¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sefora26

• 14/07/2007 15:40:00.

Trabajar en un juzgado

Hola a todos, acabo de empezar a trabajar en un juzgado de primera instancia e instrucción en el cuerpo de gestión procesal,(me han llamado de la bolsa de CLM), y bueno, queria preguntar por si alguien está también en mi situación (yo nunca he trabajado en un juzgado), como os va, a mi regular pq hay mucho lio en el juzgado y no tienen tiempo de explicarme mucho como van las cosa y estoy bastante perdida, supongo que será cuestión de tiempo..., un saludo.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

hermione

• 14/07/2007 16:45:00.

RE:Trabajar en un juzgado

HOLA SEPORA26, YO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DEL CUERPO DE TRAMITACION PERO PARA ALBACETE ¿COMO TE AVISARON? ¿CUANTOS DIAS TE DIERON PARA ACEPTAR Y REINCORPORARTE? ¿PARA CUANTO TIEMPO TE HAN LLAMADO? COMO VES UN MONTON DE PREGUNTAS ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN TODO ESTO Y TENGO UN MONTON DE DUDAS...TE AGRADECERIA MUCHO TUS RESPUESTAS..

Sefora26

• 14/07/2007 17:22:00.

Hola Hermione, pues te cuento,me llamaron por telefono de gerencia y me dijeron la baja que tendría q cubrir y como era por maternidad me dijo el chico q sobre 3 ó 4 meses,yo le dije q cuanto tiempo tenia para pensarmelo y me dijo que como mucho 24 horas,una vez q has aceptado y desde la recepción de la notificación de nombramiento (q te la pueden enviar, pero yo como vivo en Ab fuí a Gerencia a recogerla) te dan 3 dias naturales para que tomes posesión, espero haberte ayudado, cualquier duda más q tengas dimelo, un saludo.

MrKite

.

• 14/07/2007 18:19:00.

Y por curiosidad...
¿En qué puesto estabas?
¿Y de qué provincia?
Por saber por dónde van.
Gracias.

Sefora26

• 14/07/2007 18:25:00.

En la bolsa de Cuenca , mi puesto era el 19

yolanda 07

• 15/07/2007 0:06:00.

SEFORA, NO TE DESANIMES ES NORMAL QUE AL PRINCIPIO ESTES UNO UN POCO PERDIDA, COMO TU DICES ES CUESTION DE TIEMPO, LA EXPERIENCIA EN ESTOS CASOS ES MUY VALIOSA Y TAMBIEN LAS GANAS QUE QUEIRAS PONERLE, YA VERAS QUE DENTRO DE POCO LE VAS COGIENDO EL TRUQUILLO Y NO TE PARECE TAN DIFICIL ¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡

SOFOCADO

• 15/07/2007 1:10:00.

Sefora26 no te preocupes, pues el conocimiento de la tramitacion se consigue con la practica, con la experiencia. Es logico que al principio encuentres dificultades, porque es cierto que existen infinidad de tramites que hasta asimilarlos pues cuesta. Pero dentro de un tiempo veras como lo llevas bien. A mi me ocurrio igual al principio, ya ha mucho tiempo. He pasado por los tres cuerpos y como te he dicho con el tiempo y la experiencia veras que al final se lleva bien el trabajo. Tambien he colaborado con otros compañeros a enseñar, dentro de nuestras posiblidades, a compañeros que han pasado tanto interinos o titulares.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición