Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/08/2007 11:36:00.
he visto en la orden de la última bolsa de interinos que se abrió en Madrid ( año 2005) que era obligatorio presentar junto con la inscripción DECLARACION JURADA de no estar inscrito en ninguna otra bolsa. PERO ¿de dónde se saca esa declaración jurada, es algún documento que te entregan ellos y tu lo firmas o tienes que redactarlo tu?
Me gustaría que alguien que ya sea interino explicara esto para saber que hacer y dónde conseguir esta DECLARACION cuando se abra la bolsa. SALUDOS A TODOS.
• 29/08/2007 12:49:00.
En algunas te piden la declaraición de que no estás en otra lista al echar la instancia, en otras sólo al llamarte para trabajar. Yo en tiempos me apunté a todas las bolsas menos en las que me exigían jurar que no habia solicitado mi ingreso en otras. Luego me llamaros de todas las bolsas de españa, y con decir que no santaspascuas. De hecho yo cuando eché las instancias no sabía si me iban a coger en una, en ninguna o en todas. Lo que si que no podía haber hecho es una vez que estaba trabajando de interino en un territorio irme a trabajar en otro porque entonces si se enteran igual te empuran por el tema de la declaración jurada.
• 30/08/2007 12:04:00.
gracias por contestar, pero sigo sin saber si esa declaración es un documento que tengo que conseguir yo en algún sitio, o sólo consiste en señalarlo en la instancia, o que, porque en la bolsa de madrid t lo piden como requisito al inscribirte en la bolsa. y eso de estar sólo apuntado en una bolsa se refieren a una bolsa de este año o de otros años también es incompatible? porque yo me apunte a una de las anteriores del año 2005 de organos centrales, ¿crees que sería incompatible con la de madrid de este año, cuando se abra?
• 30/08/2007 12:40:00.
No te preocupes es un ejemplar que puede venir en la convocatoria de la bolsa o simplemente la haces a mano.No tiene más misterio, por que en una que yo hice, venía escrito en la parte inferior de la solicitud de inscripción, así que no te preocupes, cuando salga ya verás la forma de hacerlo.
• 30/08/2007 12:46:00.
Como dice el compañero viene en el modelo de instancia que suelen preparar, si no con copiar literalmente en un word la declaración jurada que te piden ya está. Yo no me obsesionaría con el tema. La cuestión es que no te vayas de un ámbito para trabajar en otro, no creo que cruzen los datos. De todas formas para mayor tranquilidad renuncia a la anterior bolsa, si es que entraste y ya está. Siempre tienes la posibilidad de decir que no sabías que habías entrado en aquella bolsa. Insisito que el fin de esa declaración es que la gente no se vaya moviendo de un ámbito a otro a su antojo y no les provoque las molestias de tener que incorporar a gente nueva con lo que ello conlleva de hacerse al nuevo puesto.
• 30/08/2007 13:44:00.
gracias por aclararmelo, esperare entonces a que la abran y veremos que nos piden. SALUDOS.