¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositoraquemada

• 17/10/2007 12:04:00.

LA ESCUELA DE PRACTICA JURÍDICA Y LOS CURSOS MENTOR NO PUNTUAN

Pues eso, no se ha vosotros pero a mi me van a hacer una gran "puñeta", por lo que están diciendo los compañeros de promoción interna están siendo bastante poco flexibles en la baremación,me parece que cuando salgan va a haber multitud de reclamaciones, con lo cual como siempre, todo se alarga y los perjudicados como siempre, los opositores. ESTOY MÁS QUEMADA QUE NUNCA.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

keira

• 17/10/2007 12:17:00.

RE:LA ESCUELA DE PRACTICA JURÍDICA Y LOS CURSOS MENTOR NO PUNTUAN

Yo lo de la escuela de practicas jurídicas ya lo había oído porque en algunas comunidades autónomas ( no sé si en todas) es privada y cuesta una pasta, y se supone que equivale a un master que tampoco puntuaría.
Los que puntuarían serían los que están subvencionados por la universidad o el fondo social europeo.
Ahora lo de los cursos aula mentor no lo entiendo, yo no llegué a hacer ninguno pero me habían dicho que si puntuaban.

opositoraquemada

• 17/10/2007 12:27:00.

Hola Keira, he visto que tu tienes curso de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, espero que tengas más suerte que yo y que te lo puntuen, no hay derecho, sólo están puntuando los cursos de los sindicatos

Roy 33

• 17/10/2007 12:33:00.

como que los máster no puntúan??
tampoco el cursod e práctica jurídica?

Pero esto es increible! Si estan completamente relacionados con el Derecho.

keira

• 17/10/2007 12:34:00.

Hola opositora quemada, la verdad es que el curso ese de prevención lo presenté por presentar porque no tengo nada claro que vaya a puntuar, pero no hay manera de saber si ha puntuado a alguien o no, he visto que lo han preguntado tb por otros foros pero tampoco han obtenido respuesta.
Lo que si presenté es un curso de informática impartido a través del INEM que vamos como no me puntue sí que reclamo porque esos tienen que puntuar.
Ya ando llamando a sindicatos para que me confirmen o desmientan nuevo rumor de que sale auxilio el viernes, o me digan nuevas fechas que se barajan.

keira

• 17/10/2007 12:38:00.

Akenathón, a pesar de que sean jurídicos , los master no puntuan porque son privados. Lo trae en las bases que tiene que ser impartido por organismos públicos.
De hecho todos los que han presentado cursos de informática de academias privadas no puntuan.
A mí me habían dicho que puntuaban: cursos de la universidad, del Inem Y de sindicatos y UNED.

marilia772

Qalamana, la que nunca se rinde!

Pues gracias x avisar, porque asi no perderé el tiempo, vamos, que gracia. ¿y si los de la escuela de practicas juridicas van subvencionados x la universidad? creo que aqui si, lo preguntaré. Pero vamos, los del aula mentor, no lo entiendo, si van homologados x el m de educacion y ciencia, se han metido estos capullos inutiles en un embolao del que son incapaces de salir, no saben x donde meterle mano, que grande se os ha quedado todo tios!!!!

opositoraquemada

A mi me parece un poco raro que salga el viernes, pero bueno, de ilusiones vive el hombre además teniendo en cuenta que hace poco pidieron de nuevo la documentación a algún compañero del foro creo que sería todo demasiado rápido

burrunn

• 17/10/2007 13:17:00.

Pues yo entre que abran el embudo o lo cierren prefiero que lo cierren. Ya sé que es impopular pero cuanto más estrictos sean mejor.

Yotboposito

• 17/10/2007 13:19:00.

Entonces los cursos de informatica de los sindicatos si puntuan?vaya lio.Haber si entre todos podemos ver los cursos que puntuan.Saludos

burrunn

• 17/10/2007 13:20:00.

Si si esos sí.

Yotboposito

• 17/10/2007 13:26:00.

Sin embargo,los cursos de los sindicatos para las bolsas no puntuan.O si?repito..vaya lio!!

temislibra

• 17/10/2007 16:27:00.

yo he promocionado y dentro del apartado de informática hay cursos de sindicatos que no me han sido valorados y lo sé porque si aplicó el criterio de horas y aprovechamiento paso holgadamente los 2 puntos de informática y no he llegado al punto y medio según el tribunal

¿Cuáles son? no lo sé, hoy he presentado alegaciones y cuando me respondan veremos que criterio tienen con respecto a los cursos de los sindicatos

pepesmolina

• 17/10/2007 16:34:00.

Yo creo que deberiais recurrir todo lo que no este claro.

Los titulo de aula mentor, inem, Universidad, por lo menos deben de contarlos, pq esta claro que entran dentro de la convocatoria, si no a reccurrir y a recurrir.

Si son tan estúpido que no no dejaron unos criterios claros de cuales cursos valian nos tenemos a agarrar a letra de las bases....

Roy 33

• 18/10/2007 12:43:00.

Pero Keila, si un máster lo imparte la universidad entonces son estudios públicos igual que el curso de practica juridica del colegio de abogados que también es público. O no?

keira

• 18/10/2007 13:07:00.

Lo del master por la universidad no sé, quizás tengas razón, aunque tengas que pagar 2000 euros la universidad es pública, yo a lo que me refería era a los master hechos por prestigiosos centros que valen una pasta, pero vamos es todo privadísimo, o lo master on line que hay muchos de eso ahora, pero son por academias privadas.
Lo que sí estoy segura es que los de los colegios de abogados son privados, eso no es público, en el momento de que te tienes que colegiar para entrar, ya no es un organismo público.

Mayorlo

• 18/10/2007 13:16:00.

Hola a todos: Mi pregunta en definitiva es ¿Los cursos de práctica jurídica cuenta como méritos en la bolsa y en la oposición? ¿Y los de informática del Inem?.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE

JANKAUSKAS

• 18/10/2007 13:25:00.

La escuela de práctica jurídica impartida por los Colegios de Abogados no puntúan???' o estaís hablando de otra cosa?

Lo digo porque se a ciencia cierta que cursos impatidos por el Colegio de abogados sí puntúan, por lo que por buena lógica la escuela de práctica jurídca también, siempre y cuando dependa del Colegio de Abogados y no forme parte del temario o complemento de la Universidad de derecho.

Por favor que alguién lo aclare.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición