Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
podría alguien decirme si la ley orgánica rég electoral gral 5/1985 hay que estudiársela entera?, es que estoy viendo el tema 4 (organización territ del Estado) y hace referencias a ésta ley en cuanto a la elección del alcalde y los concejales, pero no sé si hay que mirársela entera. Gracias!
Charito q alegria, ¿q es de tu vida?
Q conste q no te olvidamos, aquí preguntado por tí y nada.
Bueno yo me la miré el año pasado y la verdad no hice más q perder el tiempo, este año no voy a hacer el tonto y me he decidido por ir al grano y saberme mejor lo básico para no dudar, q no es poco. Si algo aparece en los test pues lo añado pero no voy a ampliar. Si fallo q sea en esas cosas como esta.
Un saludo y muchos ánimos q veo q ya has empezado.
hola wapa, la verdad es que no participo mucho en el foro pero os leo a diario, sigo todas vuestras consultas y estoy al tanto de todos los compañeros foreros que han pasado la oposición y de aquellos que como yo seguimos en el tajo. La verdad es que ésta ley que te he comentado es bastante extensa, yo me voy a limitar a mirar lo indicado por algunos temarios (como opositas y mad), y subrayar lo más importante de la ley, éste tema 4 es bastante pesado y difícil de digerir, además de la LRBRL que es otra "mierdesilla" aún peor de digerir, coño pensaba que era un tema cortito y vaya sorpresita que me he llevado!!, estoy kitándome de encima los temas que me dejé fuera en la pasada convo, para llevar en la próxima todo un poco más atadito, o cuanto menos intentarlo. Un besote fuerte y ya nos leemos por akí. hoy estoy choff con tanta competencia municipal....la verdad sea dicha. besis.
Un beso y si necesitas algo aunque no entres en el foro ya sabes mi dirección, yo tb corrijo errores del pasado, y si tienes mad q lo trata bastante amplio no le des más vueltas , digo yo.
A ver si alguien más te da ideas.
• 14/03/2008 0:15:00.
Tanto tiempo sharo!!! Me alegra verte por aquí, la casa del señor no es, pero tb te puedes "confesar" con nosotros jejeje.
Esas cuestiones que comentas, en mi opinión, estoy con utópica, es mejor "ampliar" temario con temario y no con más leyes que nos atasquen el melón...
Saludos
ése klinggg!!!, me alegro de leerte, ya estoy al tanto de los rumores que indicas en otro post de convo "quizás" antes del verano...a ver si tienen algo de cierto tales rumores y convocan prontito. Lo dicho, feliz y contenta otra vez por akí, muchos saludos kling, besis.
• 15/03/2008 10:35:00.
De ese tema mejor saberse las cositas más importantes que vienen en algún temario y a otra cosa mariposa, con todo lo que hay para estudiar..... ufff.
Besitos Charo
• 15/03/2008 14:25:00.
Xariniii!!! Hija que alegria leerte, que no dices ná. Bueno, ya veo que estás estudiando, asi me gusta, en esta todo lo vas a llevar atado y bien atado. Bss y ya sabes dónde me tienes. Bye.