¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Emoine

Emma

• 19/04/2007 15:21:00.

leyes en audio para estudiar ce, lofage, ley igualdad

Queridos todos en www.testoposiciones.com, están colgadas algunas leyes en formato mp3 para poder estudiarlas escuchándolas. Está la CE, la LOFAGE, la Ley de Igualdad, algo de la Ley 30 / 92, y algo más. Yo me las he bajado y ahora me voy a coger el autobús a escuchar un rato la CE en mp3. Antes he escuchado un rato y está bien. Puedes hacer otras cosas y escuchar.
No se pueden mandar por mail dado su gran volumen, pero se descargan de la web fácilmente.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos y suerte a los que os examinais de diligencias de auxilio judicial. Muchos ánimos.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

misi12

• 19/04/2007 17:23:00.

RE:leyes en audio para estudiar ce, lofage, ley igualdad

yo tampoco lo encuentro,te importaria decir donde estan dentro de la página, es decir,que enlace hay que pinchar .
gracias

ana_lucia

Admiradora number 1 del tribunal

• 19/04/2007 18:39:00.

Supongo q os referís a este enlace:

http://www.testsoposiciones.com/

y ya en la página, pinchais en TEMARIO HABLADO MP3(voces reales) y saltais a una página donde están unas cuantas leyes, por si no me he explicado bien, aquí va el 2º enlace:

http://www.testsoposiciones.com/legismp3/

Emoine

Emma

• 19/04/2007 20:51:00.

A ver la web es http://www.testsoposiciones.com/ y te explica que hacen el A medida que nos acerquemos a las oposiciones del M.A.P. irá apareciendo más contenido. SEGUIMIENTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIAR DE LA AGE (Administración General del Estado) convocadas por el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP).

Y hay una especie de tabla:

A la izquierda pone TEMARIO HABLADO mp3 (Voces reales):

esto es un enlace que debeis clicar con el ratón. Y entonces se abre otra página con el nombre de las leyes colgadas. Cada nombre es un enlace de cada ley. La clicais y os abre la ley. Y cada ley te la puedes bajar en formato normal y en formato veloz.

Ahí estan las leyes. Si volveis a la página anterior donde está la tabla, el enlace legislator os manda a la web 060 para la legislación en general.

Hay un tercer enlance de automatismos de office, que te da opción a trucos de word y excel.

Saludos

emma

Kinna

• 22/04/2007 22:31:00.

Gracias por el enlace

Un saludo.

lavidaesdura

• 23/04/2007 13:08:00.

gracias por el enlace, yo preparo tramitacion, pero algunas leyes y la constitucion pueden sacarse de aki, y por lo menos ir estudiandolas en la hora y media que me lleva ir y venir del curro todos los dias.
ya lo dije yo, ke el temario me lo aprenderia aunque fuera a la fuerza...

progamasdesarrollados

SOY OBRA DE DIOS

• 18/01/2009 20:46:00.

www.programasdesarrollados.com
TIENE TODOS LOS CODIGOS-LEYES-CONSTITUCIONES. TODAS EN AUDIO HABLADOS CON VOS HUMANA. SE GRABARON HASTA LOS 4051 ART. DEL CODIGO CIVIL. SEPARADO POR LIBRO, TITULO CAPITULO Y SECCIONES, EN mp3. UNA COSA DE LOCOS, ¡ UNA BARBARIDAD DE BELLEZA!!! SE LOS RECOMIENDO

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición