Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/07/2007 17:31:00.
trabajo esporádicamente con etts, y reconozco q mientras lo hago apenas estudio, tengo un trabajo indefinido a la vista pero no tiene nada qver con derecho aunq las condiciones son inmejorables, tengo en mente aceptar y estudiar pero...
alguien me puede aconsejar para asegurarme del todo???GRACIAS.
• 11/07/2007 17:34:00.
El trabajo es a tiempo completo o es a media jornada? Y ya tienes todo estudiado y más o menos sabido?
• 11/07/2007 17:41:00.
Mira, como todo en la vida, depende del esfuerzo que estes dispuestos a hacer. Yo trabajo ocho horitas todos los días y si de verdad quieres estudiar pues sacarás tiempo de donde no lo hay. Por otro lado, el hecho de que dispusieras de mucho tiempo para estudiar no significa que obligatoriamente se le saque el máximo partido, al menos yo considero que cuantas más cosas tengo que hacer más me concentro en aprovechar el tiempo. Al menos esa es mi opinión. Un saludo.
• 11/07/2007 21:37:00.
Mírame a mi...no hago nada más que estudiar y ya me sé de memoria las paredes de mi cuarto, los ruidos que oigo de fondo, el mobiliario...vamos, que yo creo que de las horas que estoy estudiando 8 las paso distraida. Yo creo que lo ideal sería un trabajo de media jornada, pq así no te quemas pero tb sales y ves gente. Yo ya así no aguanto más.
• 12/07/2007 0:06:00.
gracias a todos, es en mercadona 8 horas a jornada intensiva, supongo q lo conoceréis, estoy dudando, el viernes tengo revisión médica y no sé si ir, esto es de locos, y sé q la gente se pelea por entrar, pero me da no se q con mi carrera y vaya que me acomode, q lio.
• 12/07/2007 12:57:00.
Mira conozco a médicos, periosistas y psicólogos que están trabajando en el mercedona, así que uno no se puede encerrar en eso de "la carrera". El mundo está lleno de gente con estudios que desempeñan ocupaciones que no tienen nada que ver con su formación (yo soy uno de ellos), pero de algo hay que vivir, no?
• 12/07/2007 16:34:00.
muchas gracias a todos, me habéis ayudado a decidir, mañana voy a la revisión médica y si por fin me cogen del todo creo qvoy a hacerlo lo mejor qpueda e intentar mejorar q me han dicho q se puede promocionar y desempeñar puestos de responsabilidad y mientras estudiaré tb.GRACIAS A TODOS DE VERDAD.
• 12/07/2007 17:54:00.
Yo también trabajo 8 horas, y no desempeño un puesto de trabajo totalmente acorde con mi carrera, y estudio el tiempo que puedo, lo importante es que seas constante , no lo vas a tener tan fácil como alguién que le puede dedicar a las oposiciones todo el día para estudiar, pero lo puedes conseguir. ánimo.
Ademés siempre he oido que el mercadona trata muy bien a sus trabajadores. Enhorabuena por tu nuevo trabajo