Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola, quiero renunciar a la bolsa de castilla-la mancha y no sé como hacerlo, en la gerencia no me cogen el teléfono, y me urge porque estoy interesado en otra bolsa, si alguien sabe alguna otra forma se lo agradecería mucho.
Gracias.
• 11/01/2008 17:15:00.
Hola,pues tengo entendido que tienes que mandar un escrito de renuncia a la dirección de la G.T. de Castilla La Mancha;la dirección la tienes en mju.es,saludos.
muchas gracias.
• 11/01/2008 19:32:00.
Hola wrass, no sé cuál es tu caso. Yo estaba apuntado en la bolsa de interinos de 2005 y cuando me llamaron rechacé, así que la chica de Gerencia me dijo que tendrían que quitarme de la lista y además que tenía que enviar un mail con mis datos a Gerencia en el que constase que me habían llamado en tal fecha y que yo renunciaba al nombramiento como funcionario interino. Con eso fue suficiente.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte!!
• 12/01/2008 12:43:00.
Yo presenté un escrito en Gerencia con mi nombre, apellidos, DNI, dirección(vamos lo q siempre hay q poner) y q solicitaba la exclusión de las listas en las q estaba admitida.
Por supuesto, presenté copia para q me la sellaran y tener pruebas de mi renuncia, q ya sabemos todos cómo funciona este ministerio...
gracias a todos por vuestra ayuda.