Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/11/2007 13:58:00.
Hola a todos, hay alguien por ahí al que le hayan puntuado los títulos del DELF? Hay seis niveles, yo solo tengo el primero y no me lo han puntuado, no sé si es porque es demasiado bajo o porque no han tenido en cuenta los títulos de la Alianza Francesa
• 29/11/2007 14:36:00.
Hola, yo tengo el A2 del DELF según el nuevo marco europeo, equivale a nivel elemental y me corresponderia 0,5 puntos pero no me los han dado (voy por Canarias).
Si solo tienes el A1 no te puntuan seguro.
• 29/11/2007 16:34:00.
Muchas gracias sucio, es lo que me temía, que no me iban a dar nada. Ale,pues tú a reclamar porque la Alianza está reconocida internacionalmente, como me dijeron ayer cuando fui a preguntar. un saludo
• 29/11/2007 17:03:00.
¿Donde preguntaste? Yo es que no tengo claro todavia si el DELF (o el Trinity o Cambridge, de inglés), está reconocido por el Ministerio de Educación español.
Además parece ser que cada tribunal delegado hace lo que le sale del... Yo me lo imaginaba que no me lo valorarian como está en francés el titulo integramente habrán pasado olimpicamente.
• 29/11/2007 17:15:00.
Pregunté ayer en la Alianza, les pregunté si los títulos del DELF estaban reconocidos por el Ministerio de Educación español y me contestaron que están reconocidos "internacionalmente" así que di por supuesto que sí. Esta mañana llamé al teléfono de información de las pruebas selectivas que pone en la convocatoria y me dijeron que no me saben informar de eso. De todas formas cuando presenté el título en la Delegación de Gobierno me dijeron que no me lo compulsaban porque no estaba traducido, que si quería compulsa tenía que hacer una traducción oficial y no lo hice, pensé que si no me lo contaban ya pediría la traducción pero no voy a hacerlo porque si el A1 no se considera elemental pues na... A ver si a tí no te lo han contado porque no estaba traducido? Te lo compulsaron?
• 29/11/2007 18:41:00.
Pues si que me lo compulsaron, en gerencia territorial de justicia, pero vamos que ahi mientras le llevases la fotocopia con el original te compulsaban cualquier cosa.
Yo es que he leido que a una compañera le habian valorado el de Cambridge y supongo que estará en inglés.
Esta visto que no hay un criterio claro entre los distintos tribunales, e incluso entre los funcionarios, si no deben de saber algunos ni que es el DELF.
Traducirlo debe costar una pasta y para 0,5 puntos no me merece la pena, no cambia mi situación.
Gracias por la información.
• 29/11/2007 18:47:00.
-
• 29/11/2007 20:14:00.
Gracias a tí Sucio, porque aunque es la primera vez que escribo en el foro os he leido mucho y siempre has estado dando información y ayudando, gracias a tí. un saludo