Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Ya sé que ahora mismo debería estar dando ánimos pero será porque es lunes, será porque ya queda poco, será porque estoy ABSOLUTAMENTE desbordada con tantos temas ...... la cuestión es que me dan ganas de llorar, tengo el estómago de punta y una presión en el pecho. Si ya me doliera un brazo pensaría que me está dando un infarto.....
• 05/11/2007 13:16:00.
Tranquila Raqq, te he leido y me he visto a mi misma los dias previos al examen de auxilio. Una amiga me dijo: De que te sirve? mirate al espejo y te dices a ti misma: Voy a aprobar soy la más mejor, esto no va a poder conmigo. y eso hice, me fué bien aunque claro que cuesta mucho, pero tú ÁNIMO venga arriba que ya queda menos, no lo estropees ahora, no te servirá de nada. Por cierto toma tilas dobles cuando te sientas así.
Muchísima suerte.
• 05/11/2007 13:20:00.
No te preocupes yo estaba asi ayer y tambien me entraron ganas de llorar y de escribirlo en el foro. estamos sometidos a mucha presión por el esfuerzo invertido y ante la proximidad del examen nuestro cuerpo somatiza este estress, a mi no solo me duele el corazón si no que ya me duelen hasta las pestañas.quiero decirte que aunque ahora mismo todos dudemos de nuestras posibilidades los conocimientos estan ahi, cada una de las vueltas que les has dado a cada temas has retenido un dato o una palabra y esa nunca se olvidará aunque haga muchos meses. piensa en cuando eso temas te eran desconocidos y como ahora lees y sabes exactamente que vendrá detras.
es cierto que son muchos temas pero no hemos perdido el tiempo y obtendremos la recompensa... un poco de suerte con las bolitas y el domingo estaré emborrachandome hasta que me caiga redonda al suelo ( weno eso es lo mas probable aunque no me salgan mis bolitas jeje).
weno wapa que muchos animos y muchissima suerte a todos como siempre pero hoy en especial a ti.
• 05/11/2007 13:34:00.
Este es el mal del opositor, si te sirve de consuelo, no eres la única (me pasa lo mismos y muchos más…), pero venga, esos ÁNIMOS ARRIBA y ya quedando poco, para que acabe este suplicio. Y paciencia y tranquilidad, son quince días, medio mes, hay tiempo. Y a estas alturas no podemos perder los estribos, que es mucho tiempo estudiando y esperando para esto.
ÀNIMO PARA RAQQ Y A TODOS QUE SE IDENTIFIQUEN CON EL POST, QUE PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 05/11/2007 13:37:00.
No te preocupes Raqq, así estamos todos. A quien no le da por llorar, le da por reír o por comer o por lo que sea. Piensa que para bien o para mal ya no queda nada, a penas dos semanas. Venga, ánimo!!!
• 05/11/2007 13:43:00.
La verdad es que es realmente agobiante y yo también tengo muchos momentos malos, pero hay que animarse, ya que los nervios pueden llegar a bloquearte y eso si que no eh!
Bueno muchísimo ánimo para Raqq y para todos. Queda ya poco, hay que ser fuertes e ir a por todas, que no sea por no haber hecho todo lo que está de nuestra parte.
Muchas gracias chicos. Es que si no digo algo os juro que reviento.
Nataly, voy a hacer lo del espejo y si no sirve, me abofetearé a ver si así espabilo.
El bloqueo no existe porque de verdad si sale un tema y dudo pienso poner todo lo que se me vaya ocurriendo. Y si me suspenden que me suspendan pero al menos que vean que de algo concreto a lo mejor no sé pero de lo general ..... probablemente sepamos más que ellos.
Voy a seguir repasando. Gracias de nuevo a todos!!!!!!!
• 05/11/2007 14:05:00.
Animo Raqq !!!! Hoy me toca a mí animarte....que tienes nivel que te lo digo yo!!!
Hoy me he comprado el Nutellaaaaaaaaaaaa!!
Besotes
Clive
Gracias corazón. Hoy tendrían que inyectármela en vena :-P
• 05/11/2007 15:15:00.
Ánimo Raqq, a kien no le ha pasado, todos te entendemos, pero no llores muxo k kon esos ojazos iríais en góndola al enkuentro del éxito, suerte y fuerza.
• 05/11/2007 17:28:00.
Ánimo, raqq. Todos los que hemos preparado oposiciones hemos sentido más o menos las mismas sensaciones. Imagínate con las oposiciones aprobadas.
Se me ha ocurrido abrir un hilo sobre lo que hacemos, los trucos para combatir el cansancio, la ansiedad, los miedos...
¿Os parece bien?
Jaime
• 05/11/2007 18:20:00.
vale empiezo yo pero no vale reirse, ok??
yo ante este miedo que tengo a que salgan las bolitas que no se... rezo, jeje, o hago cosas wenas como no darle el coñazo a mi hermana, pasarme por la casa de la hermanda de mi cofradía o algo por el estilo y pienso que si yo no le fallo a Dios el no me fallará a mi!!!
escrito parece un chiste, jeje pero es verdad eh???
• 05/11/2007 22:11:00.
Raqq!!!!!!!!!!!!!!!!
Abre bien las orejas ¿ya las tienes abiertas de par en par? PUES ESCUCHA BIEN:
N
O
P
A
R
E
S
A
H
O
R
A
PQ ESTO ESTÁ TERMIANDO Y NO TE QUEDA NÁ PARA SER FUNCIONARIA
¡¡¡TU SUEÑO!!!!!
ÁNIMO WPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q TU PUEDES CON ESTOY CON MÁS PQ YO TE VEO DE ARMAS TOMAR, EN SERIO.
PA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No sé si aprobaré pero qué alegría estar en este foro :) Os quieroooooooooooooooooooooooooo!
Muchos ánimos Raqq, te entiendo perfectamente,yo creo que ya con tantos exámenes he ya pasado por todos los estados de ánimo posibles, procura relajarte y si es necesario tómate algún día de descanso porque aunque te parezca que pierdes el tiempo el siguiente día que vuelves a estudiar lo haces con mucha más fuerza. Un beso muy gordo
Aunque igual es una idiotez, cuando mi chico está muy estresao perdio le hago dar un par de gritos... entonces parece que ya no stá stresao sino loco, creo que loco estudia mejor que estresao.
Le duele con mazo de frecuencia la cabeza (estudia más de 12 horas diarias) le hago masajes indios, también le he comprado unas infusiones para el estrés.
Le digo que no se preocupe que va a suspender y que nno pasa nada, que habrá más suerte la próxima vez.
No se dopa, pero el tema del doping entre secretarios y jueces es digno de estudio. No sé si comprarle alguna cosa en la farmacia para éstos últimos días...
• 06/11/2007 21:45:00.
Muchos ánimos Raqq!
No hay que tirar la toalla ahora que ya llevas tanto camino recorrido! Ya lloraremos de alegría cuando aprobemos.
Un saludo y que tengais mucha suerte.
• 07/11/2007 15:30:00.
Pues a mi lo que me faltaba ya era enamorarme entre examen y examen, llevo un descentre que no me tengo. Jeje, que sea lo que dios quiera, estoy enamorada, me da igual todo!!Bueno todo no, me gustaría aprobar...
hala eso sí es un momentazo y no lo del día 18 :-P
te lo digo en serio, qué guay. Yo es que como apenas salgo de casa ... a no ser que me cruce con un tío estupendo cuando saco la basura ... jejejejjejee. Me río por no llorar, claro. Porque yo YA NO LLORO MAS!!!!
• 07/11/2007 22:26:00.
Raqq, preciosa, pero como se puede llorar estando en Santander, con lo bonito que es, y habiendo aprobado el primero.
Como dice la canción, "no llores, niña, no llores, quen nos vas a hacer llorar, que los niños de este foro, te queremos consolar..."
Venga, disfruta de la vida y de esos folios tan bonitos y tan subrayados que tienes sobre el escritorio, que son los que te van a dar la plaza.
Un achchón de ánimo. Y que encuentres muchos vecinos guapos y solteros cuando vayas a tirar la basura esta noche.