Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/08/2007 17:10:00.
la verdad ke estas opo son muy duras para lo poxo ke se cobra desp. y despues en el trabajo hay muxa disciplina mas ke en otros trabajos de las admes publicas en fin x una parte me arrepiento de haber estado tantos años xq ala hora de la verdad es como el ejercito pero con menos sueldo.
• 12/08/2007 17:35:00.
Si una disciplina de la ostia. Yo levo dos años y veo a la gente amargadisima. He visto 25 despidos disciplinarios y 35 sanciones. Todo el mundo cumple el horario estrictamente, nadie navega por internet nunca ni habla por teléfono con su primo de cuenca. La gente además está estresadísima. Qúe tiempos felices aquellos repartiendo propaganda hicera frio o calor. Eso sí que era felicidad. En fin....
(Bueno antes de que muchos salteis sobre mì como fieras,en justicia claro que se trabaja, y mucho pero NADA comparable con la empresa privada) No sé como serán otras administraciones pero dsede luego que trabajar en justicia pese a todo sigue compensando. )
• 12/08/2007 17:56:00.
ojo, yo he hablado de la empresa privada me refiero a otras administraciones pero con 40 tacos paso de prepararme otras aunque seguro ke son mas faciles y se cobra mas.
en fin ya os arrepentireis...............
• 12/08/2007 18:01:00.
Yo no conozco a nadie arrepentido de haber hecho estas oposiciones.(Una vez aprobada claro) Y desde luego no se parece nada al ejercito. Puede que quede algún juez algo carca por ahí, pero ya son los menos. Pero bueno ahora que ya casi somos funcionarios habrá que empezar a reivindicar. SUBIDA DE SUELDO YAAAAAAAA
• 12/08/2007 18:22:00.
tb quiero decir ke en auxilio eres el ultimo eslabon osea sobre ti caen las broncas..........
y te digo el ejercito por poneras unas ahora que soys jovenes pero hay otras y ademas con mas ayudas como viviendas gratis para un tipo de funcionarios ... por cierto tiempo etc.
ah se me olvidaba soy funcionaria desde hace 8 años
• 12/08/2007 20:30:00.
Pues básicamente la administración local, para los que tengan manga, claro está. Las opos tiradas y un sueldo para morirse gastando (para quien pueda, desde luego).
• 12/08/2007 20:35:00.
Ein????
• 12/08/2007 21:43:00.
Ranícula, estás muy equivocada, y no sabes cuanto!!!! Yo no me arrepiento de haber estudiado esta oposición, y claro que se trabaja en un juzgado, y mucho, pero no sólo es el trababjo, es el horario, las facilidades para conciliar tu vida familiar y laboral, el sueldo pues alomejor tienes razón que se cubra más en otro sitio, y seguro que menos que en la privada, pero a mi me vale la pena y mucho.
• 12/08/2007 21:53:00.
Anda ranícola, ya te gustaría a ti enganchar alguna plaza de auxilio, aunque digas que todos le bronquean por ser el último...Que malita es la evidia, jeje!
• 15/08/2007 1:45:00.
te digo ke soy funcionaria osea de envidia na..........
ya lo veras so tonta
ranicola, pues yo conozco gente que ha aprobado tanto en justicia como en otras administraciones, y ningun@, repito, NINGUN@, se ha arrepentido, todo lo contrario, han pasado a una vida mejor.
Si tu te arrepientes tanto, a lo mejor es porque tienes un problema de disciplina, o no supiste informarte bien en su momento, y en ambos casos, tu tienes la culpa. Habértelo pensado mejor maja, o renuncia, que siempre estás a tiempo. En mi opinión quien se queja mucho pero no pone solución, es porque en el fondo no es para tanto.
• 15/08/2007 9:26:00.
soy interina desde hace 6 meses (y acabo de sacar mi plaza, jeje). trabajo en un juzgado de primera instancia e instrucción de un partido judicial de asturias con tres juzgados (Tramitación sección civil).
Mi sueldo, neto 1.108 euros sin guardias (1218 cuando me toca hacer la guardia).
Trabajo unas 5 horas y media ( y la media es la hora del pincho).
Ahora, decirme en que empresa privada, ganas ese dinero por esas horas y encima con todos los permisos y prevendas que tiene ser funcionario.
Yo no es que me arrepienta, es que soy la mujer más feliz del mundo. Y hablo ambito ministerio, que ahora lo he sacado por Canarias y se voy a cobrar como mínimo 300 euros más al mes. Pues claro que hay trabajar en justicia, pero decirme, en que empresa te lo dan por no hacer nada???
• 15/08/2007 10:12:00.
Joder que no le hagáis ni caso. Igual el o ella llegaron de rebote a justicia, pero todavía quedamos gente que hemos acabao en los juzgados PORQUE NOS GUSTA, a mi me encanta el trabajo en el juzgado, me encanta incluso andar ojeando las leyes procesales para ver cómo se hace esto (además hace mucha ilusión cuando te acuerdas de las cosas, que muchas veces te suenan que existe un artículo que habla sobre eso, y lo buscas etc etc), me gusta el ambiente que hay en los juzgados, me gusta permancecer en contacto con el derecho, que es lo que estudié y ME GUSTA, me gusta explicarle a los ciudadanos las cosas que les afectan, me gusta el ambiente del juzgado, mis compañeros son estupendos, el ambiente es distendido, y cuando hay lio por la guardia o por lo que sea, PUES TAMBIEN ME GUSTA, y mucho. No tengo ni idea de cómo sera el trabajo en otras administraciones, pero en un juzgado no somos meros administrativos, nuestro trabajo tiene bastante más chicha porque estamos redactando resoluciones que firman los jueces y secretarios, y no siempren son de modelete. Creo que un juzgado es diferente a una oficina de ayuntamiento, y por eso somos más los que queremos acabar currando en un juzgado que ordenando facturas. Trabajar en un juzgado, al menos a mi, me parece más atractivo, eres tú el que lleva tus procecimientos, el que tienes que estar atento al mismo, y eso, a mi me gusta. Cuando lleve 30 años trabajando seguro que estaré hasta los mismos, pero eso me pasaría aunque trabajara en la mansion playboy de testador de conejitas. De momento me gusta mi trabajo Yo por favor ranícola no hace falta que insultes.
Pues teneis toda la razón, yo no he empezado a estudiar, pero estoy muy animada, y en parte es por vosotr@s, aunque se lo que se me viene encima, pq soy hija de funcionarios, y novia y amiga de opositores. Pero tb se que el estado de ánimo es fundamental para hacer frente a una opo, o eso creo, y el estado de animo ahora lo tengo por las nubes, aunque ya se me ira bajando cuando empiece a estudiar jijijij
• 15/08/2007 17:01:00.
de todas formas me referia al sueldo de un auxilio judicial
ah! y en el ejercito te echan con 40 tacos pero con una pension de 900 eruros.
• 15/08/2007 18:10:00.
No se vosotros, pero yo no aguanto a esta tía!!!!
• 15/08/2007 18:10:00.
Mejor será que la ignoremos y no le repliquemos a ningún mensaje más, yo ya paso de la petarda esta...
• 20/08/2007 3:31:00.
perdona me referia a ke otros funcionarios tienen viviendas gratis y mas ayudas
tb me refiero xq cuando te piensas comprar una vivienda con un sueldo de 900 de un auxilio eh? creo ke ni ls de proteccion
ANDA AHORA KE OPINAS LISTA?
• 20/08/2007 12:27:00.
ke ignorante eres vane, en la guardia civil o en instituciones penitenciarias tienen viviendas de puta madre x la cara, y eso ke cobran casi el doble.
sin comentarios, afortunadamente hay diversidad de opiniones.
• 20/08/2007 20:25:00.
Nada, Ranicola, lo mejor es que te metas al ejército, que me han dicho que los de afganistán cobran 6000 euros con comida y tienda de campaña gratis. los demás, mientras el salario minimo interprofesional sea de 450 euros seremos felices como funcionarios, aunque no nos hagamos ricos.
• 20/08/2007 22:23:00.
iziste mui vien tu tranquila,y despues de 8 años siendo funzionaria y quejandote tantisimo,quiza solo quiza, lo mejor sea que promociones para cobrar un poquito mas,eso si estudia mucho...no lebantes la mirada del libro y mejor nada de foros...ah y cuando estes estudiando coje tambien ademas de un libro de hortografia,uno de buena heducacion que no te bendria mal.dios que pupita en los ojos escribir asin.
• 20/08/2007 22:57:00.
Ranicola ya que envidias tanto el sueldo del ejercito, las viviendas de la guardia civil y de instituciones penitenciarias, y no te gusta el trabajo en los juzgados, y encima lo tienes tan claro, no entiendo que haces perdiendo el tiempo aquí dándonos tus “consejos”.