¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

keira

• 06/02/2008 13:24:00.

Me ha llegado carta del ministerio de justicia

Pues nada que me ha llegado carta desestimando la alegación que hice en tramitación turno libre, no me cuentan curso prevención que sí me contó en auxilio. Así que nada, que se le va a hacer, aquí que necesitaba los puntos no es un curso puntuable y en auxilio sí, viva la unidad de criterios.
Eso si atentos que está al caer lista definitiva de méritos!!

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

NATALY1

• 06/02/2008 13:27:00.

RE:Me ha llegado carta del ministerio de justicia

Lo siento keira, pero ya verás como estás dentro y como dices tú, la lista está al caer.

Besitos.

NATALY1

• 06/02/2008 13:38:00.

Hola yoposito, como vamos? hacia dias que no te leia guapa!!

Gracias por tus ánimos.

Besitos.

Comar

• 06/02/2008 13:40:00.

Hola Keira, a mí también me ha llegado carta, desestimando mi alegación, pero al menos he respirado porque a diferencia de Auxilio no me han quitado los puntos de la provisional.
Yo también creo que está al caer la definitiva. Saludos

keira

• 06/02/2008 13:44:00.

Muchas gracias Nataly y yooposito!.
Hola Comar!. Bueno entonces si no pone nada más que me desestiman eso, al menos sé que a mí tampoco me quitan puntos!! uff menos mal!. Ya ves Comar tienen criterios independientes, me alegro que aquí conserves tus puntos!.
A esperar por las definitivas...uff ya me empiezo a inquietar! jeje.

bombita

• 06/02/2008 13:55:00.

Keira como es la carta?Es normal o certificada?Es q estoy todos los días mirando el buzón!A mí no me ha llegado nada, no se si será buena señal o mala!

burmarflash

• 06/02/2008 14:24:00.

Hola, a mí también me ha llegado hoy la carta del Ministerio (por correo ordinario). Desestiman la alegación sobre los méritos de idiomas, en auxilio me dieron 1 punto y aquí me dan 0,5.

A ver si tenemos suerte y salen pronto las definitivas!!

keira

• 06/02/2008 14:25:00.

Hola bombita!. Te llegará porque para bien o para mal te contestan. Es carta normal, nada de correo certificado. Por lo menos en mi caso.
Saludos!

bombita

• 06/02/2008 14:34:00.

Keira guapa gracias por responder!Ya os diré si me llega!Saludos. Muac!!

wilina

• 06/02/2008 14:41:00.

Hola keira, q tal, ya veo q no hicieron caso a tu reclamación, en auxilio si te puntuo y en tramitación no; no se aclaran en como valorar los méritos. Bueno de todos modos seguro q vas a quedar dentro.
A mi en auxilio tambien me habia llegado una carta certificada, dandome lo q me faltaba, y a los pocos días salieron las listas definitivas. Seguro q no tardan ya.
MUCHA SUERTE Y BSS.

Y a ver si se aclara la cosa también en Auxilio, y ya salen de una vez las Listas DEFINITIVAS con el idioma y corrigen esos errores q dicen q hay, y no perjudicada a nadie de los que ya estan dentro. Seria injusto.
Tranquila Nataly, seguro q es una pequeña corrección y no te perjudica. SALUDOS A TOD@S.

NATALY1

• 06/02/2008 14:59:00.

Gracias wilina guapi!!!! esperemos tengas razón.

keira

• 06/02/2008 15:00:00.

Hola wilina!. Qué alegría verte por aquí!. Pues ya ves, no hubo suerte con la reclamación, espero que haya un poco más con las definitivas!.
Entre la nueva lista de auxilio y las definitivas de tramitación estamos a la expectativa total, otra vez que me estoy haciendo adicta a la página del ministerio!!.jeje. Yo también espero que la rectificación en auxilio sea muy pequeña!.
A ver si se mueve esto rápido y nos conocemos en el curso!!.
Un beso.

JANKAUSKAS

• 06/02/2008 16:46:00.

Yo también reclamé y a mi no me ha llegado nada. Por donde te presentaste Keira, por cataluña????

Si no me llega es buena señal, o también llega cuando te reconocen los méritos????

bombita

• 06/02/2008 16:50:00.

Tranquilo yo tb reclamé y no me ha llegado nada, la verdad es que tampoco se q pensar si será bueno o malo, los compañeros a los que les ha llegado dicen que llega para bien o para mal...yo me presenté por resto de península

macias5

• 06/02/2008 17:10:00.

A mi no me ha llegado, pero vamos como la manden por correo ordinario, con las cartas que se pierden por mi zona, no me llega, que llega mal el correo.
Comar, te quitaron puntos? recibiste carta entonces (en auxilio)? igual son esos los que dicen que corrigen en la nueva lista que parece ser que van a sacar de auxilio, porque lo de quitar puntos clama el cielo, ya que uno que no reclame, quedaría posiblemente igual.

sonix

FuncioForEver

• 06/02/2008 19:49:00.

Yo también reclamé por no reconocimiento de servicios prestados (casi 4 puntos) y todavía no he recibido ninguna carta. ¿Hay alguien que la haya recibido y le hayan reconocido los puntos reclamados?.
Un saludo

keira

• 06/02/2008 20:57:00.

Me presenté por el ámbito Resto de Península, pero lo de contestar tiene que ser en todos los ámbitos, lo que pasa es que igual empezaron antes a contestar por el Resto, alguien comentó que el Tribunal de Cataluña había remitido los méritos a Madrid el lunes, que igual acabaron después y cartas tardan más en llegar.
Yo lo que tengo entendido es que contestan tanto para estimar como para desestimar.
Mucha suerte para todos!.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición