Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/05/2007 8:23:00.
Amigos foristas, soy funcionario perteneciente al Cuerpo de Tramitación Procesal de Justicia y llevo años enseñando mecanografía para opositores. Mi método asegura más de 450 pp.mm sin apenas errores, pues la técnica es infalible, y aunque es algo dura al principio, luego los resultados son excelentes, pues yo mismo por mi experiencia puedo comentaros que obtuve en mi oposición un buen número en el escalafón de aprobados gracias a este método que comento. Es un método en el que el movimiento de la mano es prácticamente nulo, pues sólo se mueven los dedos, que se asoman y se esconden a una velocidad tremenda, a requerimiento de la tecla que ha de pulsarse, pues la coordinación mente-dedos es realmente rápida y por tanto el movimiento de los dedos está perfectamente estudiado para apenas cometer errores. El método tiene una duración de aprendizaje entre 3 ó 4 meses y posteriormente simplemente hay que dedicarse a copiar textos para adquirir mayor velocidad a medida que pasan los días. Los resultados son perfectamente demostrables. Yo cuando aprendí este método tenía 420 pp.mm y actualmente soy capaz de llegar hasta las 750 pp.mm, sin apenas errores.