¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lavidaesdura

• 05/06/2007 19:15:00.

PUÑETEROS TEST DE ADAMS

No se si alguno de vosotros os ocurre lo mismo. Al principio entendia que no tuviera mucha idea y fallara las preguntas de los test a saco.
Luego e ido comprendiendo, al obtener y hacer test de otros sitios, que los test que trae el maldito libro de adams, me confunden mas que me ayudan.
Los encuentro rebuscados, complicados(no kiero decir que sea malo) y sobretodo mal redactados. Muchas de las respuestas se repiten, o cambian un solo termino que te confunde pero que pensandolo bien, te vale cualquiera de ellos.
En fin, que los test de marras, no hacen otra cosa que desmoralizarme ( en mi caso), y acabarlos ha sido un alivio. No pienso repasarlos, porque opino que ayudan bien poco.
Espero que esto les sirva de ayuda a futuros opositores, aunque puede ser que sea cosa mia y de mi tarro, que ya no da pa mas.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

charo35

B.Boopos

• 05/06/2007 19:25:00.

RE:PUÑETEROS TEST DE ADAMS

no hagáis los test de adams, yo me compré el libro y al final lo guardé porque están absolutamente rebuscados, preguntan cosas de un nivel que te cagas, ni siquiera sabemos si tienen razón o no, te remiten a otras cosas que no vienen al caso, mal redactados....en definitiva una caca, hay editoriales cuyos test ´son mucho más asequibles y calcan la ley, se trata de éso. NO perdáis el tiempo con ésos test, adams se ha lucido ésta última convocatoria con los manuales de test que ha sacado, lástima de dinero, lo único que hacen es desmoralizaros, así que la solución es clara...pasad totalmente de ellos. saludos.

belen78

• 05/06/2007 19:30:00.

yo tambien tengo ese libro y estoy totalmente de acuerdo con que lo mejor es pasar de el, he hecho la mitad de los temas y he abandonado, es que cuando ves los resultados se me quitan las gaas de seguir estudiando!!!

lavidaesdura

• 05/06/2007 19:32:00.

Gracias compañeras, empezaba a pensar que me taba volviendo jilipollas.(todavia no las tengo toas conmigo)
Haber si me recomendais mas sitios de donde sacar test, o libros que vengan bien, gracias.

charo35

B.Boopos

• 05/06/2007 22:54:00.

mad está genial, los test hacen referencia a todo, no se le escapa detalle, hay gente que piensa que es demasiado puntilloso, pero es como debe ser, todo lo que estudias, todo...te hace referencia en los test de mad..yo tb tengo el manual de civil y penal por mad...la verdad es que lo hice para auxilio, ahora no lo he tocado. saludos.

YO-LY

• 06/06/2007 12:30:00.

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LOS TEST DE ADAMS PARA PUES ME HAN DICHO QUE EL EXAMEN ESTA BASADO EN ESOS TEST....ASI QUE SERÍAS TAN AMABLE DE ENVIARMELOS A MI CORREO EN CASO DE QUE LO TENGAS EN FORMATO DE CD.??? yolanda_ita@hotmail.com.

ES MUY URGENTE.
ME VOY A PRESENTAR AL EXAMEN DEL DOMINGO DIA 10, Y SI TENEIS ESQUEMAS O RESÚMENES QUE PUEDAN AYUDARME OS LO AGRADECERIA DE CORAZON.
HE ESTADO ESTUDIANDO PERO CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDA SERME UTIL....

MUCHAS GRACIAS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición