula qué edad tienen ahora.

Por otro lado, aprovechando el anonimato del medio, le diré al de las "mentes privilegiadas" que yo también soy de "Matrículas de Honor" y "Sobresalientes"... ¿y qué? Eso es trabajo. También te diré que nunca he buscadol "nota"... me apasiona el Derecho, me "divierte", me "enfada", me "cabrea", me "consuela" en ocasiones... Fíjate que todas las conductas que el Derecho "castiga", también son "castigadas" por la moral. El Derecho es como una "religión"... supongo que a los médicos les debe ocurrir algo parecido... donde yo veo tripas y sangre, ellos ven "vida"... o algo así...

Para "sacar nota", para aprobar "una oposición" (como Dios manda) te tiene que gustar... ya está, sin sacrificios. Debes preferir leer la LEC a ojear una revista, porque sencillamente... te gusta más.

Pues eso, lo que decía, que los médicos al Ministerio de Sanidad y los abogados al de Justicia, lo de los requisitos para entrar... pues mira, pues no... que para entregarle una citación a la madre del "presunto", también tienes que saber "qué ha pasado antes" y "qué puede pasar después"... no lo digo como "Licenciada" lo digo como "ciudadana".

¡Ale, a estudiar, pero sin agobio, con cariño hacia lo que haces... con el deseo de aprender y entender!

Suerte a todos (¿falta poco, eh?)

PEP33

• 04/02/2007 17:44:00.

No perdáis el tiempo con el tal Marcos, si quiere relacionarse, que utilice cualquier chat público. Estas oposiciones son tanto para licenciados como para no licenciados, pero hay que tener tiempo libre y ganas para estar de foro en foro leíendo cualquier comentario cuando ni te va ni viene.

ánimo a quien se presente ahora.

PEP33

• 04/02/2007 17:52:00.

.......leyendo

Justicasegura

• 06/02/2007 22:02:00.

Marquitos....eres la pena del foro...estoy de acuerdo con mis compis....vete a un xat..o algo asi,...estoy segura que desearias licenciarte..pues animo que nunca es tarde...

PEKADOS

• 06/02/2008 0:10:00.

SABES LO Q ME PARECES MARCOS36??
UN PATETICO PAYASO!!!
GENTE COMO TU, DEBERIA ESTAR ENCERRADA,
SOLO SABEIS CRITICAR!! PERO QUE COÑO SABRAS TU DE LA VIDA DE LOS DEMAS??? COMO PUEDES GENERALIZAR DE ESA MANERA??? HABRA MUCHOS LICENCIADOS EN DERECHO Q SE HAYAN SACADO SU CARRERA CON MUCHISIMO ESFUERZO TRABAJANDO A LA VEZ!!! ERES PATETICO Y LO UNICO Q DAS ES PENA Y ASCO!!! PAYASOOOOO!!!

joram

• 06/02/2008 8:18:00.

::: --> Editado el dia : 07/07/2008 13:43:49
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 06/02/2008 8:36:39
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 06/02/2008 8:23:48
::: -- Motivo :

Quien es el gilipollas que ha dicho que solo los licenciados tendrian que presentarse a estas oposiciones?

Las oposiciones son libres que se presente quien le de la gana y en igualdad de condiciones y finito

mariSSa40

• 06/02/2008 9:21:00.

marcos36, vive y deja vivir!! hasta los licenciados en derecho comemos todos los dias, aunque te parezca mentira.....

sinvida

puravida

• 06/02/2008 9:58:00.

Mira que me jode, pero en parte creo que hay que darle un poco de razón al payaso éste.
Yo creo que no tendrían que dar puntos por tener derecho en auxilio.
Me explico: Si tienes derecho y quieres opositar para mozo (que nadie se ofenda), perfecto, pero no creo que en el trabajo de auxiliar, tener derecho sea algo más importante que la afición por la sexualidad del estornino.

Sucio

• 06/02/2008 10:10:00.

Ya se que estamos aburridillos todos esperando noticias del Tribunal pero ¿tanto como para levantar un post de hace un año?
¿Echais de menos aquí hay tomate verdad?

irpf

• 06/02/2008 10:17:00.

Marcos36 , bonito, ponte a estudiar derecho majo, que parece que lo estas deseando "guapeton". Por cierto, y respecto del dinero que se gastan los papitos en las carreras de sus hijos, MIRA; mejor que los tuyos, si tienes (y si no los tienes para cuando los tengas, nunca se sabe), jamas le pidan a su padre ayuda para estudiar una carrera (y menos derecho, claro), porque ya se sabe que estudiar estas cosillas es un desperdicio de dinero ¿no crees? el egoista eres tu.

Por cierto, gracias por considerar mentes privilegiadas a los que vamos aprobando gestión, ya ves que licenciatura de derecho e inteligencia son totalmente compatibles.

Y gracias por amenizarme la mañana, no somos ofendidos, sino que tu eres un pasatiempo.

sinvida

puravida

• 06/02/2008 10:45:00.

Es verdad sucio, stamos aburridos.

URIKANA

• 06/02/2008 11:02:00.

Pues yo me sentí halagada por este tío, dice que las plazas de gestión son para mentes privilegiadas o están dadas de antemano(las dan en la charcutería?), como yo no llegué a tiempo para que me la dieran y acabo de aprobar gestión, según este tío soy un coquito, gracias majete, ah y enhorabuena por tu pisito, tu cochecito leré y tu dinero en el banco. Amo a Lauraaaaa, lalalalalalala

Fandal

• 06/02/2008 12:35:00.

¡Pero que barbaridades se leen en este foro!Desde luego que la poca razón que tiene el tal Marquitos la pierde con sus malos modos.Excepto esta convocatoria y la siguiente que es concurso oposición, estas oposiciones se aprueban con dos examenes tipo test.Esto significa que el que lo pase, objetivamente tiene los conocimientos suficientes para ejercer el trabajo ( me refiero a auxilio,claro),independientemente de si es licenciado o no.En un concurso oposición es lógico que se le de cierta ventaja a los licenciados en derecho y a interinos.Lo que digo que se merece aprobar el que más haya estudiado y punto, que de eso se trata opositar.
A Ana le digo que me resulta muy pedante por su parte pensar que en un juzgado solo pueden trabajar licenciados en derecho.En un hospital también es importante la labor de los auxiliares que no son ni enfermeros ni médicos y eso de decir que los licenciados en derecho se saben al dedillo la CE, vamos....Todos sabemos que el temario de auxilio no tiene nada que ver con lo que se ve en la carrera.
Al tal Marquitos decirle que me parece que es de esos que han empezado un montón de carreras y no han tenido cojones de acabar ninguna,je,je... eso sí que me parece de fracasado, y lo del piso pagado con 36 años me suena que se lo han pagado los papis, vaya
,vaya...¿tenemos por aquí un resentido?porque si no opositas a justicia y tienes una vida tan fantástica¿qué coño haces por aquí dando por culo?

sinvida

puravida

• 06/02/2008 15:36:00.

No es verdad que se la saque el mejor, se la saca el que tiene más puntos... que no siempre es el mejor, ni el que mejor ha hecho el exámen.
Yo creo que los opositores estais un poco abducidos por el lado oscuro de la fuerza
Ès perfecto poder presentarse a auxilio con el temario de gestión, la carambola y se saca las tres, pero...
¿¿¿PA QUE TIENE UN AUXILIAR QUE SABERSE PROCEDIMIENTOS???? no sería mejor que estudiara algo de archivística??? por ejemplo.
A los auxiliares de medicina no les enseñan a operar un poquito, sino los cambios posturales del enfermo, por ejemplo. El médico no sabe más que la enfermera, de cambios posturales no tiene ni puta, sabe diferente.
En justicia... Es un poco absurdo que el tramitador y el gestor hagan las mismas funciones ¿no os parece?

ayla 76

• 06/02/2008 16:16:00.

Hola, el marcos36 ese, lo que le pasa es que está frustado por no haber tenido ni inteligencia ni dinero para sacarse una carrera, yo no me preparo estas oposiciones, me preparo Jueces pero que sepa que tengo un amigo licenciado en medicina y que trabaja en justicia porque hoy en día las oposiciones de medicina están muy complicadas, aunque con su ignorancia es normal que no sepa que hoy en día el trabajo está complicado tanto para los licenciados como para los no licenciados.
Cada uno que se presente a la oposición que le de la gana, con independencia de los estudios que tenga, que estudiar y tener títulos universitarios no es perder el tiempo , aunque un ignorante como marcos es dudoso que lo entienda.

Así que marquitos tomate una tila y relajate que ignorantes como tú sobran en este foro.
Mucha suerte y ánimo a todos, licenciados o no, que todos con resistencia y perseverancia podeis aprobar estas oposiciones.

isamar232000

• 06/02/2008 16:39:00.

Oju la gente liberando stress acumulado frente al primero que suelta una barbaridad, no le deis más alas, por mi parte es la primera y ultima vez que escribo en este post.
Lo que si me ha dado lastima al leer alguno q otro mensaje es el pensar que aun hay gente que te mira por encima del hombro por el hecho de ser licenciado en derecho, presumas o no presumas de ello. Esto de la discriminacion a la inversa... tampoco es buen invento.
Un besito a todas las personas que se lo curran, que os cunda el esfuerzo, con licenciatura o sin ella.

benzua

• 06/02/2008 18:02:00.

Al margen de las formas y comentarios utilizados, estoy de acuerdo en el fondo con lo planteado por Marcos32. Si alguien se toma la molestia de presentarse a una oposición de la Unión Europea, en las bases de la misma, en función de la categoría laboral por la que opta, ya se dice claramente que únicamente pueden presentarse a los grupos correspondientes a su nivel académico alcanzado, es decir, que un licenciado no puede presentarse a oposiciones para cuyo acceso se exijan estudios medios o inferiores, y el objeto de esto es el de garantizar un mínimo de igualdad de oportunidades, y evidentemente, optimizar recursos, lo cual no nos vendría nada mal aquí, en España, donde las carreras universitarias se benefician de precios públicos, es decir, subvencionados, y el importe de las matrículas de los alumnos no llega ni a cubrir el 20 por ciento del coste real. En definitiva, que lo que plantea el compañero no es tan descabellado ni tan extraño en otros países de nuestro entorno. Por otro lado, y ya que se introduce la comparación con la Sanidad, la verdad es que yo personalmente aún no he conocido a un médico/a realizar u opositar a plazas de celador o auxiliar de enfermería.

ayla 76

• 06/02/2008 19:03:00.

Si no has conocido a ningún médico que oposite a celador o enfermeria, es porque conoces a pocos médicos y personal sanitario ya que te aseguro que hay muchos.
Además la comparativa entre sueldo de médico y enfermero es mínima, no como en justicia que hay una gran diferencia entre un Juez que cobra unos 3200 euros y un gestor que cobra unos 1400.

Seria totalmente injusto que un licenciado se le privara de presentarse a unas oposiciones en las que se exige el EGB, sólo amparándose en que además del EGB, tiene el BUP, COU y la Licenciatura, si te parece tan injusto lo q tienes q hacer es estudiar la Licenciatura y así estarás en igual de condiciones q los licenciados, porque lo que si es objetivamente claro es que para vosotros los licenciados son un obstáculo ya que el nivel se eleva. Tengo compañeros q por necesidad de tener un sueldo seguro todos los meses mientras estudiaban la opo de Secretarios o Jueces, se han presentado a auxilio sin estudiar y han aprobado, claro está que esa circunstancia fastidia a los no licenciados .

Un saludo, y menos quejarse y más estudiar, que todo llega en esta vida, a unos les cuesta más y a otros menos, pero es cuestión de resistencia

BROMELIA

• 06/02/2008 20:57:00.

HOLA A TODOS. TRABAJO DESDE LOS 16 AÑOS. EN UN SUPERMERCADO, DEPENDIENTA. HE ESTUDIADO DERECHO MIENTRA TRABAJABA. CUANDO ACABE LA CARRERA SEGUIA TRABAJANDO, NO DISPONIA NI DEL TIEMPO NI DE LAS GANAS DE PREPARAR UNA OPOSICION FUERTE. ME PRESENTE A AUXILIO Y A TRAMITACION. APROBE AUXILIO. A LOS CINCO AÑOS PROMOCIONE A TRAMITACION. AHORA ACABO DE PROMOCIONAR A GESTION. CADA UNO HACE CON SU VIDA LO QUE QUIERE O LO QUE PUEDE, GENERALMENTE ESTO ULTIMO.

benzua

• 06/02/2008 21:47:00.

Vaya, lo curioso es que en Catalunya los CAP están llenos de médicos sudamericanos, y por lo visto, aquí, en España, los nuestros, están haciendo de celadores y auxiliares. Me da la impresión que en general hablais de muchos tópicos y con mucha demagogia. Yo trabajo de gestor en Catalunya, y, desde luego, gano bastante más de esos 1.400 euros. En mi mensaje anterior planteaba, siguiendo el hilo de lo planteado en el mensaje original, que en otros países de nuestro entorno un titulado superior no podría presentarse a otras oposiciones inferiores. Si se quiere, se rebate con argumentos, a favor o en contra, pero por favor, no con historias lacrimógenas. No estoy dando una opinión, por que en general, las historias personales no aportan gran cosa, solo pretendo participar e introducir elementos que puedan llevarnos a tener una opinión más o menos acertada.

autobus

study_alcoholic

• 07/02/2008 1:14:00.

¿Alguien de verdad ha dicho que sólo los licenciados tienen que presentarse a estas oposiciones? lo flipo.
Y anda que la que dijo que a los licenciados les tendrían que dar la plaza sólo por el hecho de ser tener la carrera, lo flipo aún más. NO por estudiar derecho te sabes la constitución al dedillo, te lo puedo asegurar, no te la sabes nada. Te la sabes cuando opositas, y luego cuando apruebas se te olvida. Joder con la peña, en estas oposiciones, (tramitacion y auxilio) da exactamente igual que tengas derecho o no lo seas cajera de día, y en la de gestión, lo mismo, pues lo único que te piden es una diplomatura, y puede ser cualquiera. QUE OPOSITE EL QUE TENGA ANIMOS DE HACERLO, y los que dicen que solo deberían ser para los licenciados ole sus eggs, no son egoistas ni nada!!, ¿de quien tienen miedo si se creen tan listos? aquí no hace falta decir quien es y quien no licenciado, pues no interesa para nada, y me rio yo de los conocimientos adquiridos en la carrera para esta oposicion!! que conocimientos, si procesal civil sólo se da en un año y ni por asomo tiene que ver con todo lo que estudias de procesal para opositar!!
en fin buenas noches

mañico cabezudo

• 07/02/2008 10:37:00.

Hola Marcos,
Me has hecho sentir verguenza ajena y pena, mucha pena.
Te deseo lo mejor de aquí en adelante, y que puedas llegar a olvidar lo mal que te ha tratado la vida hasta ahora.
Olvida el resentimiento y mira hacia adelante de una forma positiva.
ANIMO.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición