Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/12/2007 20:26:00.
Hola a todos los compañeros del foro...mirar estoy muchas veces hasta ....de discutir las posibles diferencias de trabajo que debe llevarse a cabo entre un gestor y un tramitador..ni estoy a favor de que deban hacer exactamente lo mismo...ni tampoco considero que sea justo que un gestor (que a penas cobra 200 mas o menos euros mas) se cargue mucha mas faena ...desde mi punto de vista la diferencia deberia estar en la calidad, es decir,,,...considero que los gestores deberian llevar a cabo los tramites mas complicados y minutar al tramitador y no, como se hace en algunos juzgados, .-llevar muchisismos mas expedientes ...ademas de que en los pueblos deben hacer tambien los lanzamientos...los embargos....en definitiva que no se si vale la pena pertenecer a este cuerpo...bueno ..mi duda es que pensais sobre este tema?? deberia hacerse la distinción por cantidad?? o por calidad??? abro las puertas al debate
Lógicamente un tramitador te dirá que para eso cobran más y deben llevar más trabajo, o por lo menos en igualdad de asuntos los más complicados.
Aunque con la nueva oficina judicial esto va a cambiar y mucho y el oficial vivirá mucho mejor y el tramitador se cargará todo el trabajo.
Saludos