¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

squidy

• 24/09/2007 18:08:00.

Bolsa de Cantabria

Hola!
Me quiero apuntar a las bolsas de Cantabria (de Gestión, Auxilio y Tramitación) pero tengo un montón de dudas. A ver si alguién me puede ayudar. Cuando ponen eso de que sólo se puede estar apuntado en una bolsa de trabajo, ¿a qué se refiere concretamente?; ¿a qué sólo se puede estar apuntado en, por ejemplo la bolsa de Auxilio en Cantabria pero no a la vez a la de Tramitación de Cantabria (o Gestión), o que se puede estar apuntado a las bolsas de Tramitación, Gestión y Auxilio en Cantabria pero no a otras en otra comunidad autónoma?
Respecto a lo de compulsar los títulos y demás, ¿dónde se hace? ¿En la misma Gestión Territorial de Santander?
Respecto a la solicitud tengo unas cuantas dudas a la hora de rellenarla. La copio y pongo interrogantes en los espacios en que tengo dudas.

SOLICITUD DE INCLUSIÓN EN LA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL INTERINO DE LA ADMINISTRACIÓN DE
JUSTICIA, ORDEN DE …………(cuál???????)……………… (BOE DEL…(?????)…..).
PROVINCIA:……………………………….. CUERPO:…………………………………………………………………….
ACTUALMENTE NOMBRADO INTERINO S/N
INDICAR CUERPO CUPO DE DISCAPACITADOS (1)
1. DATOS PERSONALES:
PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRE DNI
FECHA DE NACIMIENTO DOMICILIO
Día Mes Año
CÓDIGO POSTAL TELÉFONO MUNICIPIO PROVINCIA
GRADO DE MINUSVALÍA
II. TITULACIÓN QUE POSEE:
Igual o superior a la requerida para cada Cuerpo Indicar titulación:
Otros títulos, diplomas o certificados según convocatoria Indicar:
III. SERVICIOS PRESTADOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (se aporta documentación acreditativa ):
CUERPO ÓRGANO JUDICIAL (Sección o Sala, en su caso) AÑOS MESES DIAS
TOTAL:
IV. PARTICIPACIÓN EN PRUEBAS SELECTI VAS DE ………(????)…… CONV. Nº………(¿dónde se puede averiguar este número?????)………… BOE DE FECHA ……(¿qué fecha? ¿29 de septiembre de 2006?)………….
Superó el primer ejercicio SÍ …………………………………………………………………………………………………..
El abajo firmante solicita sea admitida la presente solicitud en la Bolsa de Trabajo, y declara que reúne las condiciones exigidas
para su ingreso por el artículo 5 de la Orden de ……(???)……. y que está inscrito en la oficina de Empleo como
Demanda de empleo Mejora de empleo
En ……………………, a ………… de ………………… de 2007
(FIRMA)
SR. GERENTE TERRITORIAL DE JUSTICIA DE …………………………………………
(1) Poner (x) sólo en el caso de presentar minusvalía psíquica o física superior al 33%, debidamente acreditada.
DEBERÁN ACOMPAÑAR A ESTA SOLICITUD LOS DOCUMENTOS RESEÑADOS EN EL ARTÍCULO 4 DE LA ORDEN,
ASÍ COMO EL RESTO DE DOCUMENTACIÓN DEBIDAMENTE COMPULSADA PARA LA VALORACIÓN DE LOS
MÉRITOS.

Muchas gracias. Suerte el 7 de octubre

No queda

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

borja1980

• 25/09/2007 18:52:00.

RE:Bolsa de Cantabria

Hola!!!
Te voy a contestar lo que yo creo, no es seguro al 100 % pero yo creo que es así. Tú puedes echar la instancia para la bolsa de Auxilio de Cantabria, también la puedes echar para Tramitación de Cantabria y también para la bolsa de Gestión de Cantabria. Es decir, puedes echar instancias para los tres cuerpos de Cantabria.Ahora bien, en el caso de resultar admitido en más de una de estas bolsas (o en las tres), lo que tienes que hacer es renunciar a las que no te interesen. Si no renuncias, la Gerencia te deja sólo como válida la bolsa en la que tengas mejor posición. De esta forma, estarás sólo en una bolsa, bien en la que hayas elegido (renunciando a las demás) o bien en la que de oficio ellos te dejen.

También creo que tienes que echar una instancia por cada bolsa a la que quieres apuntarte, es decir, tendrías que echar tres instancias (una para Auxilio, otra para Tramitación y otra para Gestión). Lo que no se es si tienes que aportar los documentos correspondientes con cada una de las instancias, aunque imagino que si.

Sobre la compulsa de documentos, en la propia Gerencia Territorial de Cantabria los compulsan, aunque también si quieres puedes ir a un Notario a que te lo compulse (te cobra, poco pero cobra). Las instancias si quieres no las tienes porque echar en la Gerencia Territorial de Cantabria, también las puedes echar en una Delegación de Gobierno por ejemplo, en un organismo oficial de los que vienen en el art. 38.4 de la LRJAP.

borja1980

• 25/09/2007 19:05:00.

Sobre el relleno de la instancia, a ver si te puedo ayudar. Es lo que yo creo, jeje, a ver si alguien lo confirma :)

Solicitud de inclusión en la bolsa de trabajo de personal interino de la administración de justicia, Orden de 12 DE JULIO DE 2005 (BOE del 16 de julio)

PROVINCIA: CANTABRIA CUERPO: Gestión Procesal (x ejem)

En el apartado IV va esto:

IV. Participación en las pruebas selectivas de GESTIÓN Conv. Nº 2006, BOE DE FECHA 29 de septiembre de 2006
Superó el primer ejercicio SÍ (en la instancia de Gestión hay que poner que EL PRIMER EJERCICIO DE GESTIÓN SE REALIZA EL 7 DE OCTUBRE DE 2007. RESULTADOS PENDIENTES DE PUBLICARSE.)

El abajo firmante solicita sea admitida la presente solicitud en la Bolsa de Trabajo, y declara que reúne las condiciones exigidas para su ingreso por el artículo 5 de la Orden de 12 DE JULIO y que está inscrito en la oficina de Empleo como

Esto es lo que yo creo que hay que poner, espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más, planteala o llama a la Gerencia Territorial de Cantabria.

Por cierto, donde pone...

ACTUALMENTE NOMBRADO INTERINO S/N
INDICAR CUERPO

ahí que hay que poner? yo que no estoy nombrado interino imagino que nada no? eso será solo para los que ahora son interinos.

Vaya chapa eh, jeje, venga un saludo y mucha suerte para el día 7 ;) Yo la necesito la verdad.

virgi19

• 06/08/2009 15:50:00.

alguien me pude mandar la solicitud

macu1969

• 06/08/2009 16:22:00.

virgi19, tienes todo, incluída la instancia, en la parte baja de la izquierda, donde dice "interinos", de la página del STAJ de Asturias. Te pongo el enlace:
[--http://stajastur.blogspot.com/--]
También lo tienes en el apartado "interinos" de la página de STAJ CANTABRIA. Te pongo el enlace:
[--http://www.staj-cantabria.com/--]

virgi19

• 06/08/2009 17:42:00.

gracias macu

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición