¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DENZEL

• 14/03/2007 18:40:00.

CUANTO SE COBRA EN AUXILIO EN ANDALUCIA

¿Cuanto cobra un interino de auxilio judicial recien entrado?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alia-do

• 14/03/2007 20:32:00.

RE:CUANTO SE COBRA EN AUXILIO EN ANDALUCIA

Como diríais por ahí...na y menos.
Si quieres pasta, pilla servicios con extras (guardias, salidas, IML..o vete a Ceuta o Melilla o a la Val d'Aran), o bien hazte maquillador de cadáveres, no sé...

interdicto

• 14/03/2007 22:39:00.

si, si... po no hay q tirarse años antes d entrar en un instruccion pa q te paguen las guardias....

DENZEL

• 14/03/2007 23:21:00.

Para responder eso, ya os podiais haber ahorrado los mensajes, y más sin ser de andalucía. Así que chitón nenes.

sisisi

• 15/03/2007 1:29:00.

mira entra en:
www.staj.es
a la izquierda pone RETRIBUCIONES lo abres y le das a retribuciones 2007 ahi esta todo lo que necesitas saber es un coñazo calcularlo pero esto son datos reales

interdicto

• 15/03/2007 21:17:00.

Bueno Denzel, crei q la pregunta era d coña por eso respondi tbn d coña...
A ver, lo de "recien entrado" como q da igual q entres ahora como si llevas 20 años: los interinos no cobramos trienios, asi q da lo mismo.
Despues, pues depende mucho del destino, como comprenderas. El sueldo base son 795,02 euros, y despues lleva el llamado complemento provisional, q depende del destino y lo seguiran pagando hasta q lleguen las famosas RPT´s (relaciones d puestos d trabajo), tbn el complemento transitorio del puesto y la famosa "productividad" q se han sacado este año de la manga a costa de recortarnos otro complemento q cobrabamos antes, y q supone aprox. unos 40 euros mensuales. Dependerá si sales a la calle o no, si vas a notificar a la carcel, etc etc. Hay sitios en los q se cobra casi mas q un tramitador y otros no, claro. La media, neta mensual, seria d unos 1100 euros al mes mas las dos pagas extras. Mas o menos. (eso si, cuidadito con hacer huelga q te lo kitan todo...)
Firmado: un agente interino de sevilla.

DENZEL

• 15/03/2007 22:50:00.

Eso si es una respuesta en condiciones, y te lo agradezco. Con lo de ''recien entrado'' me referia a que mis posibilidades de pillar un Instruccion o Fiscalia serian nulas (en caso de pasar el corte) porque al estar ''recien entrado'' no tengo puntos para competir con interinos de solera.

Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición