¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maguim

• 26/03/2007 11:22:00.

NO QUEPO EN MI PELLEJO

Dios estoy asustadísima, y lo peor es que todavía no pertenezo al Ministerio (pero pienso pertenecer je,je), y ya le considero mi enemigo público nº 1. le odio y le detesto por plasta y por no tener en cuenta en la incertidumbre que vivimos miles de personas.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

utópica

No pienso poner nada aquí

• 26/03/2007 12:00:00.

RE:NO QUEPO EN MI PELLEJO

lo mismo digo, vengo de renovar el carné de conducir x q me caducaba hoy y el médico me ha tomado la tensión dos veces hasta q se lo he explicado, luego el oftalmólogo,q yo sólo veía cccccccccccc, y lo mejor de todo el psicólogo, q coordine las manos dice, q gracioso,menos mal q era gente maja y lo han entendido, eso sí nos hemos reido, q siempre es bueno. Cada vez admiro más a la gente tranquila.

maguim

• 26/03/2007 12:13:00.

PUES... YO FUÍ HACE UNOS DÍAS AL MÉDICO PARA QUE ME RECETARA ALGO PARA LA ESPALDA QUE LA TENGO DESTROZADA DE TANTO HINCAR CODOS, Y SIN SABER PORQUÉ ME PUSE A LLORAR, EL MÉDICO ME ABRAZÓ Y AL FINAL SALÍ CON UNA RECETA DE VOLTARÉN, MIORELAX, ORFIDAL (ANTIDEPRESIVO) Y LEXATÍN. GENIAL YA NO ME DUELE TANTO LA ESPALDA PERO TENGO UNA "ENGLOBAERA" QUE SE CAGA LA PERRA.

utópica

No pienso poner nada aquí

• 26/03/2007 12:33:00.

no se si has visto el reglamento de los examinadores pero les faclta para hacer controles antidoping así q ten cuidado.Es broma, evidentemt, pero si te digo q ser nervioso es un suplicio y tienes q aprender a controlarte de otras formas, vale q tengas q tomar algo ahora para calmarte un poco y estudiar en condiciones pero te aconsejo q no tomes más de lo imprescindible y q pruebes a ir rebajando cuando tu creas conveninte, a mi me va muy bien hacer ejercicio, si te sirve de algo, busca una actividad q deshaga tu energía y q te guste, si me permites el consejo.

charo35

B.Boopos

• 26/03/2007 13:14:00.

hola maguim, no es necesario que tomes tanta medicación, no me extraña que estés medio zombie, te aconsejo que sigas con el antidepresivo y que utilices lexatín lo menos posible, sustitúyelo por algo natural como tila alpina o valeriana, te lo digo porque yo los he tomado y con el lexatín vas zombie todo el día, más si no estás acostumbrada a tomarlo. Los antidepresivos ayudan mucho, pero no es bueno pasarse con los tranquilizantes. Ea, mi consejo del día, a ponerse guenos y pa lante con todo!

maguim

• 26/03/2007 14:36:00.

gracias chicas, verdaderamente sólo tomo el orfidal por cuestión de que no me entraba el aire en los pulmones, me axfisiaba, pero el lexatín lo suplo por valeriana xq si no ¿como leches me iba a meter la ejecución en la cabeza?
Que ganas tengo de que sea Agosto y verme a mí misma tirada en la playa y sin apuntes uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

prud

• 26/03/2007 14:48:00.

joder, y yo que sin mis dosis masivas de cafeina no soy quien a estudiar...
diez minutos antes de entar al primer examen, ahí estaba yo tomandome un redbull para calentar...

aunque reconozco que el dia antes del examen por la tarde mi nerviosismo era exagerado y no era capaz de hacer nada y la ultima semana estuve muy paradao y solo me entró la mitad de lo que yo esperaba repasar.

un remedio casero que igual os puede venir bien: cuando os vayais a ir para la cama, tomaros un chupito de wisky, y digo un chupito, no una copa, o copa pequeña, simplemente un chupito, parece una chorrada pero sirve.ayuda a quitar la tensión y dormir un poco mas relajado. yo estaba atacadismo y con una tila y un chupito de wisky el dia antes del examen estaba alas 9 de la noche durmiendo de maravilla.

siento lo de los nervios y la ansiedad.

bury

• 26/03/2007 15:21:00.

ojo con el redbull que contiene sustancias muy perjudiciales, y de hecho en varios paises de Europa lo han prohibido, andaros con ojo con tomas bebidas como esa. Ojo solo es un consejo hacer lo que os de la real gana.

prud

• 26/03/2007 15:39:00.

no,no te preocupes, gracias.
no soy de tomarlo habitualmente. soy de café, te y cocacola. pero algun examen que me pasé la noche anterior estudiando y no llegaba pues si, sobredosis de redbull( 4 o 5), cafes y lo que fuera.
gracias, pues mira, alguna vez lo habia tomado de noche de mezcla con el wisky en vez de cocacola, está bien saberlo.
está claro que bueno no puede ser, aunque si en su dia no me mató el katovit ( creo que mi record lo tuve en 12 o 14 en una noche, no recuerdo) no me mata nada. menos mal que en mi epoca de estudiante, muy reciente, las anfetaminas ya no circulaban que si no me veia teniendo un problema.

joder, lo de los nervios y la ansiedad si que un problema, vaya putada, yo gracias a dios, lo contrario soy muy nervioso de siempre y los nervios no sé porqué pero me hacen rendir mejor, o mejor dicho no me afectan para hacer los examenes, auunque he de reconocer que de en mis ultimos años de carrera, mi rendimiento en la ultima semana antes de un examen bajó mucho, y lo que no llevaba 5 dias antes de un examen, luego dificilmente me entraba.ah, y desde mes y medio antes del primer examen, soñaba con él.

y lo que decia del chupito de wisky no es coña, y yo ví como un traumatologo asturiano de prestigio le decia a un paciente, mira no veo causa para tus dolores de espalda, sera tensión y estress, prueba a tomarte media copa de wisky antes de acostarte, seguramente te haga dormir con menso tensión. y funcionó.

suerte a todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición