Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/06/2007 18:38:00.
Hola compañeros sufridores!! necesitaría vuestra ayuda en los anteriores exámenes vi algún post indicando algún tipo de pastillas para descansar esta semana que viene y la gente comentaba que iban bien, yo fui al médico la semana pasada y me ha dado unas que no me han ido bien, así que si alguno sabe alguna "endroga" de estas porfi decirme el nombre pa "endrogarme" e ir descansada al exámen ya que la última vez tuve una mala experiencia no dormí nada la noche anterior y los nervios me arruinaron la prueba, muchas gracias y muchísima suerte a todos!!
a mí me pasó lo mismo en auxilio, no dormí nada durante tres días antes del examen y fuí zombie total, yo ahora lo combato durmiendo dos horas despues de comer, así luego remonto mejor por la tarde, hay unas pastillas "sumial"..que dicen que te kitan los nervios....yo no las he probado porque no soy muy de tomarme medicamentos..pregunta a la gente del foro si alguno la toma, creo que va bien, pero sobre todo tómalas antes del examen a ver cómo va, vaya que la tomes únicamente el día del examen y metamos la pata. Saludos.
Dormidina, 20 minutos antes de acostarte: como un tronco 8 horas seguidas. Depende de si tienes hábitos con pastillas o no...
La dan sin receta. Mi médico me dijo que era un "hipnótico", no se que es eso. A mi me van bien cuando necesito "regular" las horas para dormir, no siempre puedo irme a dormir a la misma hora y prefiero estudiar de noche cuando puedo, hay menos ruido.
De todas maneras, a mi, 7 horas de un tirón estudiando no me rinden tanto como 2 + descanso de media hora+ 2 + descanso de media hora....con la segunda fórmula "se me queda todo más" y me canso menos...
• 04/06/2007 0:51:00.
Pues yo desaconsejo la Dormidina, te levantas abotargado, con un aturdimiento espantoso... a mi no me fueron bien....
• 04/06/2007 1:57:00.
Yo tengo sumial 10, pq oí de cierta opositora que tomándolas incluso durante el examen consiguió controlar muchísimo los nervios, pensaba con más serenidad las respuestas y dice que pudo aprobar gracias a eso, por poder controlar la situación mejor. Ahora bien, yo fui derecha a comprarlas, y en cuanto tuve el prospecto en mis manos, las mandé a la mierda pq me dio hasta miedo. Estos típicos prospectos deeeeensos y que si se toman después de los infartos, que si se toman para crisis agudas de ansiedad, que si controlan las arritmias tras estados de no se cuanto...total, que sigo durmiendo "a pelo"y ya haciendome a la idea de que la noche antes del examen, dos horas a lo sumo.
• 04/06/2007 10:22:00.
Hacía tiempo que no entraba en el foro pero al ver este mensaje, no me he podido resistir a contestar. POR FAVOR NO OS TOMEIS NADA POR VUESTRA CUENTA!!! Intentad remedios naturales como la valeriana, passiflora, tila alpina, etc. Comed alimentos sanos y descansad. Si véis que no podéis controlar los nervios, id a vuestro médico. Lo que a algunos les va bien no significa que le vaya bien al resto. Ya se que vuestra intención es buena pero, por ejemplo, una vez probé la dormidina y no sólo no descansaba bien sino que además me levantaba con unos dolores de cabeza espantosos. Id al médico si os encontráis muy mal, él o ella sabrán que hacer. Buena suerte a todos.
• 04/06/2007 10:29:00.
Estoy de acuerdo con Sinosuka, no tomeis medicamentos sin control.
Yo ahora mismo no tengo problemas para dormir, al revés mas bien me apetece dormir todo el día y estoy tomando viales de jalea real.
Pero cuando intenté dejar de fumar (una de tantas) el médico me recomendó unas cápsulas de plantas naturales (valeriana, psiflora, espino blanco y lavanda) que se llaman SEDASOR, y son para estados de nerviosismo general, estrés, irritabilidad e insomnio.
Podrían valerte, aunque yo, personalmente, y teniendo el examen tan cerca no probaría nada nuevo.
Un saludo
• 04/06/2007 10:31:00.
yo tampoco os recomiendo que tomeis ningun tipo de pastillas,una tilita o algo natural para el ultimo dia dormir a pierna suelta e ir bien y fresca al examen. Lo peor es que el dia anterior os pegueis el lote de estudiar y que penseis que os lo teneis que saber todo en las horas previas,lo que ya no os entre es imposible que os lo metais en la cabeza a ultima hora...lo unico que hareis es liaros mas y dudar mas ...de todas formas es mi opinion,yo prefiero ir tranquilita y fresca al examen y no,como hace mucha gente, con los papeles repasando en el mismo dia del examen....no puedo,no puedo.....
• 04/06/2007 10:47:00.
A ver yo tomo el Sumial.. pero es una medicación qeu tienes que tomar constantemente porque lo que regula es el latido del corazón, a mi me lo recetó el psiquiatra por los ataques de ansiedad.. me sentaba delante de las leyes y me iba el corazón a tres mil.. pero te lo tienen que dosificar, no es ningún juego, si necesitas tomar algo de eso lo mejor es ir al psiquiatra y le dices que andas nervioso, que tienes taquicardias o lo que te pase, vamos el sumial es concretamente pra los transtornos asociados a la ansiedad entre otros muchos usos!!, pero siempre bajo control méidco
• 04/06/2007 11:12:00.
TOTALMENTE DE ACUERDO KON LOS ÚLTIMOS POST Y KON PROVI, LOS MEDIKAMENTOS HAY K TOMARLOS UNOS MESES ANTES DEL EXÁMEN, SE VA AL PSIKIATRA, LE CUENTAS K TIENES ANSIEDAD, TU SITUACIÓN Y YA ESTÁ, NO OS MEDIKÉIS POR VUESTRA KUENTA, LOS ANSIOLÍTIKOS NO SE PUEDEN TOMAR DEL DÍA A LA NOCHE, KADA KUERPO ES UN MUNDO Y NO SE SABE KOMO VA A REACCIONAR, YO NO VOY A DAROS NOMBRES DE PASTILLAS, NO KREO K ESTÈ BIEN.
ÁNIMO PROVI, ME SORPENDE TU SINCERIDAD SOBRE TU SITUACIÓN PERSONAL, PERDONA ME ENKANTA, DE VALIENTES ESTÁ LLENO EL MUNDO, ÁNIMO.
como no nos saquemos la plaza pronto... vamos a acabar todos en el psiquiatra....
¿nos harán descuento si vamos en grupo?
• 04/06/2007 20:50:00.
YO AHORA MISMO ME ESTOY TOMANDO UNA INFUSIÓN LLAMADA NON-STRESS. JAJA, COMO AGUA ME LAS TOMO