¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ana_lucia

Admiradora number 1 del tribunal

• 23/05/2007 12:42:00.

Me voy a empadronar en Valencia

Hola foreros, pues sí, es la última, esta tarde me piro para la comunidad valenciana a empadronarme y apuntarme a las listas, pq visto lo visto son las q más plazas tienen de las q hay convocadas a día de hoy.

Así q ya sabeis ni Baleares(q hay pocas plazas visto lo visto en las últimas listas), ni Castilla(q de esta no tengo ni idea), ni leches, me piro para allá, alguno más se apunta?????

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

alla

• 23/05/2007 12:57:00.

RE:Me voy a empadronar en Valencia

Hola Ana Lucia, haces muy bien, pero tú de donde eres, porque claro yo soy de galicia y me pilla un poco lejos ir a empadronarme, además que requisitos piden para empadronarse, no se es muy lioso?, yo de momento voy a echar para baleares , es verdad que hay menos plazas pero más que en galicia, lo que me parece injusto es que pidan ese requisito de empadronarse en valencia, he visto en otro mensaje que querian impugnarlo por no ser constitucional, que opinais, haran caso?

ana_lucia

• 23/05/2007 13:20:00.

Pues yo vivo muy cerquita de ti, así q imagínate... pero me cojo un avión y allí q me planto esta noche.

El trámite del empadronamiento es una tontería, he llamado para preguntar y no hay q hacer nada, me han dicho q con q lleve el DNI vale, q no sé para q lo querrán, pq en mi DNI viene mi actual dirección, pero bueno... es lo q me han dicho, yo por si acaso voy con mis títulos y todo, q ya de paso me apunto allí!!!!

Anímate mujer, q en baleares habrá 4 plazas y allí... total más lejos tienes baleares q valencia, no?

Parece q me dan comisión los de justicia de Valencia, jajaja. Pero chicos, es q yo estoy lo veo muy positivo, soy a la única a la q se lo parece? Si sabeis algo, decidmelo, no me vaya a estar haciendo ilusiones para nada :s

LAURA666

• 23/05/2007 13:25:00.

¿No te piden un domicilio en Valencia? Yo el año pasado me empadroné en otro municipio porque cambié de casa y tuve que llevar la escritura del piso. Mira también si no te puedes empadronar por internet, muchos ayuntamientos ya lo permiten.

Un saludo

ana_lucia

• 23/05/2007 13:29:00.

Si se puede hacer por internet, entonces no será muy difícil, pq entonces no hay q presentar ningún papel, digo yo, a mí lo q me han dicho en el ayuntamiento es q sólo necesitaba el DNI.

Además eso de la escritura no entiendo yo para q te lo piden, sería por alguna razón, pq sino la gente q alquila el piso, qué hace? Porque ellos no tendrán escritura, ni nada.

Yo por si acaso les vuelvo a llamar. Anda q las bolsas nos darán guerra a nosotros, pero a ellos... se van a arrepentir de poner tantas trabas para apuntarnos, jajaja

LAURA666

• 23/05/2007 13:35:00.

Me pidieron la escritura para acreditar que tengo el domicilio en el municipio. Yo creo que te piden vivir en el municipio o provincia en donde te empadrones.

ana_lucia

• 23/05/2007 13:39:00.

Ahora no me cogen estos sinsorgos, pero entonces si el piso es de alquiler cómo te empadronas? pq tiene q haber alguna forma de empadronarse, sin q sea el piso tuyo o de tus padres, no?

Yo, por si acaso, voy a pedir a mis padres la escritura q ya me estais empezando a emparanoiar, jajaja.

LAURA666

• 23/05/2007 13:41:00.

En el caso de alquiler piden el contrato de arrendamiento, lo acabo de mirar.

ana_lucia

• 23/05/2007 13:44:00.

Bueno, yo por si acaso me llevo la escritura de mis padres, q conste, pero bueno... q yo no sé cómo la gente se lo monta para empadronarse 300 en un piso y sin contrato de alquiler... y luego nosotros pobres opositores q queremos acceder a una bolsa de trabajo, pq este ministerio no se le pone en las narices sacar más plazas, nos tenemos q volver locos para poder empadronarnos... le manda narices...

Hala, ya me habeis deprimido...

LAURA666

• 23/05/2007 13:51:00.

Si yo te lo decía para que no hicieras el viaje en vano. Yo también creo como han dicho que el requisito del empadronamiento no es constitucional, incluso creo que en contra de los principios de la UE. Ya se verá si impugnan.

Bueno, que tengas suerte.

ana_lucia

• 23/05/2007 13:57:00.

Mujer, tranquila, si la casa es de mis padres, le he explicado el caso a la tía y me dice q no hay problema para q me empadrone, supongo q es un caso diferente a meterse en una casa q no está a tu nombre. De todas formas, muchas gracias por la información.

Lo del empadronamiento... fijo q no lo impugnan, ya sabes... como todavía no podemos votar, pues los sindicatos tampoco harán mucho por nosotros, no se dan cuenta de q el día de mñn si que votaremos... pero bueno... allá ellos.

ANNAMT

• 23/05/2007 14:28:00.

Ana Lucia para empadronarte en cualquier ciudad, tienes que acreditar un domicilio en la ciudad en la que quieres empadronarte y eso se acredita con un contrato de alquiles o bien con una escritura pública conforme el piso en el que vives dentro de esa ciudad es tuyo. Esto lo hacen los Ayuntamientos porque sino ellos mismo harian trampas ya que dependiendo del número de ciudadanos que tienen les dan más dinero o menos dinero la Admción. Central y la autonómica.

ANNAMT

• 23/05/2007 14:35:00.

Pero no creo que para acceder a la bolsa de trabajo te exijan el empadronamiento ya que se trata de cuerpos de ámbito Nacional.

Yotboposito

• 23/05/2007 14:44:00.

Para poder empadronarse se necesita ademas del DNI,ESCRITURA si se tiene propiedad en el lugar del empadronamiento,o CONTRATO DE ALQUILER.Todo ello para acreditar la residencia

dessde

• 23/05/2007 20:22:00.

no he visto bolsa en valencia, he visto creo q para casi todas partes menos la de valencia ¿alguien tiene el enlace? o me lo explicais q soy un poco trasto. gracias a todos

alla

• 23/05/2007 22:13:00.

Hola, entonces por lo que veo, si uno no tiene un piso en valencia o no está de alquiler no se puede empadronar no? por ejemplo yo soy de galicia y si quisiera apuntarme tendría que alquilar alli un piso ahora para empadronarme, no podria dar el domicilio de un amigo, por favor que alguien me lo explique.

east

............................................

• 23/05/2007 22:18:00.

dessde buscalo en el foro, algún compañero lo puso hace unos días. El título hacía referencia a la bolsa.

kusto

• 06/10/2008 13:22:00.

hola , ana lucia no es tan dificil empadronarse, solo tienes que conocer alguien que viva en valencia y que te aga un escrito diciendo que vives en ese domicilio, con su d.n.i y algun recibo de luz o agua a su nombre
yo vivo em valencia y soy de cordoba y no es tan dificil
ya me contaras un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición