Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/12/2007 12:50:00.
Hola a tod@s!!!
ESTOY BUSCANDO CURSOS Q PUNTUEN PARA LOS OPOS, SOBRE TODO DE CONTENIDO JURIDICO PORQUE NO TENGO NINGUNO. SOBRE TODO BUSCO Q SEAN A DISTANCIA, PORQUE SOY DE LAS PALMAS DE G.C. ASI Q SE ME REDUCEN MUXO LAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR CURSOS PUNTUABLES Q SEAN PRESENCIALES AQUI. PERO SI ALGUIEN SABE DONDE IMPARTEN EN LAS PALMAS CURSOS DE ESTE TIPO.. SE LO AGRADECERIA MUXOOO
LA CUESTION ES QUE NO SE DONDE PUEDAN IMPARTIRLOS (PRESENCIALES Y NO PRESENCIALES)... ¿ALGUIEN SABE?
GRACIASSS.
• 03/12/2007 1:07:00.
a ver si alguien contestsa....
• 03/12/2007 18:50:00.
¿Hay alguien??
• 03/12/2007 19:32:00.
Los cursos de la UNED sí puntuan, imparten cursos de formación abierta que los haces a distancia, cuestan unos 300 euros,pero lo malo es que ya se ha pasado el plazo de matricula. Creo que los de aula mentor también te puntuan, pero no estoy muy segura,a éstos puedes matricularte en cualquier momento.
Suerte en la oposic.
• 03/12/2007 19:44:00.
Chico no es que nadie conteste, es que es complicado encontrar a un tramitador de las Palmas de G.c. y que además sepa o haya hecho estos cursos y que además esté conectado en el foro,y que a los 5 minutos responda.
1º Paciencia
2º Hacer preguntas más generales.
Os intentaré orientar un poco:
Como todo el mundo ha presntado todos los méritos y se los han valorado conjuntamente, es complicado que alguien sepa exactamente cuánto le han valorado por este o aquél curso.
Los cursos de contenido Jco que dan puntos son:
-Los de enseñanza abierta de la uned 120 horas, 267 euros ( lo han comentado en otro post) tampoco está mal leer, los post de los compañeros, je je je.
- Hay un curso d la universidad de valencia de transmisiones electrónicas en el ámbito jurídico, de más de 200 horas, te da 2 puntos de informática.
- Los de cualquier universidad, siempre que sea oficial ( pública) de contenido jurídico.
Los anteriores cursos, son a distancia. Pagas, haces un trabajo o un examen en casa, te dan el aprovechamiento, y ya tienes los cursos. ( con 2 de 120 horas, ya tienes los 5 puntos)
Luego de presenciales, los puntuarán, todos los cursos conferencias, coloquios, mesas redondas, etc que organice el CGPJ, MINISTERIO DE JUSTICIA, O CEJFE, algunos son gratuitos, y otros cuestas de 30-200 euros- van de 8-40 horas, los organizan normalmente en el colegio de abogados, en las universidades de derecho, en el CEJFE, estad atentos a las páginas WEB de la universidad de derecho, del CEJFE, del colegio de abogados, de vuestra localidad. Os enteraréis de ellos, os inscribís, pagáis en su caso, asistís, y os dan el certificado de asistencia por tantas horas, todos esos los han valorado.
Vamos a nadie le dan las cosas masticadas, hay que moverse un poco. Contactad con los sidicatos, posiblemente ellos os puedan dar un listado de cursos que puntúen y que sean de fácil acceso en vuestra localidad.
Muchos saluditos.
marilóbcn
• 04/12/2007 18:45:00.
Losarre porfi, que te "veo" muy puesta en esto de los cursos.
Verás:
Me he matriculado en 2 cursos de enseñanza abierta de UNED:
-La protección juridica del menor ( 120 horas)
-Aprender ofimatica: word y excell ( 120 horas)
Según tus comentarios el primero lo valorarían con 2,5 puntos cierto?
Pero en el apartado de informatica no tengo claro si me darían 2 puntos por el segundo curso ( por eso del excell )
Como lo ves?
Gracias miles :-)
• 05/12/2007 18:30:00.
Sí, yo entiendo que te lo puntuarían como informática. Tanto el word tratamiento de textos, como el excel tratamiento de bases de datos, son cursos de informática, y en ningún caso de contenido jurídico.
Saludos