Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/02/2008 10:20:00.
Hola soy nueva y me gustaría saber si alguien conoce alguna academia que esté bien, en alicante para preparar tramitacion y auxilio. Me han hablado muy bien de Centro de estudio visión. Que pensais??
• 26/02/2008 12:38:00.
Hola puncita, yo de esa academia no puedo opinar,no la conozco.Yo estoy en masterd y la verdad esperaba otra cosa,pero no tengo queja con las preparadoras;mas o menos es lo que buscaba por que estoy trabajando y no tengo mucho tiempo para asistir a que me den clases, pero si lo llego a saber me compro los libros y con la ayuda de la gente del foro(ya que sé más cosas por ellos que por la academia).
He visto que gente habla de un preparador de algún sindicato,pero no me quedé con la copla, si alguien sabe algo......
bueno no es mucho lo que sé, pero espero haber puesto mi granito de arena.
animo y suerte
• 27/02/2008 9:18:00.
Muchas gracias!!! Me has servido de bastante ayuda, aunque la verdad, la academia que me dijeron al final me ha dado bastante confianza y creo que hay un grupo que empieza ahora, así que ya vorem!!
Ale estudiemos un poco y a ver si hay suerte, ok??
• 27/02/2008 18:08:00.
Hola puncita.
Yo tambien estoy interesada en saber una academia o preparador en alicante o valencia.
La que te han comentado a ti, es una academia o es un preparador??
Soy de Albacete y quiero seguir preparando gestion para la proxima convocatoria.
Te dejo mi mail, vale??
Mil gracias
silvia_sja@ono.com
• 27/02/2008 18:21:00.
Hola! Por si os sirve, sé de un preparador que se llama Alfonso y trabaja como Gestor Procesal en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Alicante. Yo no he preparado con él las oposiciones, pero cuando fui a leer el segundo examen de Gestión, coincidí con un alumno suyo que ha sacado muy buena nota en el primer examen de Gestión.
Podéis llamar a Instrucción 6 de Alicante y preguntar por Alfonso. Es otra opción.
• 27/02/2008 18:33:00.
Mil gracias, EScriba.
Y en Valencia, conoces a alguien??? Donde te preparas tu??
Q tal las academias???
ES que estoy buscando preparador pq en Albacete no encuentro.
Gracias
• 27/02/2008 19:15:00.
Hola, Sophie.
No conozco ningún preparador en Valencia, pero también coincidí en la lectura con un compañero de Valencia que estudia en Adams, y le está yendo bastante bien (además me habló de otro compañero suyo de Adams, que se sale de bueno).
Yo empecé con Master-d, y para arrancar y tener un temario de referencia me fue bien.
Lo que pasa es que sólo te preparan para el primer examen (test). El segundo examen de gestión me lo preparé por mi cuenta. Para el tercer examen de gestión, Master-d sólo te facilita unos 10 o 12 casos prácticos, y creo que es insuficiente.
No te recomendaría esta academia como el mejor sistema.
hola guapas,yo estoy con un preparador en Alicante se llama Luis y creo que es el que comentais del sindicato,si quereis informacion ,aqui me teneis para lo que necesiteis
• 27/02/2008 23:10:00.
Hola compañera.
Sí, por fa, me puedes dar informacion??? De todo, horarios, como son las clases, el precio, si admite a alguien mas, no se, todo lo q se te ocurra.
Soy de Albacete y no me importa trasladarme a las clases.
Muchas gracias, compi.
silvia_sja@ono.com
• 28/02/2008 10:13:00.
hola Helire, yo tambien estaria interesada en esa información,oía campanas y no sabia por donde....
muchas gracias a todos
si necesitas el correo es mizumito@hotmail.com
• 07/03/2008 20:15:00.
Hola yo al final creo que me apuntaré a la academia estudio centro visión (creo) está muy céntrica (en benito pérez galdós), y creo que van a empezar ahora, a finales de marzo o principiso de abril con el nuevo curso. Es una academia y me han dicho que son grupos reducidos. A mi me ha gustado bastante, la verdad. No sé ya veremos. A ver si hay suerte!!
• 07/03/2008 20:18:00.
Por cierto si necesitais cualquier cosilla me podeis enviar un mail y si puedo os echo un cable, ok?
punci24@hotmail.com
• 23/04/2008 13:19:00.
Hola Helire,
Yo también soy nueva y me gustaría que me pasaras información sobre el preparador con el que estás.
edelrh@yahoo.es
Además si m podeis dar información también sobre otras academias en Alicante os lo agradecería mucho.
Gracias
• 23/04/2008 21:10:00.
Hola!!!
Yo me he preparado con Alfonso Parra que es Gestor y trabaja en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Alicante y he aprobado las oposiciones a Auxilio. Una compañera de trabajo se preparó con un preparador (no recuerdo el nombre) que es del sindicato Csif y que tiene la academia en Benito Perez Galdos y ha aprobado las del cuerpo de tramitación.
Con esto quiero decir que lo importante es estudiar y seguir una rutina y ser constante. El preparador te ayuda a seguir un orden pero todo depende de uno mismo.
Para cualquier otra información aqui me teneis