¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AGUAFIESTA

• 22/10/2007 10:06:00.

BOLSA INTERINOS COMUNIDAD DE MADRID

HOLA CHICOS/AS
LLEVO MUCHO TIEMPO SIGUIENDO ESTE FORO Y ME ADMIRA EL BUEN ROLLITO QUE HAY EN EL . OS FELICITO DE VERDAD
BUENO ME HE ANIMADO A ESCRIBIR PORQUE TENGO UNA NOTICIA SOBRE LA BOLSA DE INTERINOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. NO ES GRAN COSA PERO CREO QUE OS PUEDE INTERESAR
ACABO DE LLAMAR AL STAJ Y ME HAN CONFIRMADO QUE HOY TIENEN UNA REUNION CON LA COMUNIDAD Y QUE VAN A TRATAR ESTE TEMA,ENTRE OTROS MUCHOS,ASI QUE ESPEREMOS QUE PRONTO TENGAMOS NOTICIAS BUENAS
MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE VERTIS EN ESTE FORO PORQUE ES DE MUCHA UTILIDAD

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

charo35

B.Boopos

• 22/10/2007 10:15:00.

RE:BOLSA INTERINOS COMUNIDAD DE MADRID

muchísimas gracias por tu información, esperemos que la apertura en madrid se confirme prontito, saludos.

syra

• 22/10/2007 11:47:00.

hola!!! a ver si es verdad que la abren pronto, porque a mí una persona que trabaja en la consejería de justicia me ha dicho que se oye por allí que no la van a abrir hasta principios del año que viene, por lo visto estan esperando a que acabe todo el proceso selectivo. UN SALUDO.

CHICA ACUARIO

• 23/10/2007 11:07:00.

bueno a ver si es verdad
alguien sabe si te puedes cambiar de la de organos centrales a la comunidad y que criterio siguen a la hora de colocarte en la bolsa??
gracias

baikor

• 23/10/2007 14:01:00.

Alguien sabe el nº de telefono de gerencia. Es allí donde se llama para preguntar por la bolsa?
gracias

syra

• 23/10/2007 16:57:00.

chica acuario te refieres a la bolsa de organos centrales del 2005? es que yo también me apunté y también tengo esa duda porque no se si todavía esa bolsa está en vigor, y si al estar en esa bolsa sería incompatible para apuntarse a la de madrid cuando se abra.

syra

• 26/10/2007 13:19:00.

....

El mani

• 26/10/2007 18:57:00.

las noticias que tengo es por dos fuentes CC.OO y de Civitas, ambas dicen que no se abren las bolsas hasta el mes de febrero.

CHICA ACUARIO

• 29/10/2007 9:24:00.

hola syra.

la bolsa de organos centrales del 2005 todavia sigue vigente hasta que abran una nueva por lo que en cualquier momento te pueden llamar de ella.
por lo que me han comentado te puedes apuntar tambien a la comunidad y si te llaman y te estas trabajando tendras que renunciar a una de las dos porque no son compatibles.
segun los sindicatos la de la comunidad debe estar al caer a si que estate pendiente atraves de la pagina del ministerio por si publican algo.
mucha suerte

syra

• 29/10/2007 14:15:00.

Gracias CHICA ACUARIO, porque mi duda era si tenía que renunciar a la bolsa de organos centrales para PODER apuntarme a la de Madrid. Y también pensaba que no te podían llamar de una bolsa si comprobaban que estabas apuntada en otra. Gracias por tu aclaración y ya iremos poniendo en el foro cualquier cosilla que oigamos de la bolsa de Madrid. Y un saludo para todos los que como yo están desesperados esperando que se abra la puñetera bolsa.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición