¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chelovek

C.A.J.

• 17/03/2008 19:21:00.

SOBRE COMPULSA DEL TÍTULO DE BACHILLER

Hola. Tengo una duda . Cuando hubo que presentar la titulación para el concurso , me compulsaron el título universitario en la calle de la Manzana, comparándolo con el original. Ahora pensaba presentar una copia compulsada del título de Bachiller (la compulsa me la hicieron en la secretaría del instituto ) , pero la compulsa es de Mayo de 2007. Para más seguridad, debería hacer una nueva copia compulsada con fecha reciente, pero el instituto está cerrado por vacaciones de semana santa hasta el día 25, creo. ¿ Me pueden hacer la compulsa en la calle de la Manzana y así no tener que esperar a que abra el instituto ?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tyrex

Auxiliar de Justicia. Descongelación en proceso...

• 17/03/2008 19:28:00.

RE:SOBRE COMPULSA DEL TÍTULO DE BACHILLER

Lo único que tienes que hacer es presentar el título original y una fotocopia y que te comparen uno con otro, luego te lo compulsan y ya está. Vale lo mismo que la que te hicieron en el instituto. Es lo que voy a hacer yo.

chelovek

C.A.J.

• 17/03/2008 19:32:00.

RE:SOBRE COMPULSA DEL TÍTULO DE BACHILLER

Pues sí, creo que voy a hacer eso. Porque va a ser una gilipollez esperar a que me hagan la compulsa en el instituto...Aunque tenemos hasta el 3 de Abril prefiero quitármelo ya.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición