Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Si alguien lo ha hecho alguna vez que por favor comente si es muy dificil, y mas o menos que tipo de gramatica suelen poner. Muchas gracias
• 23/01/2008 21:49:00.
Biomanan, yo lo hice para la bolsa de interinos del 2006 y la verdad era facilote. Te ponian imagenes como una mano, unas tijeras, y cosas así y luego tenias que ponerlo en catalán debajo de cada una. Había un par de frases con errores y los tenias que localizar... total que muy difícil yo no encontré, pero también te digo que yo me lo había preparado 1 mes antes.
Hola! buenos días !!
me tengo que sacar el nivel b2 de catalán y necesito ayuda!!
si alguen tiene algún modelo de como es el examen, y que libros me recomendáis!!
por favor me urge mucho, me tengo que poner las pilas !! necesito trabajar!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
• 16/07/2008 11:45:00.
Lynx Pardina, entra en la página de la Generalitat que es www.gencat.net. Véte donde pone VEURE TOTS ELS TEMES y picas en LLENGUA-COMUNICACIÓ. Después te vas a CERTIFICATS OFICIALS DE CATALÀ y ahí encontrarás lo que buscas. Eso sí, está en catalán, no sé si hay algún botón para traducirlo al castellano. Creo que en la principal sí pero luego conformes vas entrando en materia más específica no sé.
Si tienes alguna duda más, aquí estamos. SUERTE
Por cierto, la prueba de catalán de la bolsa de interinos sí que fue chupada pero el examen oficial del nivel B de la Gene no es que sea difícil, es que es un coñazo de prueba. Muy larga y en ocasiones un poco rebuscados para mi gusto. De hecho estoy esperando saber mi nota el día 28 y como no haya aprobado no me vuelvo a presentar!!
• 16/07/2008 11:49:00.
Que se me olvidó antes, la convocatoria para examinarte por libre suele salir en enero y los exámenes son entre mayo y julio.
En esa página que te digo también encontrarás referencias bibliográficas de libros que te pueden servir para estudiar.
Lo dicho, que ánimo y suerte