Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/05/2007 8:23:00.
Amigos foristas, soy funcionario perteneciente al Cuerpo de Tramitación Procesal de Justicia y llevo años enseñando mecanografía para opositores. Mi método asegura más de 450 pp.mm sin apenas errores, pues la técnica es infalible, y aunque es algo dura al principio, luego los resultados son excelentes, pues yo mismo por mi experiencia puedo comentaros que obtuve en mi oposición un buen número en el escalafón de aprobados gracias a este método que comento. Es un método en el que el movimiento de la mano es prácticamente nulo, pues sólo se mueven los dedos, que se asoman y se esconden a una velocidad tremenda, a requerimiento de la tecla que ha de pulsarse, pues la coordinación mente-dedos es realmente rápida y por tanto el movimiento de los dedos está perfectamente estudiado para apenas cometer errores. El método tiene una duración de aprendizaje entre 3 ó 4 meses y posteriormente simplemente hay que dedicarse a copiar textos para adquirir mayor velocidad a medida que pasan los días. Los resultados son perfectamente demostrables. Yo cuando aprendí este método tenía 420 pp.mm y actualmente soy capaz de llegar hasta las 750 pp.mm, sin apenas errores.
Actualmente, y hasta el año que viene, en el que podré abrir una sede física como academia de enseñanza, imparto mis clases a domicilio. Método que hasta ahora ha sido muy factible para mis alumnos, pues les permite aprender desde casa, sin tener que desplazarse a una academia y, por supuesto, adquirir un método que, si aprueban su exámen teórico, el exámen práctico mecanográfico será el que le de además de el aprobado con plaza, un buen número en el escalafón de aprobados y podrá solicitar un buen destino, aunque ya sé que hoy por hoy, el opositor, al igual que yo en su día hice, valoro más el aprobar con plaza, y por supuesto, comparto vuestra opinión, después ya vendrá el destino, lo importante es meter la cabeza.
Vivo en Móstoles, pero no tengo inconveniente en desplazarme hasta Madrid, pues actualmente tengo alumnos de este foro en Madrid capital y con ellos me va muy bien.
Toda aquel opositor que esté interesado podrá consultarme al correo electrónico: miguel.germanohebreo@gmail.com (ojo, entre miguel y germanohebreo existe un punto).
Recibid un cordial saludo.
• 16/05/2007 15:24:00.
Una pregunta un poco tonta, el día de los inocentes no es el 28 de diciembre? Porque digo yo, si este hombre es capaz de escribir a esa velocidad, como es que no se ha apuntado al libro guinnes de los records, que es donde debería estar...
Madre de Dios... ahora ya por curiosidad, qué velocidad tiene la gente y cómo la ha conseguido alcanzar? con algún programilla en el ordenador de su casa o habeis ido todos alguna vez a una academia?
En fin, q yo siempre tengo dudas tontas, pero dudas al fin y al cabo, a ver si me podeis ayudar :)
• 16/05/2007 21:11:00.
Creo que en la Filarmónica de Viena necesitan a un buen pianista. ánimate ganarás más dinero que dando clases por las casas.
• 17/05/2007 0:34:00.
empezó con 750, bajó a 500, y ahora ya va por 450, creo que este método no va a funcionar tenemos que ir parriba, no pabajo nene
jajajajaj
• 17/05/2007 8:26:00.
Muy bueno el cachondeo, pero afortunadamente alumnos que participan en este foro lo comprueban día a día, están viendo resultados y obviamente aprobarán su examen mecanográfico y consiguientemente la oposición. Otros tendrán que seguir con su cachondeo.
• 17/05/2007 11:37:00.
A ver, hablando en serio, yo estuve apuntada en una academia hace años, y conseguí 350 p.p.m. Evidentemente he perdido mucha destreza, pero claro, yo aprendí con la olivetti esta mas vieja..
Evidentemente con el ordenador la cosa cambia y voy algo mas rapida, pero vamos que rara es la vez que supero las trescientas y pico.
Con todo y con eso creo que no esta mal del todo, y me cuesta creer que haya alguien que pueda escribir tan deprisa.
Creo que este hombre está exagerando un poco, no digo que sea del todo mentira que tenga muchas pulsaciones y eso, pero vamos que ha engordado un poco bastante las PPM eso si.
Total, que se deje de fantasmadas y que sea un poquito mas sincero.
• 24/05/2007 20:26:00.
SI MIRAS EN EL FORO DE AUXILIARES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, VERÁS COMO ES VERDAD. YO LO QUE OFREZCO LO DEMUESTRO, OTRA COSA ES QUE LA GENTE LO ACEPTE O NO.
• 09/05/2009 19:53:00.
Para adquirir alta velocidad en la mecanografía lo que se debe hacer es aprender el Teclado "Dvorak" Español, es un teclado que fue diseñado según las Leyes de la Mecanografía descubiertas por August Dvorak en 1930. Estas leyes se basan en la lexicología de los idiomas. Con el TDE se pueden adquirir velocidades reales de hasta 70 pulsaciones por minuto. Funciona de la siguiente forma: Letras de alta frecuencia del idioma castellano (I,A,E,O,D,S,N y R)están ubicadas debajo de la posición natural de los dedos (las teclas en las que en el teclado estándar están la A,S,D,F,J,K,L y Ñ.) con el objetivo de reducir el movimiento de los dedos, además separa completamente las vocales de las consonantes con el objetivo de reducir el tecleo de sílabas con una misma mano. Aprender una nueva distribución toma cierto tiempo, pero valdrá la pena. La página web del TDE, desde la cual se lo puede instalar de forma gratuita es la siguiente: www.geocities.com/tecladodvorak
• 09/05/2009 20:45:00.
J.....R
750 pulsaciones por minuto. 12.5 pulsaciones por segundo, este hombre es dios pero con teclado. Tengo una amiga que trabajo 10 años introduciendo datos alfanumericos y era una verdadera bestia pero 750 pulsaciones por minuto, como no sea asdfdghjklñ todo el rato no lo acabo de ver claro.
Seamos un poco serios por favor, los niños no viene de Paris.
• 21/05/2009 19:27:00.
Yo tengo unas 350 pulsaciones por minuto, pero cometo bastantes errores. Respecto a lo de las 750 p/m puede ser real con mucho entrenamiento, yo solo te digo ANIMO I LLEGA A LAS 800.
Un saludo,
Ferran
germanohebreo, una preguntilla. el teclado va con motor? ?????je, je, je uy perdón...
• 21/05/2009 20:56:00.
a ver, que esto ya supera la ficción y más allá....
yo lo que no quiero es que uno de esos clones super rápidos que está fabricando ese tal german, vayan a fastidiarnos el segundo examen a los de trami libre...si el máximo de un robot de esos está en 750, vamos que no pasamos ni coña!
a ver si ahora que han aumentado las plazas en trami libre se lo lleva todo un batallón de clones de estos !
antes tuvimos al lumbreras del 92,5 o lo q fuera, y ahora este otro con 750 ppmm. con la velocidad del rayo infalible....oye esto si q está entretenido..mira es una manera de entretenerse no? tiene hasta su gracia
• 21/05/2009 21:02:00.
joe, estoy pensando que pongan al tal german a corregir exámenes, que con esa velocidad seguro que en un día tenemos los resultados! je je
• 21/05/2009 21:05:00.
Pues como todo lo haga igual la novia tiene que estar....
• 21/05/2009 21:22:00.
yo para alcanzar esas pulsaciones me tiraria por lo menos 10 años !!! jajaja y cuando escribes no echa humo el ordenador?? jajajaa estaba baja de moral pero leyendo esto, buenisimo, por cierto cuanto cobras a tus alumnos para que vayan a la velocidad de la luz??
• 21/05/2009 21:44:00.
750 sin errores. menos lobos, galactico
hola a todos
yo no dudo que, efectivamente, hay gente que puede llegar a 750 ppm, de hecho, sí conozco casos pero se trata de gente q incluso participa en campeonatos de mecanografía, muchos estenotipistas pueden llegar incluso a velocidades "supersónicas" cuando pasan a mecanografía convencional (para entendernos)
bien es cierto que se trata de personas que practican muchisimo, lo llaman, de hecho, un entrenamiento, y desde luego no se consigue de la noche a la mañana, ni en pocos meses
Si como él dice, puede garantizar conseguir una velocidad de 400 ppm y como vuelve a decir después, "lo que ofrece lo demuestra", de verdad espero y deseo que sea así, porque estoy ya, después de muchos años en oposiciones, hasta las narices de la cantidad de "caraduras" (y no digo que él lo sea) que garantizan resultados y juegan con el dinero y el tiempo de la gente
os aseguro que no es el único que garantiza una velocidad alrededor de las 400 ppm pero yo sí me he encontrado a "caraduras con brillante trayectoria" que no cumplen ni por asomo esa expectativa y decepcionan a mucha gente
espero de verdad que no se trate de uno más y de verdad pueda ayudar a cantidad de gente que se desespera muchísimo con este tema y que se juega mucho tiempo y esfuerzo con la mecanografía
ánimo a todos
• 23/05/2009 5:43:00.
Lo que pasa es que el chaval no distinge entre lo que son las pulsasiones netas y las pulsaciones brutas.
En los programas de mecanografía que te cuentan las pulsaciones brutas, yo también alcanzo velocidades supersónicas de 500, pero eso es mentira.
Cuando yo he estado más entrenado jamás he pasado de 450 reales.
Y eso que aprendí mecanografía de muy niño con 8 años (en un 386 de los primeros PCs que salieron) y ahora tengo 26 ...
Aunque no me puedo quejar, porque en esa época muy poca gente tenía PC y casi todo el mundo aún escribía con los armatostes antiguos de hierro, que hoy ya son reliquias.
• 24/05/2009 0:29:00.
pues yo aprendí mecanografía con ordenador,lo tipico,el programita con la asdf ñlkj y así...y después a la Olivetti 98, la tipica máquina de escribir que en todas las oficinas está puesta en un rinconcito.....
con esa me fui una vez a hacer el exámen de auxiliares del Ayto. y no veas, cargar con el armatoste......
menos mal que va cambiando todo....
Pues yo no es que me lo crea, lo he visto con mis ojos, porque es mi preparador de Justicia y efectivamente, es una bala escribiendo (y que conste, para los mal pensados, no tengo ningún interés en contar esto, mi interés es aprobar las oposiciones a las que me presento y que aquellos que estén interesados tengan también posibilidades de hacerlo).
Un saludo.
Yo solo creo lo que veo y como lo estoy viendo una vez por semana, la gente incrédula como tu me es indiferente. Cuando quieras nos podemos ver, me llamo Lucía, no me escondo porque no tengo nada que ganar, simplemente me parece que este preparador es una persona honrada, seria y que no ha mentido como muchos pueden mentir en los foros, porque como ya te digo, lo veo al menos una vez en semana y te repito por lo menos a mí no me ha engañado. Lo de que si llevo inscrita desde mayo, eso no quiere decir, que desde que me inscribo en el foro he comenzado a preparar mis oposiciones. Suerte y que te vaya bien, no pienso malgastar más mi tiempo con gente como tú, simplemente he intentado que aquel que quiera intentar obtener un puesto en la Administración como yo no se lleve una sorpresa con tanto preparador "listillo" (como tu dices) que hay por ahí.
• 25/05/2009 9:25:00.
Saludos Hurgage1973.
Una de las cositasw increiblemente buenas que tiene este foro es que puedes ver la trayectoria de todo el mundo en él lo que te permite saber con quien estas hablando. Yo no me llamo Lucia. Todo es un cuestión de credibilidad y la tuya es obviamente nula ya que solo hablas para promorcionar a tu preparador. Debes pensar que nos hemos caido de un guindo. La pena es que gente como tu impide que los buenos profesionales que sin duda existen puedan ser referenciados correctamente a la gente que pide consejo al respecto. Cada vez que se abre un hilo pidiendo consejo sobre el tema aparecen los listillos de turno queriendo engañar, si, engañar a la gente. No seria más fácil decir soy Fulano de Tal y soy preparador , te pondré en contacto con mis alumnos para que veas que realmente doy un servicio de calidad?. Quizás el problema es que esos alumnos contentos no existen.Asi que si tienes razón no pierdas más el tiempo con gente comoo nosotros y muchas gracias jpor hacernos perder el nuestro.
• 25/05/2009 15:20:00.
el mejor preparador es la ley...y mucho más baratita!
sólo hay que perder el tiempo un poco, leyendo, leyendo, leyendo...
• 25/05/2009 16:17:00.
Hola!
La verdad es q he leido todos lo comentarios, y con mucho respeto y no quiero q nadie me mal inteprete ni mucho menos,creo que la mejor forma para aprobar es como dice marta estudiando y estudiando y estudiando...y de verdad no me gustaria q este foro,q me encanta porq me ayuda mucho se convierta en "patrocinar" a posibles preparadores de manera incubierta,ojo q no digo q no se deba d hacer...staria bien que gente q realmente este cualificada pueda ejercer como preparador pero q sea el mismo quien lo diga...porq este foto no esta xa hacer propaganda de nadie se sta para ayudar,aconsejar...no se!
No quiero q nadie se sienta aludida y q nadie se sienta mal es un simple comentario desde mi punto d vista!!
SUERTE!
• 18/01/2010 14:33:00.
Pues hombre, hay una aplicación en Facebook llamada Velocidactil donde tienes textos en los que puedes competir contra otra gente y te mide la velocidad en ppm. Yo tengo 626 de media después de 38 textos, si tienes 750 ven a Velocidactil a demostrarlo... 8) xdd