¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

estrellacf

• 13/08/2007 17:31:00.

ALGUIEN DE AHÍ ES ABOGADO???

Estoy pensando en colegiarme y hacer la escuela mientras estudio, me podéis dar la opinión de algún abogado?

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

danaejusticia

• 13/08/2007 17:37:00.

RE:ALGUIEN DE AHÍ ES ABOGADO???

Yo soy abogada, pero no se a que te refieres con el consejo, cual es tu duda¿??

muniesa79

• 13/08/2007 19:01:00.

UF, yo que tú me dedicaría a cualquier otra cosa que el ejercicio de la profesión.Salvo unos pocos, a la mayoría no le llega ni pa pagar las tasas del Colegio. Yo no llegué a colegiarme, pero estuve dos años en un despacho de abogados y la cosa está mu malita...

interlocutoria

• 13/08/2007 19:28:00.

yo he estado de pasante unos cuantos años, y acabé hasta los mismisimos, sigue estudiando la oposición, no hagas que este tiempo que le has dedicado quede en saco roto, y no te desanimes!!!!!

muniesa79

• 13/08/2007 20:58:00.

Lo de pasante sin comentarios, normalmente no te pagan y si te pagan algo será simbólico. No se te ocurra, mejor ponte a estudiar a saco o buscarte trabajo de lo que sea menos de eso. Yo después de dos años de pasante lo dejé por las oposiciones y no me arrepiento, pues lo que sí tengo muy claro es que no pienso volver a un despacho en mi vida. Como en todo, si tienes suerte y algún contactillo puede irte bien, pero créeme que son los menos.

danaejusticia

• 13/08/2007 21:03:00.

Ahh asi que por ahi iba la duda,
Bueno yo ya he dado mi opinión varias veces pero repito: es muy sacrificado, para tener algo decente, para ganar un sueldo digno, tienes que trabajar horas y horas, no hay festivos, ni domingos ni nada, y la tensión del trabajo se va para casa contigo.
Lo de trabajar como pasante es un mal necesario, si no te introduces asi en el mundillo, no vas a dar una a derechas cuando estes colegiada.