¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

danibcna

JUSTICIA

• 15/06/2007 11:31:00.

PREGUNTAS IMPUGNABLES

QUE PREGUNTAS CREEIS QUE SON INPUGNABLES? YO PIENSO QUE LA 91 LO ES YA QUE NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE CUANDO LA VISTA SE GRABA NO HAYA ACTA, PUESTO QUE EN LA LEY SE DISPONE QUE ABRA ACTA SUCINTA

EN CUANTO A LA DEL TESTAMENTO OLOGRAFO CREO QUE TB PORQUE EL C.C. QUE ES DONDE SE REGULA LA COMPETENCIA ES DERECHO SUSTANTIVO Y NO ENTRA EN EL TEMARIO

58 RESPUESTAS AL MENSAJE

nogueira

• 15/06/2007 11:34:00.

RE:PREGUNTAS IMPUGNABLES

yo con la 91 estoy de acuerdo contigo, y también creo que la 83.
venga que tenemos que hacer fuerza!!!!

su majestad

Jordina, mucho ánimo. Estamos contigo!!!

• 15/06/2007 13:23:00.

Estamos de acuerdo con impugnar la pregunta 91. Nos vamos a basar en el artículo 146.2 LEC si no recuerdo mal, que es el que hace referencia a lo que tú dices danibcna.

Nosotros la vamos a impugnar seguro.

Respecto a la del testamento ológrafo lo veo chungo porque la respuesta es válida y lo que entra y lo que no entra en el temario es muy relativo. De todas formas nosotros también la tenemos mal.

También impugnaremos la anulación de la pregunta 67 porque hay que remitirse a la Ley de Enjuiciamiento Criminal y no a la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado.
En esta pregunta no hay ninguna contradicción entre ambas leyes como dicen algunos. La Ley de Enjuiciamiento Criminal habla del Magistrado Presidente y la Ley del Jurado del Juez Instructor.

jorgatos

• 15/06/2007 13:37:00.

La 91 es perfectamente impugnable y la tuve mal por eso mismo, estaba pensando que había acta sucinta. Los del tribunal no tienen ni idea. A impugnarla!!!

burrun

Amanece...que no es poco

• 15/06/2007 13:43:00.

No quiero ser cenizo pero no creo que vayan a impugnar niguna, teniendo en cuenta que han sacado la plantilla el viernes y con una pregunta ya anulada.
Pero visto lo visto todo puede pasar, así que ante la duda a petarles el fax.

forfi

• 15/06/2007 13:51:00.

Estoy de acuerdo con burrum.son unos inutiles los del tribunal.Por cierto te gusta mi foto?

burrun

Amanece...que no es poco

• 15/06/2007 14:01:00.

Si la vi el otro día, es cojonuda!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no sabía si te meterías para comentártelo.
Además es de cuerpo entero. Tú si que sabes.
Qué tal al final mejor de lo que te esperabas??

terci

• 15/06/2007 14:06:00.

esto es increible por que anulan la 67? no entiendo nada.
por favor hay que impugnar la 91 esta claro que la que dan no es la correcta. Ahora mismo no se que artículo es pero pone literal que cuando sea por medios de reproducción o grabación el acta se limita a unas circunstancias mas concretas!!! entre la anulación y la 91, tengo 2,25 menos. Es muy injusto!!!!!!!

Sucio

• 15/06/2007 14:09:00.

terci el articulo es el 146.2 de la LEC. Se redacta acta incluso cuando se utilizan dichos medios tecnicos. La verdad es que es flipante han tardado mas de la cuenta en sacar las respuestas y encima anulan la que no tenian que anular. No entiendo nada.

W300

• 15/06/2007 14:12:00.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS PREGUNTAS QUE HABEIS PROPUESTO PARA IMPUGNAR, PERO DE VERAS QUE SE HAGA, HAY QUE ACABAR CON TANTO INUTIL Y TANTA INCOMPETENCIA.
AUNQUE NO TODAS, PERO ALGUNA SEGURO QUE CAERA Y LA IMPUGNARAN.

FUERZA 4, RESPECTO A LA 91, ES CIERTO QUE AUNQ SE UTILICEN O NO ESOS MEDIOS, SIEMPRE DEBE QUEDAR CONSTANCIA EN ACTA SUCINTA DE LO ACAECIDO. PERO NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON QUE SEA LA C) YA QUE NO EN TODAS LAS ACTUACIONES QUE INTERVIENE EL SECRETARIO LEVATA ACTA, HAY OTROS TIPOS DE ACTUACIONES EN LAS QUE INTERVIENE Y NO UTILIZA EL ACTA SINO OTROS ESCRITOS COMO PUEDEN SER DILIGENCIAS, NOTAS.....TAMPOCO ESPECIFICAN EL LUGAR SI ES EN EL TIBUNAL O SI ES UN RECONOCIMIENTO POR EJEMPLO, ETC..
PARA MI POCO ENTENDER YO VEO MAS CORRECTA LA D)POR QUE EN ESTE CASO SI QUE SIEMPRE SE LEVANTA ACTA HACIENDO SE CONSTAR LA INCOMPARECENCIA...
DE TODAS FORMAS, FUERZA 4 LO QUE NOSOTROS CREAMOS NO VALE UN PEPINO, AL FINAL SIEMPRE NOS TOCA PERJUDICARNOS.

AHORA SOLO QUEDA ESPERAR AL CORTE, ASI QUE BUENA SUERTE PARA TODOS Y QUE LO SUPEREMOS. Y TENEIS MI APOYO EN TODAS LAS IMPUGNACIONES QUE PRETENDAIS LLEVAR A CABO.

terce

• 15/06/2007 14:14:00.

A mi me pasa lo mismo, entre la 91, y la anulada, me restan 2.25 puntos.
Pero la verdad es que no se si es mejor dejar las cosas como están o moverlas, primero por que creo que nos va a dar lo mismo, y segundo por que lo que a unos les beneficia, en cuanto cambien algo a otros perjudica.

terci

• 15/06/2007 14:17:00.

la 91!!!!!!!!!!!! es que no se lo cree ni el fary que es lla b!!!!!!!
en fin como es el tema a joderse no? yo para ir asumiendo estas situaciones ya asi de entrada....
y encima anulan la que no tienen que anular!!!! Alguien va a hacer algo impugnar? una persona no hace nada mandando un escrito pero muchas si.

terci

• 15/06/2007 14:22:00.

hay algun modelo de escrito para impugnar???

Sucio

• 15/06/2007 14:22:00.

Yo seguro que presentaré un escrito para la 91 y la 67, esta última me calienta especialmente porque no lo entiendo. No os pongais barreras vosotros mismos diciendo que no sirve impugnar. Además por lo menos te desahogas.

marcasa

• 15/06/2007 14:23:00.

Yo pienso impugnar todas las que pone varias preguntas correctas dicese como las que pone todas son correctas por que según las bases de la convocatoria te dice que una sola es correcta y no te dice que contestes la más correcta ya que todas lo son que opinais?

Sucio

• 15/06/2007 14:33:00.

::: --> Editado el dia : 16/06/2007 12:45:10
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 16/06/2007 12:32:00
::: -- Motivo : Mejor redacción

Esto aparece en la convocatoria:
6.5 A efectos de comunicaciones y demás incidencias, la sede
del Tribunal Calificador Unico será: calle de San Bernardo, número
21. 28015 Madrid (Teléfono: 902 00 72 14).

El escrito creo que debe ser algo asi (admito sugerencias):

AL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO
DEL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
Ministerio de Justicia

D. , con N.I.F. nº y con domicilio a efectos de notificaciones en , comparece, y como mejor proceda en Derecho, expone:

PRIMERO.- Que el arriba exponente participa en las pruebas selectivas para el acceso al CUERPO DE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA TURNO LIBRE convocadas por Orden JUS/2978/2006 de 15 de septiembre.

SEGUNDO.- Que a tal efecto realizó el primer ejercicio en la fase de oposición que consistía en la contestación por escrito a un cuestionario tipo test de 100 preguntas, en fecha de 10 de junio de 2007 en el ámbito territorial de .

TERCERO.- Que la pregunta nº 91 del cuestionario debe ser anulada ya que la respuesta que da por válida el Tribunal (la B), por Acuerdo de 15 de junio de 2007, no es correcta por lo siguiente:
1.º Que la redacción de la pregunta más la respuesta queda de la siguiente manera: “El Secretario Judicial levantará acta cuando no puedan utilizarse medios técnicos de reproducción o grabación.” De lo cual se interpreta que cuando puedan utilizarse dichos medios el Secretario no levantará acta, lo cual no es cierto por los motivos del punto 3º.
2.º Que el artículo que supuestamente ha utilizado el Tribunal para responder a dicha pregunta, el 187.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, dice lo siguiente: “Si los medios de registro a que se refiere el apartado anterior no pudieran utilizarse por cualquier causa la vista se documentará por medio de acta realizada por el Secretario Judicial.” La redacción de este artículo difiere pues de la expresada en el punto 1.º, al hablar en este caso de cómo documentar la vista cuando fallen los medios técnicos de grabación. No se interpreta sin embargo que no se vaya a levantar acta. El siguiente punto lo confirma.
3.º Que se debe aplicar también el artículo 146 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en su apartado 2, que cito textualmente: “…Sin embargo, cuando se trate de actuaciones que, conforme a esta Ley, hayan de registrarse en soporte apto para la grabación y reproducción, el acta se limitará a consignar, junto con los datos relativos al tiempo y lugar, las peticiones y propuestas de las partes y las resoluciones que adopte el tribual, así como las circunstancias e incidencias que no pudieran constar en aquel soporte.” Del citado precepto se deduce que el Secretario Judicial levantará acta incluso cuando se empleen medios técnicos de reproducción o grabación.

Por lo expuesto

SOLICITA: que teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, y con estimación de lo manifestado en el mismo anule y deje sin efecto la pregunta nº 91, con los efectos correspondientes en cuanto a la puntuación.

En , a de junio de 2007

Fdo.:

Disculpas por el post tan largo.

EVS

• 15/06/2007 14:38:00.

Según mi secretario, la pregunta 91 es impugnable por incompleta o mal formulada. Si que es verdad que se levantará acta cuando no puedan utilizarse medios técnicos de reproducción o grabación, pero es que según el artículo 146.2 LEC, también cuando puedan utilizarse se levantará acta.

Desisrh

• 15/06/2007 15:06:00.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE SE IMPUGNE LA 91 Y AÑADIRIA LA 83 Y LA ANULACION DE LA 67, PERO DE QUE VAN?? ES QUE TENGO UN CABREO QUE PARA QUE ...

jorgatos

• 15/06/2007 15:24:00.

Estamos todos de acuerdo en impugnar la 91, pero qué decimos que den correcta la C o que la anulen directamente. Hay que pensar que es rarísimo que el Tribunal de por correcta otra respuesta a la que ha dado en un principio...

Desisrh

• 15/06/2007 15:26:00.

yo pienso que lo que tienen que hacer es dar por correcta en la pregunta 91 la respuesta B, que rectifiquen en lo de anular la 67, pero en cuanto a la 83 no se si seria mas correcto dar por buena la D o anularla, que opinais?

Sucio

• 15/06/2007 15:28:00.

sporting_, ya me gustaria que fuera la c, yo puse esa, pero no encuentro en que basarme para que den por correcta esa, ¿conoces algún precepto legal que indique que extenderá acta en todas las actuaciones en que intervenga?. Yo por lo menos pediré que la anulen.

Desisrh

• 15/06/2007 15:31:00.

Sucio el precepto es el articulo 146.2 de la LEC

quepasaentucasa

YO EMPIEZO EN SEPTIEMBRE. Y TU?

• 15/06/2007 15:40:00.

En la pregunta 91, la respuesta correcta es la B:

Art. 187. Documentación de las vistas.
1. El desarrollo de la vista se registrará en soporte apto para la grabación y reproducción del sonido y de la imagen o, si no fuere posible, sólo del sonido, conforme a lo dispuesto en el art. 147 de esta Ley. En estos casos, si el tribunal lo considera oportuno, se unirá a los autos, en el plazo más breve posible, una transcripción escrita de lo que hubiera quedado registrado en los soportes correspondientes.
Las partes podrán en todo caso, solicitar a su costa una copia de los soportes en que hubiera quedado grabada la vista.
2. Si los medios de registro a que se refiere el apartado anterior no pudieran utilizarse por cualquier causa, la vista se documentará por medio de acta realizada por el Secretario Judicial.

Un saludo.

Sucio

• 15/06/2007 15:46:00.

quepasaentucasa leete tambien el art. 146.2 de la LEC. Y Desishr, lo se, en ese me baso para pedir la anulación, pero no creo que sirva para que den por buena la c.
Por cierto en el post "por qué han anulado la 67?" un compañero explica dicha anulación. Asi que...habrá que joderse (incluido yo).

Desisrh

• 15/06/2007 15:52:00.

si ya lo vi, la anulacion de la 67 esta bien hecha pero la 91 hay que hacer algo no creeis?

quepasaentucasa

YO EMPIEZO EN SEPTIEMBRE. Y TU?

• 15/06/2007 15:54:00.

Según el artículo 146.1 LEC, creo que deja bien claro que el Secretario NO levantará actas en TODAS las actuaciones que intervenga... Puesto que puede documentar mediante diligencias...
No se..., yo lo veo claro ¿NO?

Desisrh

• 15/06/2007 15:55:00.

pues yo me leia el articulo y me lo requeteleia y la unica respuesta clara que veia era la C

Sucio

• 15/06/2007 15:56:00.

Vale en la 91 no será la c, pero tampoco es la b (146.2).

Desisrh

• 15/06/2007 15:58:00.

hay que anularla!!!!por cierto como creeis que estara el corte???creeis que con 67 en anadalucia tengo algo que hacer?? yo creo que no, seria muy exagerado que la nota de corte estuviera en 67 o 66

tober

• 15/06/2007 17:11:00.

No me peguéis, pero también opino que la buena en el caso de la 91 es la b), por lo que pone el art. 187. La c) es imposible, por la coletilla esa de "en TODAS las actuaciones en las que intervenga" (como en la pregunta 99, en que caí como un primooo)

keira

• 15/06/2007 17:25:00.

Y de la 74 no decís nada?? Son validas la a y la c, las 2 son funciones del cuerpo de gestión procesal, y cuando 2 respuestas son correctas o dan por validas las 2 o la anulan.
El artículo 476 LOPJ viene la función que pusieron en el apartado e y la otra función al final en el i) ya que es una función común a los 3 cuerpos.
A mí es que en estas oposiciones no me va la vida, porque escribiendo no soy muy buena, pero vamos que me apetece al menos esa impugnarla. y lo de anular la 67 así porque así no tiene lógica

juli73

• 15/06/2007 18:31:00.

Yo tambien cai en esa.
la A pone la posibilidad de ocupar...
y si miras las funciones del cuerpo de gestion pone:
Ocupar,de acuerdo con lo establecido en las relaciones de puestos de trabajo, las jefaturas en que...

y en tramitacion y auxilio si que pone la posibilidad de ocupar...

barnait

• 15/06/2007 18:32:00.

la 91 seguro!!! Cuando se utilizen medios técnicos o no se utilizen o no puedan utilizarse....siempre hay acta.
Tu escrito sucio es genial. Súmate 1 punto.

su majestad

Jordina, mucho ánimo. Estamos contigo!!!

• 15/06/2007 21:05:00.

Yo estoy de acuerdo con sucio, la pregunta 91 hay que impugnarla a saco por lo menos para que la anulen porque el acta sucinta, larga o corta, con muchas cosas o pocas o lo que sea siempre se hace. Un amigo es abogado y me ha dicho que siempre extienden acta. Es para lo que sirve que estén los secretarios, y cuando se utilizan medios técnicos se levanta acta sucinta, por eso es por lo que puede surtir efecto la impugnación. Yo no pido que se de como buena la C pero la B tampoco es correcta.

tober

• 15/06/2007 21:49:00.

¿Y porqué no es correcta la b?? Al fin y al cabo, pone literalmente lo que dice la ley: que cuando no puedan utilizarse medios técnicos, el secretario judicial levantará acta. ¿Y cuando sí puedan utilizarse? pues en ese caso se levantará acta sucinta, pero es que tampoco te lo niegan.
La pregunta no pone que "el secretario "solo" levantará acta...". Vale que el enunciado pueda dar lugar a confusión, pero dice una verdad como un templo, que el secretario levantará acta cuando no puedan... (etc.) Es la menos mala de las tres.
Mirar, todos tenemos nuestras preguntas a impugnar, yo me inclinaría por la 83, 67 y 61!!! que para mí es otra chapucilla, el caso no viene contemplado en la ley... creo.

rosae32

• 15/06/2007 22:02:00.

pues yo intentare impugnar la 41, el articulo 76 no tiene nada que ver con lo pregunta, es identico problema con la que han impugnado de oficio. Con un temario tan extenso komo el que tenemos y que sean tan idiotas, no hay derecho

GIBELLA

• 16/06/2007 0:07:00.

sucio, el escrito está bastante bien, asi que me guiaré por él para impugnar la 91 entre otras"

Soborningpeople

El que la sigue, la consigue

• 16/06/2007 10:15:00.

Hay que impugnar la 83, me he quedado flipada cuando he visto que la tenía mal según la plantilla oficial, ya que era una qu la tenía por segura. En fin, de poco me va a servir.

W300

• 16/06/2007 10:36:00.

QUEPASAENTUCASA, estoy de acuerdo contigo en cuanto al que el secretario no levanta actas en todas las actuaciones que intervenga. Otra cosa mas, creo que la cuestion está en que la pregunta esta mal formulada, por que en ningun momento se refiere a una VISTA , que es ha lo que hacer referencia el articulo en cuestion, sino que habla desde un puto de vista general, ya que el secretario tambien puede asistir a un embargo si cree necesaria su intervencion y levantar DILIGENCIA.....
Creo que tampoco seria muy correcta la C)

ESTA ES MI HUMILDE OPINION, QUE PENSAIS VOSOTROS?

W300

• 16/06/2007 10:40:00.

DESISRH, EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE LA PREGUNTA 67 ESTA BIEN ANULADA, PQ YO NO ESTOY NADA DE ACUERDO, PODRIAS ARGUMENTARLA POR FAVOR.

danibcna

JUSTICIA

• 18/06/2007 8:38:00.

En que se basan para anular la pregunta 67? Creeis que se `puede impugnar una anulación. ¿Dónde se encuentra regulada la pregunta?

sirvinina

• 19/06/2007 10:25:00.

Buenos dias,
No se si nos haran caso, pero yo acabo de enviar 3 fax (913904287) con escritos de impugnacion para las siguientes preguntas:
- pregunta nº41, dado que esta mal redactada, seria el articulo 74 en lugar del 76 que pone en el examen
- pregunta nº91
- preguntas 46, 63 y 76, creo que vulneran las bases de la convocatoria, la respuesta "todas son ciertas" hace que no solo exista una respuesta correcta (como pone en las bases), si no que contestando a, b o c, tambien son correctas, por lo que hay 4 respuestas correctas.
No se si atenderan mi solicitud, pero al menos mi conciencia quedara tranquila porque lo he intentado.
Que injusticia de examen!!!!
Alquien mas ha impugnado alguna pregunta o solo lo comentais en el foro??????
Un saludo

jorgatos

• 19/06/2007 10:59:00.

La dirección supongo que es la misma de Auxilio: la calle San Bernardo 21, 28015 Madrid

sirvinina

• 19/06/2007 11:39:00.

Hay que enviarlo tambien por correo????? Yo he preguntado en el telefono del tribunal calificador unico (que viene en las bases) y me han dado el fax

rosae32

• 19/06/2007 14:14:00.

sirvinina, yo impugne ayer la 41, pero a mi me dieron otro numero de fax el numero es 913904295, pero mañana sin falta lo envio al que te han dado a ti, no creo ke haga falta enviarlo por correo, según sindicatos con el envio de fax y que tengas el repor es suficiente, ahora mismo me apunto tu fax y mañana vuelvo a enviarlo. un besito

danibcna

JUSTICIA

• 25/06/2007 14:23:00.

Hasta que dia se pueden remitir impugnaciones?

MARTIN 2007

• 25/06/2007 19:29:00.

CREO QUE SON 10 DIAS HÁBILES DESDE EL 15 DE JUNIO. BUENO, DUDO SI SON HÁBILES O NATURALES

MARTIN 2007

• 25/06/2007 19:31:00.

YO, HE IMPUGNADO LA PREGUNTA 91

MARTIN 2007

• 25/06/2007 21:37:00.

YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LA 56 . En mi academia siempre han dicho que es a instancia de parte. MAÑANA LA IMPUGNA

danibcna

JUSTICIA

• 26/06/2007 11:59:00.

Alguien me puede decir si son 10 días hábiles o naturales para impugnar. Lo digo porque si son naturales ya estoy fuera de plazo.

rosae32

• 26/06/2007 16:46:00.

martin , mirate el articulo 816, esta muy clarito, me extraña a mi que en tu academia lo pongan en duda." Si el deudor requerido no compareciere ante el tribunal , este dictara auto en que despachara ejecucion por la cantidas adeudada", yo no le veo nada raro, en el monitorio esta claro que se despacha de oficio si el deudor no comparece.

MARTIN 2007

• 26/06/2007 17:12:00.

pregunta 56,
a) Por un lado el artículo 816 de la LEC no utiliza la expresión "de oficio" que añade el tribunal al contenido del artículo.
b) Por otro lado es muy conocida en la práctica de los Juzgados y Tribunales, y en la doctrina, la discrepancia que existe entre unos órganos judiciales y otros (incluso de la misma ciudad) a la hora de interpretar este artículo, ya que alguno consideran que el despacho ha de ser de oficio y otros a instancia de parte. Entre los que consideran que se debe presentar una demanda ejecutiva para iniciar esta nueva fase del procedimiento, argumentan que en este campo rige con más fuerza que en otros, el principio de disposición de las partes, y en el caso de no presentarse demanda, se obligaría al órgano judicial a dictar un auto despachando de ejecución vacío de contenido, ya que faltan elementos delimitadores de su contenido imprescindibles, como por ejemplo la designación de los bienes a embargar. Además se corre el peligro de despachar ejecución contra alguien y adoptar medidas ejecutivas concretas sobre su patrimonio cuando puede haber "de facto" liquidado la deuda con el demandante mediante un pago extrajudicial todavía no comunicado al Juzgado.
No puede pretenderse que los escasos artículos destinados por el legislador al monitorio contengan una regulación completa o reiterativa y, como es sabido, en el Libro III de la LEC siempre se parte que la ejecución en el proceso civil ha de ser a instancia de parte.
En fin, no pretendo imponer mi opinión máxime cuando sé que unos opositores resultan perjudicados porque su respuesta "coincide" con la que pone la plantilla oficial. Mi opinión es libre y tiene el mismo peso que la de cualquiera de vosotros, y que como siempre someto a otras mejor fundadas, pero si quiero hacer hincapié en que el tribunal se ha excedido al introducir una pregunta polémica y encima no haber recogido entre las respuestas lo que "literalmente" establece la ley.

MARTIN 2007

• 26/06/2007 17:14:00.

PARA DANIBCN. SON 10 DIAS HÁBILES

rosae32

• 26/06/2007 18:37:00.

bueno razonada así igual tienes razón , ellos han puesto de oficio, y en la ley no pone nada, pero creo que como esa pregunta hay unas cuantas más que les pasan lo mismo. Yo desde luego es de las que menos he oido que pudiera ser impugnada, por eso he cogido la ley y me la he mirado, de todas maneras el examen en sí fue todo una chapuza.

Sucio

• 26/06/2007 18:42:00.

Con respecto a la 56 también podriamos mirar el art. 179 sobre impulso procesal: "salvo que la ley disponga otra cosa, el organo jurisidiccional dará de oficio al proceso el curso que corresponda, dictando al efecto las resoluciones necesarias."
Yo personalmente interpreto el art. 816 como que el tribunal automaticamente despachara ejecución si no compareciere.

danibcna

JUSTICIA

• 28/06/2007 10:25:00.

donde puedo encontrar el examen de tramitación en internet, lo necesito ahora

maita

• 28/06/2007 10:44:00.

Danibcna,si quieres te lo envio,dame tu correo,el de tramitación turno libre del día 10 de junio,es el que buscas no?

danibcna

JUSTICIA

• 29/06/2007 8:45:00.

GRACIAS YA NO HACE FALTA. EL FAX DEL TRIBUNAL LO SABEIS?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición