¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

irpf

• 27/01/2008 20:18:00.

¿QUE AMBIENTE SE RESPIRA EN LOS JUZGADOS?

A proposito de los comentarios sobre las cartas del inem para trabajar en los juzgados, me gustaria saber el ambiente que se respira por los mismos para cuando me llamen para trabajar (pronto espero). ¿que tal se trata a los interinos?, ¿que tal los compañeros y jefes?
muchas gracias

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

rutty

• 27/01/2008 23:01:00.

RE:¿QUE AMBIENTE SE RESPIRA EN LOS JUZGADOS?

Que son esas cartas del inem para trabajar en los juzgados?

Roy 33

• 30/01/2008 13:47:00.

Hola, yo soy interino y licenciado en derecho.
Tengo más amigos y están de acuerdo conmigo.

Cuando entré a trabajar de tramitador estaba muy ilusionado pero luego me llevé un buen palo porque a los interinos se nos trata bastante mal en Juzgados.
A grosso modo:
Los titulares nos suelen dejar los puestos saturados de trabajo, alejandos de la capital o con algún psicópata chiflado en el Juzgado (Incluido Juez y Secretario, que también los hay y entonces si.....te puede caer una........).

Cuando te cubren la plaza te vas a la calle sin liquidación.
El trabajo es bastante complicado y nunca te van a decir "que bien lo has hecho".

Por lo demás, no puedes trasladarte ni ascender. Tu destino inevitable es que tu vacante sea cubierta algún día y vayas a la calle.
Esto en el mejor de los casos, porque también te pueden nombrar como "sustituto" de alguien y entonces todos los abogados te conocerán como el sustituto de Fulanito/menganita.

De vez en cuando el fulanito te hace una visita a ver si eres humano o si eres de otro planeta. Y por supuesto, tu eres peor que él/ella (que es perfecto/a) en el trabajo, reconocido por tod@s.