Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/02/2008 9:48:00.
MEGUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA LEIDO EN RESTO DE PENINSULA Y ME COMENTASE COMO SON LOS DEL TRIBUNAL,,Y ALGUN CONSEJO PARA LEER,,FUISTES VESTIDOS DE ALGUNA MANERA ESPECIALLLLLLLLLLLLLLLLL????
ESTOY ATACADO/A
GRACIAS POR ANTICIPADO
Pues mira,yo fui hace poco y suspendi ante esos hijos de puta despues de estar 25 minutos leyendo,recalcando lo importante y gesticulando con las manos acompañando asi a mis palabras.Aun no me creo lo ocurrido.En mi dia habia dos personas que tambien lo llevaban bien pero la diferencia no era grande y ellos,para mantener la media que se han propuesto de 1,4 por plaza para el ultimo exam tuvieron que echar a alguien de los 3 y me toco.Lo se,guardo aun resentimiento ante ese atajo de inutiles del tribunal calificador unico.Solo hay que ver al enano de su presidente o al vago de su secretario sentao en la mesa pa darse cuenta de lo lento que ha ido el proceso.Pero si hasta uno que hay con barbas a la izquierda le sono el movil en mi exposicion,se puede ser mas incompetente,coño!
Sinceramente,ve tranquila,bebe agua alli,la vestimenta es lo de menos y reza para que tus compis del dia no lo lleven bien.1abrazo,quizas no soy objetivo pero cuando te suspenden y no crees que fuera justo ese atajo de maleantes te parece todo menos simpatico.
Ah,inventate lo k quieras porque no se enteran eso pazguatos
• 09/02/2008 12:57:00.
Hola, siento mucho que no aprobaras hegel, pero mi versión es totalmente opuesta a la tuya, a mi se me quitaron los nervios nada mas entrar, poque el presidente del tribunal fué muy amable, como ya habian comentado en el foro, te dicen que estés tranquila que empieces por el tema que quieras, que bebas agua, todo el presidente muy soriente, por lo menos a las tres chicas que leimos nos lo pareció, una de ellas no aprobó, pero esta fué nuestra impresión nada mas leer antes de que nos dijeran los resultados. Asi que efectivamente no te comen, y el ambiente no es nada tenso. En cuanto a la vestimenta, íbamos con chaqueta, camisa y pantalón, no creo que tenga nada que ver, pero la que no aprobó iba mas informal, por si te sirve. Yo estaba igual que tú antes de leer, pero tranquilízate que sólo tienes que limitarte a leer lo mejor que puedas asi que mucha suerte y tranquila! Cualquier cosa que quieras preguntar estaré por aqui.
Haber kasandra,ningun tribunal t va a comer ni a decirte improperios pa k t acojones,por descontado me imaginaba k t tratarian bien,a ti y a cualquiera.Pero tambien es verdad k la media de personas por plaza,por primera vez en toda esta convocatoria, no se esta manteniendo y en andalucia oo cataluña seesta aprobando mucho mas con lo que la dureza en territorio ministerio es enorme.Por cierto,ya dije k la vestimenta es igual y lo que es verdad es que durante mi exposicion le sono el movil ha uno de esos impresentables lo que me parece vergonzoso e irrespetuoso pero...k vas a esperar de esa panda de vagos.
Por cierto alguien sabe como puedo reclamar es este segundo examen,si puede ser corregido por otro tribunal...Gracias