Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/06/2007 13:55:00.
Hoy mismo me dirijà a mi ayuntamiento a compulsar unos titulos y me han dicho que ellos ya no se encargan de las compulsas. Que si les llevaba las bases donde se pedÃa la compulsa quizas podrÃan hacerlo.
Ya que en correos tampoco lo hacen, ¿donde se supone que hay que hacerlas?
• 26/06/2007 18:15:00.
¿ya nadie compulsa sus titulos para las bolsas?
• 26/06/2007 18:34:00.
Pues hombre yo iria a la Gerencia Territorial de Justicia que es donde tendria que presentar la documentación para la bolsa, claro que esta en mi propia ciudad. En tu caso ¿no existe alguna delegación de la consejeria de justicia o como se llame en el Pais Vasco, en tu ciudad? A las malas vete a la sede de justicia del Pais Vasco.
• 26/06/2007 18:50:00.
Hombre me parece un poco lamentable que ahora haya que desplazarse para realizar estos trámites. Puedo ir a la delegación de justica, pero en estos casos que sentido tiene enviar las cosas por correo si ya tienes que compulsar los documentos allí mismo.
• 26/06/2007 18:57:00.
No te puedo decir más,lo siento, a mi me los compulsaron en gerencia para la fase de concurso de auxilio; pero claro yo es que vivo en Zaragoza capital. No se que habrán hecho las personas que no viven en capitales y que hace poco tuvieron que compulsar para auxilio judicial.
• 26/06/2007 20:41:00.
pues yo se de gente q ha compulsado los titulos en su ayuntamiento sin mayor problema, en mi caso yo fui al registro de la subdelegación del gobierno, en bilbao, y aunq en un primer momento m pidieron las bases de la convocatoria para verificar q era necesario compulsar (tremendo trabajo q da poner cuatro sellos...), al final convenci a la buena mujer d q era absolutamente necesario enviar las fotocopias bn compulsaditas, y m evite el paseo de volver con las bases, en fin, solo se m ocurre q las compulses en algun registro del pais vasco de los q vienen en este enlace:
[--http://www.map.es/ministerio/directorio/informacio...pais_vasco.html--]
Depende de la ordenanza que rige en cada ayuntamiento
• 27/06/2007 11:53:00.
En la subdelegación de gobierno donde vayas ha entregar la documentación te pueden compulsar los titulos (las copias) sin ningún problema.
• 27/06/2007 12:25:00.
Llevando las bases de la convocatoria donde pone literalmente que es necesario compulsar los titulos, y poniendo cara de pena he conseguido que la buena mujer del ayuntamiento por fin compulse los papelitos de marras.
He estado en la Consejería de Administraciones Públicas allí compulsan títulos oficiales y el carné de identidad sólo por que lo puedes mandar desde allí (la bolsa ).
• 27/06/2007 13:33:00.
Enhorabuena txatxiedu, me parecía una putada k te tuvieras k desplazar, te lo has kurrado, has ido varias veces al ayuntamiento y has tenido k poner kara de pena, a veces el esfuerzo se ve rekompensado, abur.