Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.828 mensajes • 396.098 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/08/2007 12:07:00.
Hola! Para los que habéis aprobado Tramitación en Barcelona qué academia recomendáis y si es posible, me podéis decir horarios y precios? Os lo agradecería mucho porque me es imposible ir a Barcelona y quiero empezar a preparar las oposiciones cuanto antes.
Muchas gracias.
• 29/08/2007 12:38:00.
::: --> Editado el dia : 22/06/2019 12:18:39
::: --> Motivo : Han cambiado las circunstancias
::: -- Editado el dia : 22/06/2019 12:16:43
::: -- Motivo : Han cambiado las circunstancias
Hola Laura, bueno decirte que yo estoy como tú en el sentido que estoy intentando buscar academias por barcelona para prepararme las oposiciones para justicia. A mi me han hablado muy bien de Sefer porque es una académia que está especializada en justicia y ademas es más económica que por ejemplo Adams.
• 29/08/2007 12:42:00.
Yo he estado acudiendo a Sefer 2 años para preparar auxilio, pero no lo puedo comparar con otras academias.
La academia, en general, me ha gustado bastante.
El temario de gestión te lo facilitan en un CD.
El profesorado de auxilio tenia mucho nivel. Como en todo, hay profesores más y menos buenos. Hay alguno con nivel espectacular pero no prepara gestion.
Las actualizaciones de leyes, a veces llegan un poco tarde, pero se está al caso.
En auxilio se hacian test a manta.
El precio es razonable, pero a subido un poco ultimamente. Creo que son 90 euros más matricula. Hacen descuento por ser funcionario interino o con plaza.
Saludos
• 29/08/2007 15:26:00.
Lurid,
Opino que el precio no está mal, teniendo en cuenta los 120 mensuales de Adams o CEF.
Saludos,
• 29/08/2007 17:41:00.
Hola a todos!! bueno yo puedo dar mi opinión pero solo es eso una opinión y sobre gustos los colores..Yo estuve en Sefer y no me gustó nada, me apunté para Auxilio, teníamos tres profesores, uno bastante bueno, te lo explicaba muy bien, los conceptos y para entenderlos ponía ejemplos para que fueran más asimilables. Los dos restantes... les faltaba más calidad, más test, más contenido..no se..yo salí bastante decepcionada, Considero que tú tienes que poner el 90% , pero si decides ir a una academia con lo que supone (tiempo más dinero) te tienen que ofrecer más que "pasar el tiempo", motivación y un plan de estudios eficiente.
Ahora voy a probar con Eureka y ya os contaré.
Sobretodo es eso una opinión, tengo alguna compañera que está en esta academia (en la Sefer) y está muy bien.
De la academia Eureka son creo 70 o 75 Euros.
Ánimos y saludos,
• 29/08/2007 20:05:00.
Hola, yo he preparado auxilio en Sefer y la verdad me ha ido muy bién, estoy muy contenta. Te dan muchos test y te ponen deberes para que vayas haciendo cada semana. Por las de Manresa, deciros que podeis ir los Sábados de 10 a 15 horas. El precio hasta Abril que terminé yo eran 75€ mes.
Espero haberos ayudado.
• 30/08/2007 10:34:00.
Yo tenía bastante claro ir a Sefer, pero ahora también me hablan bien de Eureka y no sé qué hacer, la verdad, tengo que decidirme ya y estoy hecha un lío.
hola!
he estado preparando las oposiciones con un preparador y la verdad es que me ha ido muy bien. He aprobado tramitación.
Conozco estas academias por compañeras mias que han ido, pero al final lo han dejado porque tenian la sensación que no adelantaban. Él, aparte de explicar te da técnicas de como estudiar y es una pasada de como adelantas. Yo he quedado muy contenta y mis compañeras que han aprobado también.
Si os interesa podeis hablar con el y si os gusta pues adelante... el precio es como una academia e incluso diria que más barato. Os dejo mi e-mail y si os interesa me lo decis y os doy su teléfono. dn_snchz@hotmail.com
• 30/08/2007 19:28:00.
Debo de estar muy perdida pero creo que la academia eureka está cerrada desde hace poco (verano), igual me equivoco, si alguien puede confirmar a ciencia cierta este dato. Yo me preparé tramitación en adams y estoy bastante contenta, sobre sefer no se nada.
• 31/08/2007 14:19:00.
Atrevida,
Te he intentado enviar e-mail pero me viene rebotado todo el rato. ¿? No importa, aquí te mando mi mensaje:
He leido en uno de tus mensajes que has preparado tramitación con un preparador. Me vendría genial que me facilitaras datos suyos para ver si me puede salir más a cuenta.
Yo soy de Rubí y por la zona no encuentro una academia competente. Así en el foro he leido de varias academias y he intentado informarme personalmente....pero hasta la semana que viene están todas de vacaciones (toca esperar). Así debo desplazarme y no se hasta que punto me puede venir bien pues trabajo entre semana hasta las 18:30.
Espero tus noticias y muchisimas gracias por adelantado.
miriqui@hotmail.com
• 01/09/2007 20:20:00.
No te preocupes por el tema del horario que sea
incompatible con tú trabajo, piensa que tanto Eureka como Sefer
hacen clase los sábados por la mañana, Adams no lo sé.
Saludos,
• 04/09/2007 9:53:00.
Noticias de ultima hora:
Ayer tarde llamé a SEFER y me informé de que se han de pagar 50 euros en concepto de materiales (fotocopias, CD's, tests, actualizaciones varias...) y 90 euros cada mes. Ya están dando clases y las de los sábados (que son las que yo necesito) se realizan de 9:00 a 14:30.
Este vierenes pasaré a verles en persona. Hoy voy a llamar a Eureka y os sigo contando...
Saludos.
• 04/09/2007 21:01:00.
Por si os sirve de algo, he optado por inscribirme en Sefer, después de darle muchas vueltas e ir a ver las dos academias y hablar con compañeros que han ido a las dos. La verdad es que en genral la gente estaba contenta, de las dos academias, pero me he decidido por Sefer porque el temario me parece más didáctico.
Saludos.
• 04/09/2007 21:32:00.
Yo, al final también me he decidido por Sefer, desde el principio me hablaron bien de ella, y por horario me va mejor. Ya veremos como me va.
• 05/09/2007 13:43:00.
Creo que habeis acertado en vuestra elección, ya vereis los profes y la gente es muy maja, y lo más importante preparan muy bien.
Suerte.
• 05/09/2007 13:46:00.
Buenoooo avemus papa!!!!
Yo al final nada de nada con Eureka, pero visto lo visto me quedo con Sefer de todas todas. Me han dicho que ya puedo empezar este sabado. De momento mañana me paso a pillar más temario y demás y veremos que tal.
Seguimos informando ;)
• 05/09/2007 16:52:00.
Hola Miriam,
Si empiezas este Sábado verás q bién, muchos de ellos son antiguos compis mios que en esta oposición no han tenido suerte.
Espero que te vaya muy bien.
• 04/05/2010 0:46:00.
HOla, veo que aquí hay gente que se matriculó en Sefer o Eureka en el año 2007, qué tal os ha ido... me recomendáis Sefer o Eureka?
gracias.
• 04/05/2010 18:03:00.
Pues yo fui a Eureka tanto la primera vez para preparar auxilio y tramitación como ahora para preparar la promoción a gestión. Y las dos veces me fue muy bien y estoy muy contenta con ellos.
Ahora Eureka ha cambiado la dirección y ya no están en C. Trafalgar, ahora están cerca de la Ciudad de la Justicia.
Un saludo.
• 05/05/2010 16:26:00.
Hola, en Eureka están ahora de cambios, se trasladan el día 15 de este mes. Me han dicho que son unas instalaciones muy grandes y modernas y que continuan los mismos profesores. Yo me he cambiado a un grupo nuevo, me cobran 80 euros al mes con el material e informática incluidos (tramitación) y creo que abren 2 grupos más nuevos.
Estoy muy contenta tanto de la atención personal como de la profesional.
Un saludo